- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2607)
- Fez (236)
- Riad Reda
Riad Reda
- Riad
197 de la grande avenue, 30000 Fez
Valoraciones
Basado en 28 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Este riad se halla en Fez, en el corazón de la medina, y se puede llegar a la ciudad nueva en coche o autobús en cuestión de 5 minutos. También hay un gran número de restaurantes y tiendas en torno al riad. La playa más cercana está aproximadamente a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Riad Reda?
Descripción general
Este riad se halla en Fez, en el corazón de la medina, y se puede llegar a la ciudad nueva en coche o autobús en cuestión de 5 minutos. También hay un gran número de restaurantes y tiendas en torno al riad. La playa más cercana está aproximadamente a 3 horas en coche del riad y el aeropuerto de Fez-Sais dista unos 15 km.Este encantador hotel es un verdadero palacio, en el que los huéspedes podrán disfrutar del lujo y el refinamiento de un gran hotel, pero en una atmósfera genuina e íntima. Una completa selección de servicios permite a los huéspedes que sueñen con una estancia inolvidable, con un equipo entregado y dispuesto a cumplir cualquier deseo de los huéspedes. El riad está climatizado, ofrece 24 habitaciones y recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor a las plantas superiores y quiosco de prensa. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel urbano, adecuado para familias, incluyen salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (ambos de pago), aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.Algunas suites del riad dan al apacible patio, otras permiten a los huéspedes observar a los comerciantes de la medina viviendo su largo día, y las restantes ofrecen vistas de la mezquita más antigua de esta ciudad espiritual. Cada habitación cuenta con ducha, cama extra grande o doble, pequeña cocina con minibar, microondas y cafetera/tetera, así como con calefacción y aire acondicionado regulables. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Alquiler de bicicletas
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Cambio de divisas
Opiniones del hotel
Basado en 28 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Alfredo L
fallan los detallesEs una pena que los detalles sean los que acaban con el potencial de un buen establecimiento. Esto desgraciadamente es habitual en muchos lugares de Marruecos. El riad es realmente bello y resulta muy espectacular el colorido y el hecho de que su madera esté totalmente pintada a mano con colores vivos. Es una especie de obra a lo Miguel Angel que me pareció interesante. Las habitaciones estándar en cambio no son gran cosa. Lo peor (como suele pasar en Marruecos) son los acabados y detalles. Las sábanas eran como una lija, la mampara de ducha hacía que fuera imposible ducharte sin inundar el baño, toda la silicona estaba despegada o mal puesta. El soporte de la ducha destrozado, una balda de cristal para dejar el gel estaba suelta y casi se me cae mientras me duchaba...Luego hay detalles de limpieza a mejorar. El desayuno se compone de abundante pan y bollería de muy mala calidad y acompañada de mantequilla y mermelada. Creo que debería incluir fruta fresca, tratándose de una zona donde hay tan buena fruta.
-
sagitariomadrid
ME GUSTÓ BASTANTEDe todo nuestro largo recorrido por riads en Marruecos creo que este ha sido el riad más cómodo, si no has visitado muchos puedes sacarle pegas pero comparativamente con los demás a mi me pareció estupendo. El edificio es muy bonito y está en plena medina por lo que para visitar es muy práctico. Las habitaciones están muy bien, aire acondicionado, cama muy grande y limpia, tiene una pequeña cocina y un frigorífico bastante grande. Cenamos en el patio dos noches con una comida bastante buena y una mesa muy bien puesta y como el patio está abierto por el techo lo hicimos bajo la luz de las estrellas. Otra cosa que me resultó singular y de agradecer en este riad es que tiene ascensor y como el edificio es nuevo pero imitando a uno antiguo tiene el encanto de la arquitectura marroquí y el detalle moderno del ascensor. En todos los riads que estuvimos algún mozo, o nosotros mismos, teníamos que acarrear con las maletas por las empinadas escaleras. Los riads son esteticamente bonitos pero poco operativos, y este riad me resultó muy cómodo, al margen del mantenimiento que pueda tener.
-
870sally
A Relaxing Two nightsA delightful Riad in New Fes. Comfortable rooms and Very good breakfasts. Quiet spot on Rooftop where you could watch storks in their Nests In the many minarets....Great medinas . A little difficult finding a good spot for dinner so had to make do with a fairly ordinary café.
-
cvw74
Ok place to stayWe stayed here for 2 nights while in Fes. It was booked for our group on our tour. Our room was nice and roomy. The shower was really small and leaked all over the bathroom floor. The WiFi in this Riad was horrible and only worked on the bottom floor which was inconvenient when you were tired and wanted to lay in your room. They really need to have better working WiFi this day and time. It was located in the Medina and nothing really around to eat so we walked to the shopping mall about 30 minutes away. If WiFi is important to you dont choose this place.
-
Moroccanfan
Riad RenaWe stayed at this Riad for 2 nights. The rooms we had were spacious. The bathroom was big, the shower and toilet was working well. We stayed on the 1st floor, the beds were comfortable and the air-condition for heat worked well and was away from the beds and quiet. It can be a bit noisy up to late at night, however, I live in the middle of town, so I am used to nightly noise, which does not bother me. The Wifi doesn't work well in the rooms, but on the corridors, its ok, and there is seating available. Breakfast was plentiful, with eggs, cheese, croissants, Moroccon pancakes and staff was helpful. I drink only hot water in the morning, and they brought me a whole pot, not just a cup. I was really touched.