Riad Palais Didi

  • Riad

30 Derb Hammam Moulay Ismail, 50000 Meknes

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 75 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Este cómodo hotel está en Meknes. Todos los clientes que se alojen en Palais Didi disfrutarán de una estancia tranquila y apacible ya que cuenta con un total de 13 habitaciones. Este hotel no permite la entrada a mascotas.

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Riad Palais Didi?

Descripción general

Este cómodo hotel está en Meknes. Todos los clientes que se alojen en Palais Didi disfrutarán de una estancia tranquila y apacible ya que cuenta con un total de 13 habitaciones. Este hotel no permite la entrada a mascotas.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Aparcamiento

    • Parking

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 75 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • alberana

    Un oasis de encanto,amabilidad, y sutil decoración

    Estuvimos una semana en Meknes, el Palais Didi lo encontramos en internet, y la ciudad de Meknes nos la recomendaron como alternativa a Marraquech, conserva lo autentico que esta ultima ciudad ha perdido abocada al turismo. El hotel es un remanso de tranquilidad, un antiguo palacio reconstruido con autentica exquisitez en su decoración,amplias habitaciones con una decoración que te trasporta a otra época. La piscina habilmente situada sin que entorpezca el sutil ambiente que recrea el palacio, es un autentico lujo. La comida no desmereció del entorno, autenticas exquisiteces elaboradas con mimo dentro de una amplia y genuina carta totalmente autoctona. El trato que nos dispensaron los dueños de este pequeño paraiso mereceria un comentario aparte. En todo caso, mencionar que se desenvuelve con soltura en Castellano. En definitiva, una alternativa a Marraquech absolutamente recomendable, un autentico descubrimiento, aún sin machacar por el turismo masivo, y un hotel que hará las delicias de quien se hospede en él, sin duda ninguna. Mis felicitaciones a sus dueños.

    5.0 sobre 5
  • ViajesVarios

    Una sorpresa muy agradable

    Llegamos al final del viaje y nos encontramos un hotel totalmente restaurado, con habitaciones con mucha personalidad y decoradas con mucho gusto. El personal, muy joven, fue muy amable en todo momento. Les dejas las llaves del coche y te lo guardan con un aparcacohces.... pero al día siguiente el coche olía a tabaco y habían estado toqueteando la radio. La comida es de buena calidad y el servicio muy atento. Está situado a 3 minutos andando de la medina. Recomendable sin la menor duda.

    5.0 sobre 5
  • Marina C

    Un lugar mágico que te transporta

    Me encantó el Palais Didi. El lugar es precioso, mágico. Desde fuera no se adivina la joya de lugar que es, pero una vez entras, es maravilloso. Las habitaciones están muy cuidadas, con todo tipo de detalles. La decoración es de muy buen gusto y todo está muy cuidado para hacerte sentir un huesped especial. Es muy amplio y conserva los espacios originales de un riad auténtico. La comida es excelente y de mucha calidad. Recomiendo a todo viajero que vaya a Marruecos, una estancia en este hotel y una visita a Meknés, que vale la pena. La localización está en la vieja ciudad (medina) y se puede ir andando al mercado principal y a los lugares de visita más importantes de la ciudad. La amabilidad del propietario y de las personas que atienden el Palais Didi nos encantó.

    5.0 sobre 5
  • soylapelos

    Un sitio mágico y con encanto

    Encontramos el Palacio Didi por casualidad, leyendo carteles en las calles, no nos imaginábamos que iba a ser tan estupendo cuando entramos. Nos dieron la suite principal que da a un patio increíble, en la puerta de la habitación están instaladas las mesas para el desayuno, un sitio ideal. La habitación era enorme, con una cama de ensueño y un cuarto de baño increíble con una bañera redonda preciosa. En la azotea hay un piscina estupenda para darte un baño y combatir La calor. El personal es muy agradable y hospitalario. Es uno de los mejores riad donde he estado en Marruecos. Un sitio idílico e ideal para familias y parejas. La medina está a tan solo 300m y así puedes descansar del jaleo y del bullicio de la plaza de Moulay Ismail. Nos encantó el sitio, espero volver algún día, fue maravilloso.

    5.0 sobre 5
  • David N

    Don't miss the storks at sunset

    Nice Riad, but complete with the issues you might expect retrofitting electricity, water & sewer to a historic building. Our room was on the pool level, really the main roof area. We had a nice ensuite. There was however a power interruption that required an electrician be called. Fortunately it was corrected by the time we returned from dinner(except for the fridge). There is no elevator and the stairs are a little uneven in places. There is a second terrace another stair up which gave a wonderful view across the city at sunset, when the Storks came home to roost. Call to prayer is before dawn & some confused cock started crowing 2 hours earlier, just loud enough to arouse a jet-lagged traveller. Mattress is Moroccan standard hard & pillows are very firm. I travel with a "sheepskin"(cut from auto seat cover) & squash able memory foam pillow. While wifi is OK $7 CAD will get you a SIM card & 30 days cellular 5GB or 5Go in French, much better.

    4.0 sobre 5