- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2607)
- Marrakech (1238)
- Riad La Croix Berbere
Riad La Croix Berbere
- Riad
8 Derb Fhal Zefriti Laksour, 40 000 Marrakech
Valoraciones
Basado en 279 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Riad La Croix Berbère, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marrakech, a solo cinco minutos en coche de Plaza de Yamaa el Fna y Palais des Congrès. Además, este riad marroquí se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Riad La Croix Berbere?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Riad La Croix Berbère, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marrakech, a solo cinco minutos en coche de Plaza de Yamaa el Fna y Palais des Congrès. Además, este riad marroquí se encuentra a 2,9 km de Jardín botánico Majorelle y a 3 km de Avenida de Mohamed VI.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Este riad marroquí ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, 2 cafeterías y servicio de habitaciones con horario limitado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio Dar el Bacha: 0,2 km
Cyber Parc: 0,6 km
Mezquita de Mouassine: 0,6 km
Souk of the Medina: 0,6 km
Fuente de Mouassine: 0,7 km
Minarete de Kutubía: 0,7 km
Le Jardin Secret: 0,7 km
Ensemble Artisanal: 0,7 km
Plaza de Yamaa el Fna: 0,7 km
Mouassine Museum: 0,7 km
Souk Laghzel: 0,7 km
Souk El Bahja: 0,8 km
Souk Smarine: 0,8 km
Mezquita de Bab Doukkala: 0,8 km
Rahba Kedima: 0,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Riad La Croix Berbère se encuentra en Marrakech (RAK-Menara): 6,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Piscina para niños
- Sauna
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 279 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
nicoujja
DecepcionNos dieron la habitación de la planta baja, pegada a la puerta de entrada y la recepción. No pudimos descansar, teléfono, timbre, recepción de huéspedes, amigos del conserje .... todo junto a la puerta de la habitación que no cierran ninguna bien. Solicitamos que nos cambiaran de habitación pero no quisieron. El desayuno fue el mismo durante los 4 días.... Los colchones necesitan cambiarse urgentemente. Habitación pequeña. Lo único que destacar es lo que sale en las fotos y la ubicación.
-
Alicia E
Excelente ubicación y staff!Estar ubicado en La Medina resulta espectacular . En un primer momento da la sensación de que es difícil salir de allí y llegar a la plaza, pero el personal del Riad es sumamente cálido, amable y amigable; te acompañan a andar y desandar el camino y te van mostrando algunas indicaciones muy útiles. En realidad te lo hacen muy fácil y en la práctica no resulta para nada complicado. El estar en La Medina, tiene como plus el silencio del lugar, lo que lleva a un cómodo dormir. Las camas super cómodas, la ducha también. La habitación muy cálida y amplia. También tiene una terraza muy linda y el desayuno está bueno. A la hora del check out entregamos la habitación pero nos permitieron dejar las maletas y utilizar las instalaciones todo el tiempo que lo necesitáramos. Totalmente recomendable. Gracias a quienes allí trabajan y muestran tan linda disposición con los viajeros!
-
Vanessa R
Mi viaje en MarrakechMe ha encantado la estadía en el Riad los chicos muy atentos, tanto Sam,Jali,Mohamen,Hamen,Han... bueno así no se escriben pero así les llamábamos por que er lo que entendíamos jaja se han portado muy bien con nosotras, muy atentos han sido encantadores. Volvería a repetir... esta un poco entre calles pero una vez que te ubicas bien llegas sin ningún problema.
-
Miguel S
Los pequeños detalles marcan la diferencia.Mi estancia en Marrakech fue en este Riad, y la verdad solo puedo decir cosas buenas respecto de este alojamiento. Esta dentro de la medina muy cerca de la plaza. Aunque los callejones parezcan inseguros no lo son en absoluto, de hecho me fije que habia varias camaras en los diferentes callejones lo que me dio sensacion de seguridad. El trato del personal del riad fue excelente. Necesitabamos que nos guardaran las maletas dentro del riad durante los dias que ibamos a estar en el tour por el desierto y en el trekking al Toubkal y no nos pusieron problema alguno. Tambien por este motivo necesitabamos desayunar antes de la hora establecida y muy amablemente nos sirvieron el desayuno cuando lo necesitamos. Las habitacion tranquila, limpia. Tambien es cierto que madrugabamos mucho y nos acostabamos muy cansados por lo que si habia algun ruido ni lo hemos notado. Para mi la flexibilidad que nos han ofrecido, la ubicacion inmejorable y la amabilidad del persona del riad hacen que recomiende sin duda este riad para alojarse. A nuestra llegada el personal nos vino a recoger fuera de medina, ya que los taxis no pueden entrar dentro de la medina y para volver al aeropuerto nos acompañaron a coger el taxi fuera del medina. Al final los pequeños detalles son los que marcan las diferencias entre escoger un alojamiento u otro. Por poner un pequeño pero, decir que la piscina del Riad daba la sensacion de estar habilitada, ya que la depuradora no estaba puesta y tampoco vimos que otros huespedes la utilizaran.
-
Bdm48
MedinaRiad bien situado dentro de la Médina. Silencioso y agradable. La cama excelente y el desayuno en la terraza superior de lujo El personal se esfuerza a tope. Para volver seguro. Relación precio: calidad 8/10