- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2607)
- Marrakech (1238)
- Riad Jardin Secret
Riad Jardin Secret
- Riad
43 - 46 Arset Aouzal Bab Doukkala, 40000 Marrakech
Valoraciones
Basado en 132 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: La propiedad se encuentra cerca de la plaza Jemaa El Fna, y es fácilmente accesible en coche. Características del establecimiento: Situado en la medina de Marrakech, el Riad Jardin Secret ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, un ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Riad Jardin Secret?
Descripción general
Ubicación:
La propiedad se encuentra cerca de la plaza Jemaa El Fna, y es fácilmente accesible en coche.
Características del establecimiento:
Situado en la medina de Marrakech, el Riad Jardin Secret ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, un alojamiento tranquilo y una cálida bienvenida cerca de la plaza Jamaa el Fna. Completamente restaurado respetando las tradiciones marroquíes, el Riad Jardin Secret está emplazado alrededor de un patio encantador con una fuente en el medio. Las habitaciones disponen de baño y albornoz y presentan un estilo clásico de Marruecos. Algunas habitaciones tienen balcón. El personal estará encantado de ayudarle a organizar su estancia en Marrakech; a su disposición las 24 horas del día. El Riad Jardin Secret es fácilmente accesible en coche.
Habitaciones:
Las habitaciones están equipadas con baño privado en el clásico de Marruecos y un albornoz. Algunas tienen balcón.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
-
Generales
- Bar
- Se admiten mascotas
-
Servicios
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 132 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
angeleriolait
que lindome cantaba mucho este sitio, la gente esta muy simpatica, hablan espanol ingles y frances. la comida esta increible y el sitio demasiado guapo, limpio, y tranquilo.el staff te puede ayudar a buscar los buenos edificios a visitar.muy buena onda! y no tanto caro...
-
Carlos M
FantasticoHemos pasado tres magnificas noches, y hemos disfrutado de nuestra estancia alli. El Riad es precioso, tienen todos los detalles cuidados al maximo, desde el desayuno, hasta los aromas. Tanto Julien como todo el staff, muy amables, intentando ayudar en todo lo posible y siempre contentos. Recomendable 100%!
-
veroreinah
Paraíso en la medinaEl Riad Jardin Secret es realmente un paraíso dentro de las laberínticas calles de la medina. Muy bonito y tranquilo, con habitaciones cómodas para descansar después de un día recorriendo Marrakech. Los desayunos fantásticos, los mejores que tomamos en el viaje que hicimos por Marruecos.
-
M. M
Buena relación calidad-precio y gran profesionalidadNos alojamos allí cinco días en abril y estuvimos muy cómodos. Ambiente tranquilo, muy bonito, personal amable pero profesional. Quizá un poco frío para alojamientos más en invierno, ya que las habitaciones dan a un patio abierto al exterior. El desayuno muy completo y buena recomendación para un spa próximo. Sitio conveniente fuera del bullicio del centro pero fácil para llegar andando, aunque las calles son enrevesadas.
-
Bibiana_cb
Precio excesivo para hacerte la foto en la terraza Rosa que te hace soñar en instagram..Hay pocos lugares tan instagrameables en la ciudad de Marrakech como este riad. Tenia muchas ganas de pasar una noche en este jardín secreto y ver por mi misma porqué había habitaciones reservadas a varios meses vista... Y la verdad es que me decepcionó un poco. La terraza rosa, no se puede negar, es extraordinaria: hay diferentes ambientes y todos ellos están llenos de detalles. Es preciosa y realmente es de foto. La comida (de agricultura ecológica y vegetariana), también es espectacular, el servicio muy atento... pero cuando vas a las habitaciones o te mueves por la zona común, me parece un riad con encanto más (incluso un pelo descuidado) por el que pagas un precio desorbitado. Marrakech está lleno de jardines secretos similares a este, y tras esta experiencia me quede pensando en cómo las redes sociales son capaces de manipularnos para tomar una decisión y hacernos gastar un dinero que, a pesar de todo lo bueno que tiene el lugar, me pareció excesivo. Yo no lo recomendaría más de una noche.