- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2607)
- Marrakech (1238)
- Riad El Faris
Riad El Faris
- Riad
14 Derb Charki Zaouia, 40000 Marrakech
Valoraciones
Basado en 271 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Riad El Faris, te encontrarás en una fantástica zona de Marrakech (Medina) y estarás a menos de diez minutos en coche de Mezquita de Ben Youssef y Kubba almorávide. Además, este riad se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Riad El Faris?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Riad El Faris, te encontrarás en una fantástica zona de Marrakech (Medina) y estarás a menos de diez minutos en coche de Mezquita de Ben Youssef y Kubba almorávide. Además, este riad se encuentra a 2,8 km de Plaza Jamaa el Fna y a 1,5 km de Museo de Marrakech.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
Para comer
Riad El Faris, un restaurante especializado en cocina marroquí, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado gratuito estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 271 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
InigoAguado
EXCELENTE ESTANCIAEstuvimos hace un mes aproximadamente. Nuestra primera impresión al llegar al Riad era insólita puesto que los callejones en los que te introduces son cuanto menos laberintos que dan un poco de ''yuyu''. Al introducirnos en dicho Riad, nos quedamos sorprendidos del contraste de un sitio a otro, el interior era maravilloso. Nada más entrar nos atendieron con un Té de Bienvenida. Hassam y su compañera fueron muy serviciales en toda nuestra estancia. Repetiríamos sin dudarlo. 100% Recomendable.
-
Joseph P
FANTÁSTICONuestra experiencia ha sido fantástica, un lugar sacado de las mil y una noches, se respira tranquilidad y una frescura incomparable, destila una inusual belleza y profesionalidad gracias al personal que lo lleva y el especial respeto por la arquitectura tradicional bereber.
-
lnanta
Muy bonito pero mal ubicadoEl Riad es precioso está muy bien decorado y la gente es agradable aunque para mi gusto demasiado "pesados" queriéndote vender cosas, siempre a precios en euros, cuando allí mismo se consigue lo mismo por una cuarta parte. Mi opinión negativa del riad es que está situado dentro de la Medina, hasta aquí muy bien es lo que buscábamos, pero la sorpresa viene cuando te das cuenta que es imposible memorizar calles para regresar. La ida hacia la plaza y hacia los lugares de interés turístico está muy bien pero la vuelta es sumamente complicada. Lo mejor de todo, es que una vez perdido, decides regresar en taxi y resulta que ningún taxi sabe llegar, aun sabiendo la dirección del mismo y llamando a sus amigos taxistas. Pero ellos te decían que sí sabían y te llevaban igual. Luego ya en la zona cercana al hotel, el taxi paraba y venían los malotes del barrio que querían llevarte a tu riad y que luego pagaras al taxista y a ellos. Pues así los cuatro días de la estancia. Parece tan solo una anécdota pero es un punto muy importante que luego sufrirás allí. Conviene gastarse un poquito mas y reservar en un riad cerca de la plaza Jamaa El Fna
-
Abcrutero
Creo que tuvimos mala suerte con el personalUna sensación agridulce nos ha dejado nuestro paso por este alojamiento. Sobre todo una marcada actitud por parte de los trabajadores de que no te escapas si pueden cobrarte cualquier cosa extra. Nuestra suite para 4 personas estaba bien, razonablemente limpia aunque la ropa de cama estaba muy vieja y algo rota, el baño muy bonito lo mejor del Riad con diferencia. Los desayunos son correctos teniendo en cuenta lo que pagas, pero no cuentes con irte almorzado para muchas horas. Definitivamente lo peor de este Riad es su ubicación, los taxistas y guías en general desconocen donde está y el barrio hasta que no le coges un poco el punto acojona bastante. Para estar dentro de la Medina está muy lejos de la plaza lo que provoca al menos 40/50 dirhams por viaje, no hay cerca restaurantes ni sitios a donde ir andando fácil. Todo el mundo hablaba genial de un tal Hassan que esos días no andaba por allí y nos atendió un chico que el pobre no tenía ni idea de cómo funcionaba la cosa ni de inglés o español. Su omnipresente (vía telefónica) jefa estaba mucho más preocupada por cobrar que por cómo éramos atendidos. Hay wifi pero no llega a las habitaciones, al menos a la nuestra. ¿Volveríamos? No, La próxima vez aunque sea algo más caro buscaremos un Riad más céntrico y esperaremos tener más suerte con el personal. Disfrutad Marrakech!!
-
Sunshine336331
La peor experiencia de nuestras vidasEl día 2 de enero llegamos a Marrakech por segunda vez, tras haber hecho la reserva a través de booking en este riad 4 meses antes. Lo primero que nada más llegar nos dimos cuenta de su pésima ubicación ya que se encuentra en una zona apartada de la Medina que incluso el transfer que nos recogió en el aeropuerto nos advirtió del peligro que suponía ir por esa zona solos a partir de las 9 de la noche. Al llegar al riad el empleado nos indicó las habitaciones que teníamos asígnadas, una en la última planta a la que no llegaba el agua caliente y la otra en la planta baja,dicha habitación estaba pegada a la puerta de entrada en la zona de paso y como quien dice dentro del comedor, con lo cual era imppsoble descansar ya que era super ruidosa ya que cada vez que alguien llega o se va te despiertan, además nada más entrar había una peste horrorosa a pis de gato y era super fría y sucia. A la mañana siguiente cuando llega el dueño del riad le exponemos nuestras quejas ya que las habitaciones no correspondían con las de las fotos que habíamos reservado y nos han dado las peores del riad y se pone como una fiera con nosotros sin intentar resolver el problema que era tan sencillo como cambiarnos a las habitaciones que habían quedado libres esa mañana que si eran las de las fotos, y sin intentar solucionar nada nos ha invitado a que nos fuésemos del riad si no estábamos agusto, con lo cual nos hemos encontrado en la calle y sin alojamiento en plena temporada alta y al final hemos tenido que irnos a un hotel en el que tuvimos que pagar mucho mas debido a la alta ocupación y perdernos la experiencia tan bonita que habíamos vivido en nuestro anterior viaje de alojarnos en un riad.