- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2607)
- Fez (236)
- Riad el Amine
Riad el Amine
- Riad
94,96 Bouajjara bab Jdid, 30000 Fez
Valoraciones
Basado en 250 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Riad El Amine Fès está en una fantástica zona de Fez (Medina de Fes el Bal), a menos de 15 minutos en coche de Plaza R'cif y Saffarin Madrasa. Además, este riad marroquí con campo de golf se encuentra a 1,1 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Riad el Amine?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Riad El Amine Fès está en una fantástica zona de Fez (Medina de Fes el Bal), a menos de 15 minutos en coche de Plaza R'cif y Saffarin Madrasa. Además, este riad marroquí con campo de golf se encuentra a 1,1 km de Seffarine Square y a 1,1 km de Fes Tanneries.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Los amantes del esquí se sentirán en el paraíso, pero hay instalaciones recreativas para todos los gustos, entre ellas una piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Con el servicio de transporte (de pago) ofrecido, llegarás a las pistas de esquí en muy poco tiempo.
Para comer
Si quieres disfrutar de vistas a la piscina mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Restaurant El Amine Fes. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza R'cif: 0,7 km
Saffarin Madrasa: 1 km
Seffarine Square: 1 km
Moulay Idriss Zawiya: 1,1 km
Mezquita andalusí: 1,1 km
Universidad de Qarawiyyin: 1,1 km
Mezquita de Kairaouine: 1,1 km
Karaouiyne: 1,1 km
Talisman Art Gallery: 1,1 km
Madrasa de Al-Attarine: 1,2 km
Fes Tanneries: 1,2 km
Souk El Attarine: 1,2 km
Chrabliyine Mosque: 1,2 km
Fondouk el-Nejjarine: 1,2 km
Nejjarine Square: 1,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Riad El Amine Fès se encuentra en Fez (FEZ-Saiss): 17,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago a pistas de esquí
Opiniones del hotel
Basado en 250 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mamaviesca
Descubre Fès como en el cuento de las Mil y una NochesA las orillas de la antigua ciudad de Fès, se encuentra este hotel 5 estrellas, lleno de fantasía, misterio y colorido... hotel boutique, con tan solo 12 habitaciones. Todos los rincones de este Riad están llenos de historia. En su centro tiene una alberca, la atención es personalizada. La comida es exquisita, con sabores típicos marroquíes, berenjena, calabazas, zanahorias. Y a seguir un pollo guisado con especies, cebolla y frutas... simplemente delicioso. El comedor son pequeños salones alrededor de la alberca, privados o semiprivados.
-
edgardoamer
De ensueñoImpresionante Riad !! Por su ubicación, por la amplitud de sus habitaciones e instalaciones, por el decorado, la piscina, los salones, la calidad de la comida y la atención esmerada de los empleados. Sólo se puede decir: 10 puntos en todo. Queremos agradecer muy especialmente a Zacarías, un chico que nos atendió de manera formidable !
-
AndresD672
problemas con la reservaReserve a traves de Despegar y los de la agencia adelantaron la fecha de la reserva un mes. Cuando pedi aclarar la fecha de la reserva, el hotel nego la solicitud y perdi todo mi dinero. creo que los hoteles deben ayudar a los clientes a solucionar los problemas que se presenten entre ellos y las agencias de viaje y asi evitar que sean los viajeros quienes sean los perjudicados de sus errores... me siento estafado
-
478silvinas
Hermoso riad con buena ubicación en la medinaEl riad es muy bonito, con un estilo clásico y bien fresco para el mes de agosto de mucho calor, es servicio impecable todos muy serviciales, principalmente Zakarias que nos ha atendido todas las noches y varios desayunos. La comida tanto la cena como el desayuno están bien! Tiene una terraza muy bonita que están refaccionando donde va a quedar más bonita aún!
-
miladypaula
Bello, tranquilo y muy bien atendidoComo todo en la Medina, desde afuera no se intuye lo que uno se encontrará al traspasar la puerta. Una piscina impecable, un jardín con pájaros cantando, una fuente, un patio bellísimo, un té de menta y la amabilidad de todos los que trabajan allí. La habitación para una persona muy cómoda, el baño bien. Excelente el desayuno. Muy rica la comida, todo casero. Tomé masajes y fueron muy buenos también.