- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2607)
- Marrakech (1238)
- Riad Dar El Aïla & Spa
Riad Dar El Aïla & Spa
- Riad
160 Derb El Ferane, 40000 Marrakech
Valoraciones
Basado en 442 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Clasificada casa de huéspedes de primera clase, esta antigua casa de 12 habitaciones y suites con baño privado de CA, el Riad Dar El Aila está situado en el corazón de la medina de Marrakech, ha sido completamente restaurado y renovado por una pareja ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Riad Dar El Aïla & Spa?
Descripción general
Clasificada casa de huéspedes de primera clase, esta antigua casa de 12 habitaciones y suites con baño privado de CA, el Riad Dar El Aila está situado en el corazón de la medina de Marrakech, ha sido completamente restaurado y renovado por una pareja francesa respetando arquitectura y los materiales tradicionales de Marruecos. El Riad está construido alrededor de dos patios: el primero con una piscina climatizada, un spa con baño turco y zona de relax y cuidado del Este; el segundo, con un jardín y una fuente, todo en una amplia zona con amplias terrazas y unas vistas impresionantes de la cordillera del Atlas. Dar El Aila está situado en una zona tranquila en el corazón de la Medina de Marrakech a la entrada de los zocos ya 10 minutos a pie de la plaza Jemaa El Fna.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Solarium
-
Generales
- Caja fuerte
-
Servicios
- Alquiler de bicicletas
- Servicio de conserjería
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 442 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
abelo88
Riad muy tranquiloRiad pequeño, muy acogedor. Los empleados y el dueño son muy amables, te darán toda la información para salir (mapa, rutas...) Esta cerca del zoco y a unos 20min andando de la plaza. Cerca del riad hay varios restaurantes, tiendas..
-
Vilocha
Precioso Riad lleno de encantosMaravilloso Riad perdido entre las callejuelas de Marrakech, pero de fácil acceso. El riad tiene restaurante, piscina, spa y varias terrazas, todo perfectamente adecuado y decorado con un maravilloso encanto marroquí. El desayuno es perfecto. Usamos también el servicio de spa y fue una experiencia fantástica (peeling, sauna marroquí y masaje) por un precio muy económico. El personal es atento y simpatiquísimo. Te facilitan la vida en todos los sentidos, te ayudan a contratar excursiones y te informan de todo aquello que necesites. Las habitaciones son preciosas, y siempre reponen los baños con jabones hechos a mano que huelen de maravilla.
-
B8232HYlaura
FALTA DE HIGIENE, DESPRECIO A LAS MUJERES Y MAL TRATOEl precio que tiene es desorbitado con relación al servicio que ofrecen. -En primer lugar el personal de la cocina y el de recepción tienen un trato pésimo con los huéspedes. Cuando llegamos, el aire acondicionado de la habitación no funcionaba (había 45 grados en la calle) y nos decían que funcionaba perfectamente, cuando hacia mas calor en la habitación que fuera. Tardaron día y medio en arreglarlo, por lo tanto la primera noche no pudimos dormir. - Teníamos varias excursiones contratadas, que salían a las 8 de la mañana, pero como el desayuno en el Riad es de 8 a 10,30 horas, les pedimos que si podían dejarnos algo para poder desayunar fuera. Nos dijeron que si y cuando llego el día no tuvimos desayuno. Estaba la cocinera y se lo pedimos pero no nos saco nada. A la hora de ir a reclamar en recepción, nos dijeron que no iban a hacer a la cocinera venir antes de su hora para prepáranos nada y que tampoco nos dejarían nada el día anterior. Encima siendo mujeres si les reclamas algo todo son malos gestos e ignoran lo que dices. - Por otro lado la limpieza brilla por su ausencia. Hemos estado una semana con la misma suciedad en el suelo desde el primer día. El anterior huésped de nuestra habitación dejo una botella aplastada en el baño, nos hemos ido y seguía ahí. Las toallas que nos pusieron estaban negras y deshilachadas. Y la ventana del baño que daba a la calle nos la dejaban abierta, con la consecuencia de que toda la suciedad de fuera entraba en la habitación. No volvería a este Riad ni aunque me invitaran. El trato que hemos recibido las mujeres del grupo ha sido de vergüenza, teniendo que pedir tres veces las cosas para que nos hicieran caso. Te atienden con desprecio y no les importa lo que les digas. Si volviera a Marrakech iría a un Hotel en condiciones no a un Riad.
-
celigb59
Riad muy mejorableRiad que tienes que llegar andando no llegan los taxis porque las calles no lo permiten, y no lo mencionan en ningun momento, las fotos que se muestran del riad en la web y otros sitios donde la ofrecen, son mejores de lo que es en realidad, el mantenimiento y la limpeza tendrian que mejorar bastante, la habitación que nos dieron el primer dia el olor de humedad era alto pero al utilizar la ducha el olor de cloaca invadió la habitación y era muy molesto, al dia siguiente nos canviaron de habitación el olor mejoró pero la habitación necesitaba un mantenimiento que no tenia. Toalla deshilachada, sabana limpia pero con manchas y arenilla en fin que muy a gusto no te sentías. Habiamos pagado por adelantad, pero cuando nos dieron la factura de los servicios tasas, servicio aeropuerto... no entendimos la descripcion y pedimos que nos lo explicaran, como no lo entendiamos la paciencia no fue su tonica y nos dijeron que los españoles desconfiábamos de ellos nos sorprendió, aunque todo se solucionó la atención no fué la adecuada. Si vuelvo a Marrakeix seguro que no volveré a este Riad.
-
Suenxuma
Riad engañoso. Mala experienciaLas fotos que muestran del Riad en Booking, Trip o web no tiene nada que ver con la realidad. No se realuza mantenimiento de las instalaciones desde hace varios años , está muy dejado, y sucio las habitaciones son muy pequeñas, con camas individuales para dormir dos personas, los muebles rotos, el armario no se podía abrir, mal olor, toallas y sabanas roídas y viejas. hay cortina entre baño y la habitación. Un horror. no nos fuimos porque llegamos tarde muy de noche, sino nos hubieramos ido al instante. Hay basura en la calle en la puerta de entrada al hotel. lo unico un poco mejor es la terraza, y el desayuno muy escueto, lo que sirvieron estaba seco. Nos trataron mal por ser españoles y pedir explicaciones de la factura. No lo recomiendo.