- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2607)
- Marrakech (1238)
- Riad AnaYela
Riad AnaYela
- Riad
28 Derb Zarwal, 40000 Marrakech
Valoraciones
Basado en 238 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Nuestra idea no es sólo alquilar una habitaciones sino entregar una experiencia inolvidable, cultural y sensual para nuestros huéspedes.El Riad se encuentra en la zona no-turística de Marrakech cerca del mercado local - Souk el Khemis.El Riad dispone ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Riad AnaYela?
Descripción general
Nuestra idea no es sólo alquilar una habitaciones sino entregar una experiencia inolvidable, cultural y sensual para nuestros huéspedes.El Riad se encuentra en la zona no-turística de Marrakech cerca del mercado local - Souk el Khemis.El Riad dispone de 3 habitaciones y 2 suites, capacidad para 10 personas en total. Cada habitación ha sido diseñada individualmente y tiene un cuarto de baño privado. Las suites cuentan con una chimenea y una bañera enorme para dos. Las suites y la habitación en el primer nivel cuentan con aire acondicionado.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Caja fuerte
- Restaurante
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Calefacción
- Centro de negocios
- Discoteca
- Salas de reunión
- Servicio de habitaciones
- Servicio de planchado
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 238 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
RaquelGyllen
El rincon mas magico de Marrakech, mejor de lo que jamas pude imaginar.Mi pareja y yo visitamos Anayela solo para tomar una copa y unos aperitivos. El espacio que ofrece Anayela podria ser el resultado de un idilico suenyo arabe. El Riad en si ofrece una infinidad de rincones y espacios preciosos, cuidadosamente decorados. Pero sin duda mi rincon preferido se encuentra en la azotea. En ella puedes encontrar una gran "alfombra voladora" cubierta de ante rojo e iluminada muy tenuamente con bellas lamparas del mas puro estilo marroqui. Lo mejor de ella, sus vistas. Pudimos admirar toda la bella e insolita Marrakech bajo su caracteristico cielo rojizo. Para mi apreja y para mi Anayela convirtio aquella noche de verano en una de las mejores de nuestra vida. El servicio fue exquisito, un joven graciosamente timido pero muy amable nos presento el Riad, rincon por rincon relatando su historia. Nosotros lo visitamos a mediados de Setiembre y pudimos disfrutar de toda la azotea solo para nosotros lo cual, lo hizo aun mas idilico. La unica pega que puede poner a este lugar es la zona, de noche nos parecio realmente insegura aun que admito que es parte de su perfil de fantasia, ya que parece que solo un genio de la lampara pudiera hacer aparecer de repente un riad tan elegante y magico en ese lugar. De hecho pude ver ninos inhalando pegamento y chicos que a simple vista no transmitian mucha confianza. RECOMIENDO a los menos aventureros, llegar en TAXI, y que el mismo taxista os acompanye hasta la puerta, ya que es imposible acceder al mismo portal en coche dado las pequenas y estrechas calles. Al salir el mismo servicio os hara llegar un taxi de confianza. No recuerdo exactamente el precio de las copas. En relacion al precio del pais si era caro, pero no superaba los 10 euros si mal no recuerdo. Con ello, nos trajeron varios frutos secos y olivas. Todo exquisito. Volvere a Marrakech y volvere a AnaYela sin duda alguna.
-
CesarTOGO
Una buen experiencia.!! un Hotel con Corazón , buena Vibra..Todo el equipo de AnaYela, son muy buenos anfitriones, te hacen sentir de maravilla, disfrutamos mucho nuestra estancia,, nos dieron muy buenas recomendaciones para comer, y simple al pendiente, sin ser molestos. Muchas gracias. Mehdi!!
-
mferreyra
Verdadera joya de las mil y una nochesHermosísimos cuartos, servicio extraordinario y buena ubicación. Pero lo mejor fué la atención personalizada del Gerente. Tiene una terraza como de sueño con excelente vista. Lo mejor en Marruecos para una luna de miel por sus pocas habitaciones y su servicio personalizado. Te hacen sentir verdaderamente en tu casa. Conocí muchos hoteles en Marrakech y es sin duda el mejor en calidad/precio. Viajé en Septiembre de 2014
-
ksarman
beautiful inside the genuine part of the medinasince 10 years i heard about this place , finaly i have had time to spend 2 nights here. loved it ! decoration is top, so clean, rooms one ground floor are tiny but well organized except the door frame, ok maybe i am too bog but i hurt my shoulder every day! team managed by Mehdi is really professional and nice.breakfast is generous except when you have to leave early ... the best thing about this Riad is the localization, Marrakech Medina is , up to me, too european style, except here, baby Khemis and Khechiche are genuine, authentic !
-
Patbonsae
PRECIOSO RIAD, MALA LOCALIZACIÓNEncontramos AnaYela gracias al grupo SPG. El riad es precioso y tal y como se ve en las fotos del hotel. Todo está muy cuidado y limpio y realmente entras a otro mundo. Tiene sólo 5 habitaciones decoradas igual con muchísimo gusto y son realmente bonitas. Nos dieron a elegir entre dos que tenían disponibles y elegimos una con una bañera enorme. El desayuno está genial y, aunque la base es igual todos los días, hacen que no sea monótono cambiando las mermeladas, el tipo de queso, o los dulces. Cenamos un día en el hotel, en la azotea o lo que llaman La Alfombra Mágica. Es precioso y muy recomendable. El menú incluye panes, ensalada, cous cous, pollo y tarta árabe por 350MAD. Las bebidas son excesivamente caras y los vinos casi prohibitivos, todos costando por encima de 350MAD aproximadamente, pero estás donde estás. El servicio es excelente durante todo tu estancia, haciéndote recomendaciones y siempre con una sonrisa. Lo mejor del riad sin duda! Decidimos coger el servicio de taxi que tiene el hotel para recogerte y llevarte del aeropuerto por 150MAD, es más caro que si lo coges por tu cuenta, pero si es la primera vez que viajas a Marruecos, yo lo recomiendo. Después de todas las cosas buenas, que fueron todas, del riad; sin embargo, no volvería a quedarme en Anayela por un motivo: la localización. Aunque en google maps aparezca que tardas unos 20-25 minutos andando a la plaza jeema el fna, resulta muy incomodo llegar. Nos perdimos varias veces y al no haber más turistas por la zona, fuimos perseguidos por niños y hombres que querían dinero para llevarnos al centro o "guiarnos". Después de estas veces que nos resultaron desagradables, decidimos contratar servicio de taxi (te recogen en el riad y te traen e vuelta llamándoles) por 100MAD durante el día o 150MAD durante la noche. Te acompañan a la puerta del riad y lo mismo a la vuelta.