- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2607)
- Marrakech (1238)
- Riad Alida
Riad Alida
- Riad
7 Rue Dar El Bacha, 40000 Marrakech
Valoraciones
Basado en 185 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Riad Alida, te encontrarás en una fantástica zona de Marrakech (Medina) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Plaza de Yamaa el Fna y Jardín botánico Majorelle. Además, este riad marroquí ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Riad Alida?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Riad Alida, te encontrarás en una fantástica zona de Marrakech (Medina) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Plaza de Yamaa el Fna y Jardín botánico Majorelle. Además, este riad marroquí con spa se encuentra a 3,1 km de Avenida de Mohamed VI y a 3,3 km de Palais des Congrès.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este riad marroquí, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio Dar el Bacha: 0,1 km
Ensemble Artisanal: 0,1 km
Mezquita de Bab Doukkala: 0,3 km
Centro comercial Souk Chérifia: 0,4 km
Le Jardin Secret: 0,5 km
Mezquita de Mouassine: 0,6 km
Fuente de Mouassine: 0,6 km
Kubba almorávide: 0,6 km
Mezquita de Ben Youssef: 0,7 km
Fuente Shrob ou Shouf: 0,7 km
Souk Zrabi: 0,7 km
Criée Berbère: 0,7 km
Museo de Marrakech: 0,7 km
Rahba Kedima: 0,7 km
Dar Bellarj: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Riad Alida se encuentra en Marrakech (RAK-Menara): 7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 185 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Rumbolatierra
No lo recomiendo para nadie.El Riad se encuentra en una buena ubicación cerca de la plaza y de los zocos, aunque cuando llegas la recepción es nula, nadie te recibe, ni te orienta acerca de las dudas que puedas tener, más bien es como un autoservicio. Habíamos hecho una reserva para mi marido, mi hijo y yo a mediados de octubre, (dos meses de antelación) en una habitación triple y cuando llegamos nos dan una habitación con dos camas individuales, con un fuerte y desagradable olor a humedad. Ante nuestra expectación, el señor anciano que nos recibió nos ofreció dormir otra adicional para dormir, 2 en una y otro en la otra habitación de similares características, sólo que esta además estaba a medias, con las sábanas a medio poner (o medio quitar), nos negamos a ello y decidimos dormir los tres, en las dos camas, ante la promesa de que al día siguiente se resolvería. Al día siguiente nos ofrecieron otra habitación en la terraza aún más pequeña que la que ya teníamos. Cuando hablé por teléfono con el responsable y le comunique mi desacuerdo, me hizo saber que mi reserva era para una habitación estandar y que una superior implicaba 30 más al día. Osea 150 más. Y eso, disponiendo de otras libres que pudimos ver el resto de los días vacías. Ante mi negativa y frustración decidieron ponernos una supletoria en la habitación que ya teníamos. A partir de aquí, hemos pasado 5 noches más en un dormitorio enano, horrible, con una cama supletoria infame, sin ningún tipo de limpieza durante las 6 noches que pasamos, con una ropa de cama llena de agujeros de lo usada que está, unas mantas del año la tos que pesan 5 kilos cada una y que cuando te levantas estás cansado de soportar el peso. En cuanto al resto, el trato con los empleados...escaso...el desayuno muy básico, la ducha impracticable, pues el agua sale por todas las juntas a chorro, por lo que resulta una odisea hacerlo sin inundar el baño. Resumiendo, no lo recomiendo para nadie.
-
Grabiella
Reserva no realizadaCuando llegamos, se nos comunicó que estaba todo lleno y que nos llevaban por una noche a otro Riad. El segundo día teníamos una habitación en el Alida, pero no la reservada de categoría superior. Recién el tercer día estábamos en la buena. Parece que tienen serios problemas a la hora de reservar correctamente. Por lo demás estuvo bien.
-
Jairo M
Un lugar que supera espectativasSe trata de un pequeño palacete (riad) de solo 8 habitaciones, muy agradable. Como cualquier riad, está construido entorno a un jardín con agua que logra dar frescor al edificio. Arriba cuenta con una terraza fabulosa con tumbonas para tomar el sol y cenadores de chill-out. La relación calidad-precio es excelente, apenas nos costó 60 euros al día con desayuno y cena (para dos personas). Estuvimos 4 días y cada día nos ofrecieron una cena con una especialidad marroquí distinta. Sin ninguna duda repetiría.
-
critico1313
Buena estanciaTiene buena ubicación, el personal es amable y las habitaciones depende de cual te toque puede gustar mas o menos pero por lo general no son malas. El desayuno está bien. Esta limpio y las camas igual que la habitación, depende cual te toque, pero en general todo bien. Lo recomendaría.
-
Periodistas Via... M
Riad pequeño y de delicada decoraciónEste riad de solo unas pocas habitaciones se ubica en la medina a unos minutos de caminata de la plaza principal de Marrakech. Su patio tiene una bella piscina, las habitaciones son amplias, tradicionales, sus baños totalmente equipados y sus desayunos sabrosos.