Riad Al Warda

  • Riad

3 Derb Al Aarsa, 40000 Marrakech

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 66 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación: El hotel goza de una posición estratégica, se encuentra en el corazón de la ciudad de Marrakech. Características del establecimiento: El Riad Al Warda se encuentra en el corazón de la medina, a pocos minutos a pie del Palacio de la Bahía y ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Riad Al Warda?

Descripción general

Ubicación:
El hotel goza de una posición estratégica, se encuentra en el corazón de la ciudad de Marrakech.

Características del establecimiento:
El Riad Al Warda se encuentra en el corazón de la medina, a pocos minutos a pie del Palacio de la Bahía y de la plaza Jemaa El Fna. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones son amplias y de diseño tradicional. Incluyen aire acondicionado y baño privado. El salón de estilo marroquí cuenta con chimenea y da a un patio con vistas a la piscina. También dispone de vistas panorámicas a la cordillera del Atlas y a la mezquita de Koutoubia. Los anfitriones del Riad Al Warda ofrecen un servicio personalizado y té de cortesía.

Habitaciones:
3 de las habitaciones están en el piso superior con vistas a la piscina y la otra habitación con vistas en la terraza.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
  • Generales

    • Bar

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 66 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • mariagut84

    Bien situado y muy limpio pero trato del gerente muy mejorable

    Leer hasta el final, que no es oro todo lo que reluce!: Su ubicación y limpieza (dos cosas muy importantes cuando uno visita Marrakech) son inmejorables. Verdaderamente, se encuentra a menos de 10 minutos de la famosa plaza Djemaa El Fna y tanto las habitaciones como los espacios comunes están siempre relucientes. Sin embargo, si lo que busca es alojarse en un riad tradicional llevado por una familia marroquí este sitio le decepcionará mucho. No lo recomiendo si espera ser acogido con una ceremonia del té y quiere charlar con sus propietarios. Se trata de un negocio en el que no le dan mucha importancia al trato con el cliente: le servirán un té a su llegada y le explicarán el mapa de la ciudad, pero muy rápido. Las dos mujeres contratadas por el gerente son encantadoras pero muy tímidas y discretas, con lo que poco hospitalarias. El gerente, sin embargo, aunque no te haga ni caso, no dudará en rogarle 30 veces que deje una buena critica de su riad en la web un maleducado vaya!

    3.0 sobre 5
  • imj78

    si volviera a marrakech seguramente repetiría riad

    En general todo bastante bien, muy limpio y muy bonito, decorado con muy buen gusto. la situación ideal, junto a dar si said y a 1 minuto del palacio el bahia, a menos de 10 minutos de la plaza (unos 6 o 7 minutos). el desayuno era de pan, mermelada, mantequilla, café, leche y algún dulce. sobre el trato.... en realidad fué casi inexistente. la dueña estaba de vaciones, y solo la vimos el último día ( por cierto que fué muy amable). las personas que nos recibieron (un chico que hablaba algo de inglés y una mujer que solo hablaba francés) nos ofrecieron un té al llegar y al rato se fueron, por lo que prácticamente estuvimos solos en el riad. no nos ofrecieron un mapa o una explicación (se lo pedí yo el segundo día) para saber donde estaba exactamente situado el riad o como poder volver a él. hay que decir que a pesar de ello fueron amables y muy educados cuando los vimos. la ventaja de todo esto fué poder disfrutar de una tranquilidad total, pero quien busque un trato mas cercano es mejor que esté advertido. otra cosa es el wifi, en la web ponía que había, y nosotros preguntamos y nos dijeron que no había, aunque en realidad a nosotros no nos hacía falta ni lo echamos en falta. lo bueno de que solo hayan cuatro habitaciones es que casi ni nos cruzamos con nadie en los tres días que estuvimos allí, por lo que disfrutamos de una tranquilidad total, lo que se agradece para desconectar un poco del bullicio de la ciudad.

    4.0 sobre 5
  • eltelematic

    MUY BUENO!

    Sitio excelente. La atención es muy buena y el riad muy bonito. Está muy cerca de la plaza del FNA a unos 8min andando. Recomendable.

    4.0 sobre 5
  • lalimir m

    Atención personalizada

    Nuestro paso por el riad fue estupendo, Amaia (que es española) se desvive por facilitar tu estancia allí. Te recibe con un té, música ambiente y te explica lo más interesante de Marrakech. Está a unos 10 minutos de la plaza y para llegar a el pasas por una calle con pequeños comercios por lo que no vas sola por callejones. Si tuviera que apuntar algo que mejorar sería el desayuno, que es bueno pero debería ser más variado. Por la limpieza, ubicación, comodidad y trato lo recomiendo totalmente.

    4.0 sobre 5
  • Rebeca18

    Rebeca

    Tengo que decir que el riad está genial en relación calidad-precio. El riad es muy ''familiar'' con pocas habitaciones y tiene un silencio muy relajante. La piscina está muy bien para refrescarse y está muy limpia. Nuestra habitación estaba muy bien, limpia y muy bonita y el baño estaba muy bien cuidado y limpio. La terraza está genial, subes unas pequeñas escaleras y te encuentras como una pequeña terracita, desde donde se puede ver la koutoubia. Amaia, la chica que está allí en el riad, es española y es muy maja. Nos ayudó en todo lo que pudo y fue muy cercana. El desayuno está genial : creppes, bollitos, pan café, leche, zumo de naranja mermeladas y mantequilla... inmejorable!! Cuando volvíamos al Riad era como descansar de la abobiante pero a la vez bella cuidad de Marrakesh. Si vuelvo a Marrakesh seguro que vuelvo a este Riad. Todo ha estado genial!!!! ha sido el mejor regalo de 18 años que podría haber tenido!!!!!

    4.0 sobre 5