1 noche desde
66,18
Precio por persona

Rey Don Sancho

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Avenida de Galicia s/n, 49024 Zamora

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 148 comentarios

  • Ubicación

    2.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Rey Don Sancho de Zamora está a menos de diez minutos en coche de Puerta de Doña Urraca y Museo de Semana Santa. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Museo de Semana Santa y a 2,6 km de Iglesia de San Juan de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Rey Don Sancho?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Rey Don Sancho de Zamora está a menos de diez minutos en coche de Puerta de Doña Urraca y Museo de Semana Santa. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Museo de Semana Santa y a 2,6 km de Iglesia de San Juan de Puerta Nueva.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con aire acondicionado. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 148 comentarios

  • Ubicación

    2.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Chuqui E

    Desatre por el precio

    Hemos.venido a pasar dos días...1 de noviembre hasta tres de noviembre....precio por habitación de dos camas 83 euros...habitacion las paredes sucias con manos y dedos marcadas...ruidos como de la calefacción por la noche...aparte de q se escucha entre habitaciones como si estuvieran en la tuya...en fin...calidad precio....un O....NO VOLVERE NUNCA MAS.

    1.0 sobre 5
  • pilukap2018

    Alojamiento

    Habitación cómoda con buena temperatura, trato genial. El desayuno bastante escaso, por no decir que desde las 10 y 05 se terminaron el queso, jamón y donut y no sacaron más jamón y queso hasta que llegó la maitre a las 10.50, cosa vergonzosa teniendo en cuenta que hay clientes que pagamos por desayunar allí.

    3.0 sobre 5
  • moiseshernandezm

    Menú malísimo, mala ubicación y peor parking

    El menú pobre no acorde con el precio q se paga. En el mes de diciembre no puede haber dos primeros que sean ensaladas, las patatas fritas congeladas, la concretas q ponen de aperitivo son industriales. Los postres industriales, mala ubicación y mal parking. No volveré y no se lo recomiendo a nadie

    1.0 sobre 5
  • anonimo12342014

    Mala cómoda .servicio penoso

    La comida calentada y recalentada Creo que todo viene de fuera (no tienen cocineros )postres industriales sin variedad El servicio del señor con barba penoso aparte de que es muy mal educado La camarera rubia un bombón

    1.0 sobre 5
  • ctjf2018

    Reciclaje y autocrítica

    Hotel situado en las afueras de facial acceso. A destacar la amabilidad de recepción y de la camarera. Cafeteria abierta 24h y personal profesional. Pinchos y tapas industriales, no cuesta nada hacer racciones típicas de la zona ya que Zamora tiene una buena gastronomía. Habitaciones correctas, limpias pero deterioradas, camareras de pisos muy amables. Restaurante a revisar y reciclar. Todo industrial, buffet sin cámara de frío, cafetera la peor calidad del mercado y producto precocinado malo. Menús, y servicio por parte del camarero de barbas a revisar con urgencia.Todos sabemos el ajustado presupuesto de los grupos, pero mi experiencia me dice que dirección debería revisar la calidad del producto ya que hay infinidad de género y elaboraciones para que el resultado sea más adecuado a lo que tiene que comer un ser humano. No cuesta nada ser amable y tener un trato cordial como en la cafetería, de esa manera darían más menús que los contratados ya que es un sitio de paso. Cuesta conseguir camareros profesionales, pero de vez en cuando hay que hacer autocrítica y algún curso de reciclaje. No todo vale. Dirección y responsable de restaurante, hagan los deberes y traten de que los huéspedes no tengan ese concepto de la hostelería ya que es un flaco favor que hacen a esta profesión que tanto me apasiona. Un cordial saludo

    2.0 sobre 5