- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8103)
- Porto Seguro (208)
- Resort Pau Brasil Praia
Resort Pau Brasil Praia
- Hotel
- 3 Estrellas
Avenida Beira Mar 2.500, 45810-000 Porto Seguro
Valoraciones
Basado en 1308 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Ramada by Wyndham Porto Seguro Praia se encuentra en Playa Taperapua (Porto Seguro), a 4 min a pie de Complejo de Lazer Toa Toa y a 12 min de Centro de entretenimiento Axe Moi. Además, este hotel de playa se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Resort Pau Brasil Praia?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Ramada by Wyndham Porto Seguro Praia se encuentra en Playa Taperapua (Porto Seguro), a 4 min a pie de Complejo de Lazer Toa Toa y a 12 min de Centro de entretenimiento Axe Moi. Además, este hotel de playa se encuentra a 7,4 km de Pasarela Discovery Walkway y a 10,2 km de Playa de Coroa Vermelha.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 158 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un parque acuático de acceso gratuito y un baño turco. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
El restaurante RAMADA PORTO SEGURO, cuya especialidad es la cocina brasileña, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Mundaí: 0,1 km
Complejo de Lazer Toa Toa: 0,4 km
Centro de entretenimiento Axe Moi: 1 km
Itacimirim Beach: 1,5 km
Playa de Curuipe: 2,1 km
Complejo Barramares: 3,3 km
Discovery Coast Atlantic Forest Reserves: 3,7 km
Reserva Indígena de Jaqueira: 3,9 km
Museo del descubrimiento de Brasil: 3,9 km
Memorial of Discovery: 3,9 km
Memorial da Epopéia do Descobrimento: 4,4 km
Playa Cruzeiro: 4,8 km
Poste indicador del descubrimiento de Brasil: 4,7 km
Playa Ponta Grande: 5 km
Centro comercial Porto Plaza Shopping: 5,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Porto Seguro (BPS): 7,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 1308 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Leticia F
Terrible Experiencia de una nocheFuimos en diciembre 2019 a pasar el fin de año en Brasil. Cuando llegamos esperemos varias horas para realizar el check in porque se ingresaba a las 14hs. Dado la espera, suponiamos que ya tenian todo pronto, pero cuando ibamos caminando a la habitacion, estaban tratando de sacar el agua (se ve que se habia inundado). Nos pasaron a la última habitacion del hotel, donde desde ventana del baño, veiamos y nos veian los vecinos (estan pegados). Nos cambiaron nuevamente a una habitacion con olor a humedad, solo una cama (dos adultos y dos niños) y la caja de seguridad con la cerradura rota. Supuestamente nos cambiaban al otro dia , cosa que no sucedio porque optamos por retirarnos del hotel. Es all inclusive, pero habia que anotarse en listas para comer hamburguesa en la piscina. La cena en penumbras, muy incomodo la disposicion de las mesas y poca comida, muy mal presentada. El desayuno no mucho mejor, pocas opciones. Los toboganes, opcion super divertida para los niños, no tiene varanda en la parte mas alta , el piso esta todo roto y sinceramente , es dudosa la seguridad. Las pisicinas no cuentan con salvavidas, por lo que no se alejen mucho en caso de ir con niños. Estando ahi , nos comentarion otras personas que se hospedaban que la fiesta de Navidad duro hasta las 1am , por lo que tambien dudabamos que en fin de año fuera muy diferente. Por suerte fue una mala experiencia que duro solo una noche (durante la cual no paraban de graznar los pavos reales que hay en el hotel), ya que nuestro agente de viaje nos pudo cambiar (ACTIVE TRAVEL muy recomendable!!!) Teniamos reservado 15 dias , lo cual iba a ser insoportable si nos quedabamos toda la estadia. Mala disposicion de la gente de recepcion.
-
672gii
Esta sobrevaluadoEstuvimos 4 noches, y el hotel es un resort All inclusive. El día que llegamos nos dieron 1 habitación espaciosa, pero que Nunca tuvo acceso al Wifi. Pensamos que es algo básico para un resort de categoría como dicen ser, ya que uno lo contrata esperando tener el servicio y si estás trabajando o sos extranjero para comunicarte es algo indispensable. La gente de la recepción conocía el problema de esa habitación e intentó ayudarnos cambiandonos de habitación pero nos ofrecían una sin tv... y mucho más pequeña. La comida es buena, no hay mucha variación en los menues. La atención es muy buena, gente amable y atenta pero solo unos pocos hablan español. Respecto a lo que se ve en las fotos de la publicación no es tan así. Ediliciamente le falta mantenimiento, las piscinas estaban algunas sucias y les faltaba mantenimiento de pintura y detalles, el tobogan y las barandas les faltaba pintura. Los techos se veian los cables de los servicios. A pesar de estas observaciones la pasamos muy bien, pero esta sobrevalorado para lo que realmente es el hotel, le falta inversión en sus estructuras y mejoras edilicias básicas. La playa es muy hermosa y la atención allí es muy buena.
-
147andresm
Vacaciones en familiaA favor: el personal se esmera en la atención y es buena onda pero... La comida es abundante , y todo el día están preparando comida , no es de la mejor , pero algo se encuentra. En contra: Casi nadie habla español ( cómo promocionan ) Todo el día ponen música brasilera a volumen máximo, si quieren paz sonora , definitivamente no es el lugar Cuando ingresas al hotel te dan un papel con las reglas del mismo. Que por su puesto nadie respeta , cómo ser los horarios de silencio. La gente cuelga la ropa a secar fuera de los cuartos onda conventillo El acceso a las habitaciones son mediante un teclado numérico y las puertas son de vidrio corredizas osea cero aislación acústica , perdonen que insista en el tema sonido , pero a mí parecer los brasileños por lo general son ruidosos .( Por lo menos mi experiencia) Cuando ingresas al hotel también te dan vasos de plástico que tendrás que llevar a todos lados para su refill El complejo tiene una barra de playa la cuál ofrece comida y tragos ( solo de 10 a 16 hs , con sillas y reposeras pero prepárense a soportar un desfile insoportable de vendedores ambulantes de infinidad de boludeces. En fin , saquen sus conclusiones.
-
Helena R
Perfecto, lo que necesitábamosUn hotel cómodo, confortable, tranquilo, con gente amabilísima y una maravillosa atención, frente a la playa, excelente ubicación. La comida siempre rica, variada y abundante. Con todo siempre disponible para los huéspedes. Nosotros la pasamos muy bien, muy recomendado!
-
Marcela74
Muy buena relación precio calidadEl hotel necesita un poco de mantenimiento en algunos sectores. Pero en general tiene buen servicio, lindas piletas (una de ellas con tobogán), sector de recreación para niños con muy buenas propuestas y muy buena atención del personal. Buena limpieza de las habitaciones y áreas comunes. El buffet bastante variado y nunca falta nada. La ubicación es frente a la playa (solo hay que cruzar la avenida), en la cual hay un barcito (incluído) y reposeras y mesas. Por la avenida se puede tomar el colectivo para ir al centro de Porto Seguro, con puestos de artesanos y muchos restoranes y bares.