- Inicio
- Hoteles
- Suiza (2180)
- Zermatt (176)
- Resort Hotel Alex
Resort Hotel Alex
- Hotel
- 4 Estrellas
Bodmenstrasse 12, 3920 Zermatt
Valoraciones
Basado en 782 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Resort Hotel Alex, te encontrarás en una fantástica zona de Zermatt (Centro de la ciudad de Zermatt) y estarás a unos pasos de Estación de esquí Zermatt-Matterhorn y a solo 3 min a pie de Zermatt ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Resort Hotel Alex?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Resort Hotel Alex, te encontrarás en una fantástica zona de Zermatt (Centro de la ciudad de Zermatt) y estarás a unos pasos de Estación de esquí Zermatt-Matterhorn y a solo 3 min a pie de Zermatt Visitor Center. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,1 km de Teleférico Zermatt-Furi y a 0,1 km de Zermatt - Furi.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 85 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece un centro de bienestar y una piscina cubierta. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Alex Grill de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zermatt? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones.
Restauración
El alojamiento estará cerrado en octubre y noviembre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Estación de esquí Zermatt-Matterhorn: 0,1 km
Zermatt Visitor Center: 0,2 km
Tour Monte Rosa: 0,3 km
Zermatt - Furi: 0,5 km
Área de esquí de Furi: 0,5 km
Furi - Riffelberg: 0,5 km
Museo Matterhorn: 0,5 km
Iglesia de San Mauricio: 0,5 km
Cementerio de Montañeros: 0,5 km
Funicular de Zermatt-Sunnegga: 0,7 km
Teleférico Zermatt-Furi: 1,2 km
Forest Fun Park: 1,4 km
Estación de esquí de Sunnegga: 2,4 km
Teleférico Sunnegga Paradise - Blauherd: 2,7 km
Cervino - Sci Estivo: 2,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Sion (SIR): 80,7 km
Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA): 234,1 km
Aeropuerto recomendado para Resort Hotel Alex: Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
- Venta de forfaits
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Guardaesquís
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 782 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
VincentFreeman
Excelente opcion en ZermattHotel lujoso y bien situado en Zermatt,.Aunque no esta a pie de pistas tiene una restauracion de gran calidad y un servicio excelente.La calidad dentro del estilo tipico suizo esta presente en las habitacion con hidromasaje y en las zonas comunes decoradas con madera y motivos alpinos.Hay actuaciones en vivo y a media tarde pastas o algo de picoteo.Zermatt una de las mejores estaciones de esqui que conozco, esta unida a Cervinia y las bajadas del lado italiano ( muy largas) no tienen nada que envidiar a las suizas aunque desde luego los hoteles son mucho mejores del lado Suizo ( y mas caros).
-
Alicia9476
Hotel encantadorEl hotel se encuentra muy cerca de la estación del tren, en el centro del Zermatt. Posee un lugar exterior con mesas y sillones que permiten descansar luego de las caminatas si no se quiere permanecer en el interior del hotel . Todas las dependencias en su decoración (recepción, lobby, bar, salas de estar etc.) tienen aspecto de cuento, muy cálidas, confortables y divertidas. La habitación que nos tocó sumamente cómoda, espaciosa y cuidada en todos sus detalles. El desayuno muy bueno y su personal sumamente amable. Hotel muy recomendable al que volvería si visitara nuevamente Zermatt.
-
ana2015340
Maravilloso lugarEs un hotel muy lindo,bien ubicado en la pintorezca ciudad de Zermatt. La decoración de las salas,comedor,lobby es muy original. El dormitorio que nos asignaron era muy amplio, con sillones,escritorio y una terraza con una vista panorámica del lugar maravillosa. El baño muy amplio y con muchos detalles de buen gusto. Excelente la atención del personal. Altamente recomendable.
-
ana2015340
Maravilloso lugarUn lugar paradisiaco,para disfrutar a pleno. El hotel muy bien situado y decorado.Las habitaciones con una vista maravillosa,muy amplias, con lindos muebles y un baño muy confortable. Muy buena la comida y excelente atención.
-
JavierV227
Hotel con encantoHotel con encanto situado al lado de la estación de tren de Zermatt.El hotel tiene muy cuidado todos los detalles.Las habitaciones son muy amplias y tienen todas las comodidades necesarias. Tiene un restaurante muy amplio y con una decoración muy cuidada. Para volver.