- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Isla de Francia (2553)
- Issy-les-Moulineaux (12)
- Residhome Paris Issy-les-Moulineaux
Residhome Paris Issy-les-Moulineaux
- Hotel
- 4 Estrellas
22/24 rue du Passeur de Boulogne, 92130 Issy-les-Moulineaux
Valoraciones
Basado en 196 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Residhome Paris Issy-les-Moulineaux de Issy-les-Moulineaux, apenas te separarán cinco minutos en coche de Paris Expo Porte de Versailles y Estadio de Roland Garros. Además, este apartotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Residhome Paris Issy-les-Moulineaux?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Residhome Paris Issy-les-Moulineaux de Issy-les-Moulineaux, apenas te separarán cinco minutos en coche de Paris Expo Porte de Versailles y Estadio de Roland Garros. Además, este apartotel se encuentra a 5,1 km de Torre Eiffel y a 8,3 km de Arco del Triunfo.
Habitaciones
Reserva una de las 173 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, microondas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Restauración
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 10 de marzo de 2023 al 9 de marzo de 2025 (fechas sujetas a cambios):
- Bar/salón
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Seine: 0,2 km
Paris Expo Porte de Versailles: 2,3 km
Parc des Princes: 2,3 km
Palacio de Deportes: 2,4 km
Estadio de Roland Garros: 2,7 km
Bois de Boulogne: 3 km
Champ de Mars: 4,4 km
Torre Eiffel: 4,7 km
Museo Quai Branly: 4,9 km
Plaza del Trocadero: 4,9 km
Les Invalides: 5,7 km
Avenida Georges V: 5,8 km
Sede de la UNESCO: 5,9 km
Hipódromo de Longchamp: 5,9 km
Museo de Rodin: 6 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 17,3 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 38,5 km
París (BVA-Beauvais): 91,6 km
Vatry (XCR-Châlons-Vatry): 218,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 196 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Cecile_Relax11
Muy buenoEste apart hotel tiene todas las comodidades básicas que uno puede encontrar en una estadía corta o larga en París. Está alejado del centro, en una zona residencial y tranquila en donde se puede hacer caminatas o correr cerca del Parc de l'Île Saint-German. Por allí cerca se encuentran varias oficinas de empresas como Canal+, etc. Al frente del hotel está un supermercado y una farmacia. La estación del metro queda a unos 3 minutos caminando, y cerca hay varios restaurantes que en día domingo atienden hasta las 2 de la tarde aproximadamente, por ello hay que ir temprano. Cuenta con kitchenette, horno microondas, menaje, lavaplatos, pequeño frigobar, etc. De cortesía colocan unas galletitas. El baño cuenta con toallero eléctrico. El desayuno es sencillo, no tiene mucha variedad. El único problema que encontré es que uno de los asientos cerca de la cocina estaba sucio, al parecer el huesped anterior no tuvo cuidado y lo ensució de comida o grasa.
-
alberto c
Muy buen alojamientoEstuvimos mi mujer y yo en este hotel para la noche el 31 de diciembre la 1 de enero. Nuestra opinión es inmejorable ya que desde el primer momento vimos que el hotel tenía unas instalaciones bonitas, un personal agradable y una habitación muy acogedora , amplia y cómoda.
-
PepeOCarioca
ExcelenteCerca de la zona de oficinas de Issy, cuenta con una pequeña zona de cocina. El baño es amplio y la cama es cómoda. Buena limpieza y servicio. Llegué en un vuelo por la mañana y me permitieron hacer check-in.
-
icardoth
Un buen edificio con mal servicioUn apart hotel ubicado a orillas del Sena, a casi 5 km. de la torre Eiffel. En la zona hay un supermercado, un restaurante italiano, una florería, una farmacia y una óptica. Un taxi desde el hotel hasta la torre Eiffel cuesta entre 15 y 20 euros. Nos asignaron una habitación triple que era un verdadero apartamento, formado por dos habitaciones amplias, un baño enorme y una pequeña cocina, pero equipada con todo lo necesario: Anafe eléctrico, microondas, refrigerador, vajilla para tres personas y hasta lavavajillas automático. Todos los ambientes tenían ventanas con vista a la calle, aunque lamentablemente los pisos flotantes desmejoraban la calidad percibida. La cama era de tipo sommier, de 1,80 m. También había un sofá cama en el otro ambiente. Las almohadas eran muy bajas como es habitual en hoteles europeos, a lo que se suma la falta de sábana superior como también parece ser la tendencia: Sólo sábana inferior y cubrecamas. Las alternativas son dormir destapado o bajo un grueso cobertor. El aire acondicionado no está integrado sino que hay dos equipos portátiles, uno en cada ambiente. Su funcionamiento es correcto pero son ruidosos, por lo que decidimos prescindir de ellos. La calidad del sueño es buena, sólo se ve perjudicado por lo delgado de las almohadas. El baño es muy grande, dotado de bañera pero no de bidet. También tiene un toallero calefactor que permite secar fácilmente la ropa. El desayuno se realiza en la planta baja y es de tipo buffet, con los productos habituales en este tipo de establecimientos. El servicio de limpieza de mesas y reposición de alimentos es lento e ineficiente. No cuenta con piscina ni restaurante, pero sí con una pequeña tienda de bebidas y otros artículos. Tampoco ofrecen traslados desde o hacia el aeropuerto. El wifi es de excelente funcionamiento. Aunque el aspecto edilicio del hotel es soberbio, el servicio del personal es decididamente malo. Durante los cinco días que permanecimos no conseguimos que nos dejen la cantidad necesaria de toallas; siempre había una de menos. Y el último día directamente no quisieron limpiar la habitación aduciendo que no es un hotel normal sino un apart hotel. He estado en muchos apart hoteles y jamás debí hacer mi propia cama. Finalmente terminaron el aseo cerca de las 6 de la tarde y debimos reclamar la reprogramación de la tarjeta llave, que misteriosamente había dejado de funcionar luego de la limpieza. Vergonzoso. Si se pudiera hacer una analogía entre hoteles y personas, diría que éste tiene cuerpo de atleta pero mentalidad de vagabundo.
-
Micky F
Ideal para recorrer ParisUn gran appart-hotel, habitaciones comodas, totalmente equipadas con anafe, microondas, lavavajillas.Un baño inmenso y la atencion muy buena. A eso le sumamos varios restaurantes en el barrio, un supermercado enfrente y ademas el tren a 50 mts,y tambien tiene una pequeña tienda de venta de alimentos y bebidas en la recepcion; mas no se puede pedir Impecable