Residenza Risorgimento

  • Hotel
  • Boutique
  • 3 Estrellas

Piazza Risorgimento 59, 00192 Roma

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 74 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Residenza Risorgimento, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo 4 min a pie de Plaza de San Pedro y a 8 min de Museos Vaticanos. Además, este townhouse/affittacamere se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Residenza Risorgimento?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Residenza Risorgimento, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo 4 min a pie de Plaza de San Pedro y a 8 min de Museos Vaticanos. Además, este townhouse/affittacamere se encuentra a 0,7 km de Basílica de San Pedro y a 0,8 km de Capilla Sixtina.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Via Cola di Rienzo: 0,2 km
Plaza de San Pedro: 0,3 km
Palacio Apostólico: 0,4 km
Museos Vaticanos: 0,6 km
Basílica de San Pedro: 0,7 km
Capilla Sixtina: 0,8 km
Palacio de la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano: 0,8 km
Tiber River: 0,9 km
Corso Vittorio Emanuele II: 1 km
Castillo de Sant'Angelo: 1,1 km
Jardines Vaticanos: 1,2 km
Hospital Bambin Gesù: 1,2 km
Piazzale Clodio: 1,4 km
Monte Mario: 1,5 km
Piazza Navona: 1,8 km

Aeropuertos más cercanos:
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 28,8 km
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 34,6 km

Aeropuerto recomendado para Residenza Risorgimento: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Express check out
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 74 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • P5512FBandreac

    Excelente estadía

    Viajamos con una amiga y nos hospedamos tres noches. Claudio, quién nos recibió, nos explicó con un mapa toda la ciudad muy amablemente. La ubicación es excelente, a dos cuadras de la plaza San Pedro y la habitación tenía vista a la Plaza Risorgimento. Recorrimos Roma caminando ya que todo queda relativamente cerca, pero hay una parada de metro a dos cuadras y por la plaza pasan varias lineas de colectivo. Con respecto a las instalaciones, el hotel se encuentra en un 5to piso de un edificio antiguo pero muy bonito. La habitación era enorme y el baño precioso, moderno y completo. La relación precio-calidad es excelente. El desayuno es el único punto negativo ya que era en un bar que estaba a la vuelta del hotel e incluía un café y una croissant, bastante feo.

    4.0 sobre 5
  • dsierrab

    Buena ubicación, pero...

    Primero que todo no esperen un hotel puesto que no lo es, es tal como lo dice su nombre y Residencia: un piso en la última planta de un edificio muy antiguo, con un ascensor maravilloso e igual de antiguo, que adecuó sus habitaciones para recibir pasajeros. La residencia está muy bien ubicada, a 1 cuadra de la Plaza San Pedro, lo que es fantástico para quienes quieren ir a misa a la Basílica y visitar la Capilla Sixtina y el museo Vaticano; sin dejar de lado el Castel Sant Angelo y la calle Borgo Pio que esta llena de restaurantes buenísimos. El servicio es bueno y muy familiar y de confianza, con decir que el último día que era domingo, solo hay alguien en recepción en la mañana, después no hay nadie. Ese era nuestro último día, el check out lo hicimos a las 10, pero usamos la habitación hasta las 4 pm, que es la hora en que nos fuimos del hotel y dejamos las llaves en el mesón de entrada, ya que el encargado se había ido (dia libre) Lo único mejorable y por eso la nota, es que dada las características de infraestructura, el desayuno es en un restaurante a una cuadra del hotel y muy pobre, solo un té o café con una media luna o ese tipo de confitura. La habitación cómoda, grande, mucho más grande que cualquiera de los hoteles en los que estuvimos y totalmente sobre cargada de pinturas de Boticelli, muy divertido. Precio-Calidad-Ubicación, bien!

    3.0 sobre 5
  • roc_om27

    Desastre tras desastre

    El trato amable, el lugar inmejorable, y son los únicos que no ponen trabas a los horarios de llegada. Sin embargo... En cuanto entramos en la habitación un olor a cañerías nos da la bienvenida. Al utilizar el lavabo, ducha y wc, hace un sonido horrible que recuerda al motor de un barco, ya que se trata de una bomba eléctrica para ayudar a las cañerías a evacuar el agua. No se puede poner el aire acondicionado con secador, plancha o cualquier otro utensilio eléctrico porque saltan los plomillos y hay q salir al pasillo, descolgar un cuadro de 2 metros, activarlos y volver a colgar el cuadro de 2 metros. Un día, saltó la luz en todo el establecimiento, y esperamos casi una hora pero no volvió la luz ( todo esto a las 4 de la tarde sin aire acondicionado en una habitación minúscula donde No cabían ni las maletas por los laterales de la cama) a lo que hubo que usar el wc y la ducha para ir a trabajar. Al ser electrónico el extractor de agua...ni tragó el wc, ni tragó la ducha. La habitación se inundó, las alfombras se empaparon, las zapatillas de estar por casa, etc. No se pudo utilizar la plancha para la ropa, ni el secador para el pelo, por lo que fue un desastre presentarte en una reunión de trabajo en esas condiciones. Al día siguiente aparecieron hormigas por todos lados. La ropa de la cama no la cambiaron en 5 noches. Y la guinda ha sido que el último día nos encontramos encima de la cama, antes de recoger el equipaje para hacer el check out, la alfombra que se había empapado de aguas fecales. Todo muy higiénico.

    2.0 sobre 5
  • Stella Maris R

    HERMOSO LUGAR POR LA GENTE QUE LO ATIENDE

    es un lugar muy proximo al vaticano apenas a 300 metros ,podes llegar a todos los lugares turisticos en minutos y caminado ,pero lo mejor que tiene es la gente que lo atiende ,siempre fueron muy amable con nosotros ,se preocuparon de explicarnos todo lo necesario para pasarlo bien en roma y siempre con una sonrisa,

    5.0 sobre 5
  • medusss

    Dormir junto al Vaticano

    La experiencia ha sido muy buena. Lo más destacable es la ubicación, a dos minutos de la plaza de San Pedro, ideal para visitar los museos vaticanos y el castillo de Sant Angelo. Es un piso reformado y muy bien decorado en un edificio antiguo, con ascensor clásico. Habitación limpia, colchón y almohadas cómodas, sin ruido de tráfico, buen trato por parte del propietario. Un desayuno con un café delicioso. Muy recomendable.

    5.0 sobre 5