- Inicio
- Hoteles
- Italia (42584)
- Veneto (3648)
- Venecia (906)
- Residenza Ca' Dorin
Residenza Ca' Dorin
- Hotel
Calle Pezzana San Polo 2165, 30125 Venecia
Valoraciones
Basado en 99 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Residenza Ca' Dorin, te encontrarás en una fantástica zona de Venecia (San Polo) y estarás a solo 3 min a pie de Gran Canal y a 8 de Puente de Rialto. Además, este bed and breakfast se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Residenza Ca' Dorin?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Residenza Ca' Dorin, te encontrarás en una fantástica zona de Venecia (San Polo) y estarás a solo 3 min a pie de Gran Canal y a 8 de Puente de Rialto. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,2 km de Piazzale Roma y a 1,2 km de Basílica de San Marcos.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Este bed and breakfast para no fumadores se construyó en 1720.
Para comer
En Residenza Ca' Dorin tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje y un cajero automático a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Campo San Polo: 0,1 km
Iglesia de San Polo: 0,1 km
Gran Canal: 0,2 km
Palazzo Pisani Moretta: 0,4 km
Basílica de Santa María dei Frari: 0,4 km
Iglesia de San Casiano: 0,5 km
Parada del vaporetto San Tomà: 0,5 km
Scuola Grande di San Rocco: 0,6 km
Puente de Rialto: 0,7 km
Parada de vaporetto Riva de Biasio: 0,8 km
Università Ca' Foscari: 0,8 km
Parada de vaporetto Ca' d'Oro: 0,9 km
Ca' Rezzonico: 0,9 km
Campo Santa Margherita: 0,9 km
Palacio Grassi: 0,9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional Marco Polo (VCE): 13,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Recepción (horario limitado)
Opiniones del hotel
Basado en 99 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Fernando O
Un gran lugar donde pasar una buena estancia en Venecia.La verdad es que la llegada a alojamiento fue un poco caotica, llevar las maletas desde la plaza de Roma pasando por los puentes de la ciudad no es del agrado de nadie y al llegar a donde esta ubicado y ver que era una calle muy pequeña te hace recelar. Pero todo esto se desvanece una vez estas dentro. Se trata de una casa con tres habitaciones que se alquilan y en la que viven los dueños. Nosotros teniamos reservada la habitación con baño propio ya que las hay con baño compartido. La verdad es que la habitación es muy amplia, limpia, y ordenada. Cama grande y comoda, perfecta. Teniamos incluido el desayuno, que era bastante completo, zumo, cafe, algo de embutido,cereales...así que no te quedabas con hambre ni mucho menos. La ubicaciónes buena esta cerca de casi todo andando: Rialto,Plaza de San Marcos.. La atención de los dueños exquisita. David el dueño te pregunta cada día si todo esta bien, si necesitas que te informe de algun sitio que visitar o lugar donde comer. En nuestro un detalle muy a favor del establecimiento y de la forma que lo llevan,es que el último día necesitabamos hacernos unos bocatas para poder comer luego en el aeropuerto.Y David pensaba que lo que queriamos era comernoslos alli asi que saco mantel, cuchillo... dispuesto a que sin ningun problema utilizaramos la mesa del comedor para comer alli. Asi que si vas por Veniecia y quieres tener una buena estancia este es el sitio adecuado.
-
Silvia O
EspectacularNos encantó Venecia, y estoy convencida que tuvo mucho a ver la residencia donde nos hospedamos, céntrica, pero apartada del tumulto de San Marcos. En San Polo, justo al lado de la plaza homónima. Un establecimiento regentado por Davide, que tanto antes de llegar cómo durante nuestra estancia, fué en todo momento muy atento y servicial con nosotros. La habitación más que correcta, con vistas a San Marco, decorada al estilo veneciano, con mucho gusto. El desayuno muy correcto. Y por la zona hay un montón de opciones para la comida y la cena. Sin dudarlo volvería a alojarme en Ca'Dorin.
-
Higginsss
Encantador alojamiento en un precioso barrio a 5 minutos de RialtoExcelente alojamiento con vistas sobre los tejados de Venecia. La residencia está en un tercero con ascensor. Se puede llegar desde el aeropuerto con la Línia naranja de Allilaguna parando en San Stae, a 8 minutos caminando de la residencia. La habitación deluxe muy amplia y comodísima, gran calidad de sueño. El desayuno, muy completo, se sirve en la mesa del salón con unas vistas preciosas al exterior. Remarcar la atención de Davide, que se desvive por hacer que la estancia sea excelente y recomendándonos restaurantes muy cercanos. Lo que está claro es que en nuestra próxima visita a Venecia, que será la quinta! repetiremos en Ca' Dorin. Gracais por todo!
-
mariabellagio
residenza Ca´Dorines un bed and breakfast, en una casa de antigua de venecia, muy bien conservada. Todo impecable, Davide su dueño un encanto. Muy buena ubicación, restaurants a 30 metros. Para llegar toen el vaporeto en Piazzale Roma, estación san silvestre. Es lo mas corto y más práctico.
-
cristela2016
Estancia perfecta en VeneciaLlegamos al campo San Polo y Davide nos estaba esperando allí mismo para llevarnos a la casa. Es un antiguo edificio muy bien conservado. Tiene ascensor!! Que en Venecia es de agradecer. La habitación enorme, la casa perfecta y el desayuno completo: fruta fresca, zumo, café o té, croissants, pan, jamón, queso, miel, mermelada... La atención de los dueños es perfecta, muy atentos.