- Inicio
- Hoteles
- México (6915)
- Acapulco (136)
- Residencial Playa Hornos
Residencial Playa Hornos
- Hotel
- 4 Estrellas
Avenida Costera Miguel Alemán 708, Acapulco
Valoraciones
Basado en 10 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Ramada by Wyndham Acapulco Hotel & Suites se encuentra en pleno centro de Acapulco, a solo cinco minutos en coche de Museo Histórico de Acapulco Fuerte de San Diego y Zócalo. Además, este apartotel de playa se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Residencial Playa Hornos?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Ramada by Wyndham Acapulco Hotel & Suites se encuentra en pleno centro de Acapulco, a solo cinco minutos en coche de Museo Histórico de Acapulco Fuerte de San Diego y Zócalo. Además, este apartotel de playa se encuentra a 1,6 km de Parque Papagayo y a 1,9 km de Parque de la Reina.
Habitaciones
Reserva una de las 75 habitaciones con cocina, placa de cocina y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 40 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
La Mayora, un restaurante especializado en cocina mexicana, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:00 a 12:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Tamarindos: 0,2 km
Playa Las Hamacas: 0,2 km
Parque de la Reina: 0,6 km
Playa Hornos: 1 km
Mercado central: 1,1 km
Museo Histórico de Acapulco Fuerte de San Diego: 1,3 km
Parque Papagayo: 1,3 km
Zócalo: 1,3 km
La Catedral: 1,4 km
Playa Papagayo: 1,6 km
Playa Tlacopanocha: 1,8 km
Acantilado La Quebrada: 2,1 km
Centro comercial Gran Plaza: 2,2 km
Playa Manzanillo: 2,5 km
Sinfonía: 2,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Ramada by Wyndham Acapulco Hotel & Suites se encuentra en Acapulco, Guerrero (ACA-A. Internacional General Juan N. Álvarez): 22,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 10 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
indycb
RegularLas habitaciones amplias, con cocina, refri y microondas. La cama amplia y cómoda. La estructura del edificio en malas condiciones, el desayuno buffet simple, pero de buen sabor, un poco salado. Lo ofrecen como que tiene playa privada, pero realmente el restaurant de enfrente les presta un pedazo y si hay evento ya no te dejan entrar. La mayoría del personal muy amable excepto el recepcionista de la mañana que me hizo comentarios inadecuados a mi compañera
-
Laura J
Vacaciones de veranoTiene una bonita vista al mar, buenas ubicación frente a una de las mejores playas. Habitaciones muy prácticas con cocineta, microhondas y frigobar.Muy buena actitud el personal muy agradables.Solo mejoraría el sofá cama en las habitaciones ya que es super incómodo. En cuanto a las albercas estan demasiado cloradas.Y creo que podrían mejorar la apariencia externa, pues tiene mucho potencial. Definitivamente regresaremos a este hotel!!!
-
xeroxdoc35
Vacaciones en AcapulcoEl personal del hotel super amable, la habitacion muy limpia y comoda.¡ La alberca es muy pequeña. El mar eata cruzando la calle y esta super padrenpara meterse a nadar porque el oleaje no es muy fuerte, en esa playa hay un restaurante que se llama El Anzuelo en donde la comida es muy rica y a buen precio y ademas te hacen descuento por hospedarte en este hotel. A 1 calle hay un super Comercial Mexicana y en la esquina esta un Oxxo, asi que puedes cinseguir lo que quieras sin problema.
-
AhmadG
Ofrece lo que prometeExperiencia muy buena, personal amable y linda vista desde el balcón. Suele ser ruidoso así que no se recomienda para las personas con el sueño ligero. El hotel ofrece lo que promete, nada pretencioso, un ambiente familiar a precios razonables con habitaciones amplias con posibilidad de cocinar. Cruzando la calle está la playa, tienen una pequeña alberca agradable, y el desayuno, aunque un poco limitado, nos gustó mucho. Definitivamente una opción que considerar para viajes familiares.
-
viky818
Remozado y cómodo, lástima la zonaEl hotel es muy confortable, las habitaciones súper amplias, bien limpias, modernas, con kitchenette, bien equipado con todos elementos modernos y de primera, un enorme balcón que da a la playita de enfrente (no es playa privada, sino publica, cruzando la calle). Tiene pileta climatizada que se puede usar hasta las 20 hs y te proveen de toallas de playa. El personal es muy amable y solícito, nos dejaron usar la pileta una vez realizado el check out sin objeciones. Lástima la zona que no es muy linda y el desayuno, poco internacional (le faltaría un buen café y unas tostadas, mermelada y manteca).