- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Oporto (855)
- Residencial Monte Carlo
Residencial Monte Carlo
- Hotel
- 3 Estrellas
Avenida Fernao de Magalhaes 45, 4300-190 Oporto
Valoraciones
Basado en 207 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Este cómodo hotel está en Porto. Todos los clientes que se alojen en Residencial Monte Carlo disfrutarán de una estancia tranquila y apacible ya que cuenta con un total de 15 habitaciones. Este establecimiento se renovó completamente en 2009. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Residencial Monte Carlo?
Descripción general
Este cómodo hotel está en Porto. Todos los clientes que se alojen en Residencial Monte Carlo disfrutarán de una estancia tranquila y apacible ya que cuenta con un total de 15 habitaciones. Este establecimiento se renovó completamente en 2009. Además, hay Wi-Fi gratuito en los espacios comunes del establecimiento. Los viajeros podrán contactar con la recepción en cualquier momento del día. Residencial Monte Carlo no permite la entrada a mascotas. Este establecimiento cuenta con los servicios e instalaciones necesarios para garantizar el éxito de cualquier evento empresarial. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Alquiler de bicicletas
- Fax / Fotocopiadora
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 207 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Carla G
PesimoLa habitación tiene la decoración de club de alterne. En el cabecero de la cama flores de plástico polvorientas. En recepción nunca había nadie, siempre había que tocar el timbre y esperar. Encima la atención, pésima. Total calidad/ precio un desastre.
-
vanessa m
Lo justo para descansarReservamos en Residencial Montecarlo pero al llegar nos alojaron en un edificio enfrente que en realidad es el Montecarlo Porto Love. La habitación es pequeña, lo justo para descansar. No hay armario, es una barra para colgar la ropa. El techo tiene luces regulables de colores. El baño está bien. Tiene ducha de hidromasaje. Nunca hubo nadie en la recepción de este hotel. Solamente vimos a la chica el día que nos entregó las llaves, ni siquiera el día de salida. Está a menos de 10 minutos de Rúa Sra Catarina (zona comercial próxima al centro). Aunque cambian las toallas a diario, la limpieza es escasa. No tiene parking y la calle es zona de pago. Más arriba se puede aparcar pero no es seguro, a nosotros nos rompieron el cristal del coche la última noche.
-
Q294OKalbertom
Deficiente y lejos un poco antroLlegamos allí, y la señora no nos entendía apenas.., fuimos a pagar con tarjeta y nos dijo que no funcionaba el datafono, nos cobró en metálico y no nos dio factura, todo muy raro..,por afuera este sitio parece un antro aunque mejora por dentro..,pero las paredes son de papel y el lugar esta bastante apartado del centro..,las habitaciones si estaban limpias y decentes y por lo.demas bien,pero yo no lo.recomendaria a nadie..
-
ViajeraFiel
Para correr del horror!Horrible, tanto la habitación como el servicio. La que debía ser la dueña( no estoy segura pero fue la que estuvo siempre) nos recibió de malas formas; contestando mal, poniendo malas caras y resoplando ante nuestras dudas. Tuve que rellenar un papel con nuestros datos personales a lo que iba grapado el recibo del pago por tarjeta; cuando bajamos de la habitación tras el check in( una hora más tarde) me encuentro el mismo papel en la mitad del pasillo por donde pasa todo el mundo con los datos hacia arriba! Fui a decirle a la señora que por proteccion de datos no puede tener MI INFORMACIÓN a la vista; a lo que responde mal, de malas formas y muy desagradable. En cuando a la habitación fatal, adjunto fotos: olor a húmedo, mierda debajo de la cama ( uñas) , la mampara rota que filtraba el agua, pelusas de tamaño considerable que hace que pensar que en meses no pasaron la mopa...el wifi no iba, la tv iba cuando quería...en resumen, FATAL! Nos fuimos al día siguiente diciéndole a la señora que la habitación carecía de limpieza y ante su reacción acabamos poniendo una queja. Lo siento, pero sitios así no deberían estar abiertos cara el público o si están, el trato y servicio deberían ser óptimos! Nos sentimos ninguneados, vacilados y poco queridos. No vayáis
-
horacio v
muy buenolindo hotel. Comodo y bien ubicado. Te dan total libertad para manejarte lo cual hace que tu estadia sea aun mayor. No entiendo porque tanta critica si es un lugar bueno y barato para poder estar de vacaciones.