- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7942)
- Lisboa (1133)
- Residencial Mocambique
Residencial Mocambique
- Hotel
- 3 Estrellas
Rua Conde Redondo 53, 1150-102 Lisboa
Valoraciones
Basado en 121 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Residencial Moçambique, te encontrarás en una fantástica zona de Lisboa (Ciudad vieja de Lisboa) y estarás a menos de 5 min en coche de Plaza Marqués de Pombal y a 9 de Museo Gulbenkian. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Residencial Mocambique?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Residencial Moçambique, te encontrarás en una fantástica zona de Lisboa (Ciudad vieja de Lisboa) y estarás a menos de 5 min en coche de Plaza Marqués de Pombal y a 9 de Museo Gulbenkian. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Elevador de Santa Justa y a 2,5 km de Plaza Rossio.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una peluquería o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En Residencial Moçambique tienes un supermercado a tu disposición.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Información turística
- Peluquería
Opiniones del hotel
Basado en 121 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
738malenac
FatalDe los 5 días que estuvimos en portugal fue el hotel mas caro y el peor sin duda! el desayuno pésimo la habitación instalaciones destrozadas baño sin espejo paredes con churretes de suciedad pedimos cama de matrimonio y nos pusieron dos camas separadas.. lo único bueno es que tenia calefacción en la habitación y la ubicación. No lo recomiendo para nada!
-
Mamviajera
No recomendableEl aspecto de la habitacion y el baño es muy desagradable. No esta cuidado, ni se le ha hecho mantenimiento alguno en 20 años. Bañera picada, enchufes q no funcionan... Lo unico bueno es que esta cerca del metro. Las chicas del desayuno no te entienden o no quieren entenderte
-
Leganense92
Cuidado con este sitioTenía reservada una habitación individual con aire acondicionado, que tenía muy buena pinta según vi en las fotos. Y efectivamente, al llegar vi que estaba muy bien ¿Dónde estaba lo malo? En el baño... la ducha estaba llena de manchas de óxido, tan llena de ellas que daba asco ducharse allí. Bajé a quejarme, pero al recepcionista no le dio la gana cambiarme de habitación. Al final no pude ducharme. Menos mal que solo me quedaba una noche. Porque ya era de noche, si no me iba de allí. Me quejé a los de Booking y la única compensación que me ofrecen es un descuento únicamente válido en este alojamiento que caduca este mismo año ¿Se burlan de mi? Su único punto fuerte es su ubicación: hay un bar al lado en el que se come bien y barato,y la estación de metro de Marqués de Pombal está cerca.
-
mauri_borgo
Cuidado con las fotos. No vale ni el bajo precio que se paga.Al reservar un lugar barato siempre existe el riesgo de salir mal parado. Esto se evita leyendo reviews y mirando fotos. En este caso, las fotos eran poco representativas del lugar: habitaciones viejas, poco iluminadas, limpieza del baño y la habitacion deficiente. Al comparar precio con servicio, no vale la pena la experiencia por ahorrarse algo de dinero.
-
qiibalop
MALISIMOHotel viejo, descuidado, sucio, ha sido una visita rapida a Lisboa pero nos hemos encontrado con un hotel que para nada vale la pena, hay goteras, mal olor, puertas, muebles, lamparas rotas. Ha sido sin duda el peor hotel que he estado. Muy malo