- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Lisboa (1134)
- Residencial Marisela
Residencial Marisela
- Hotel
- 3 Estrellas
Rua Filipe Folque 19, 1050-111 Lisboa
Valoraciones
Basado en 105 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Residencial Marisela, disfrutarás de una céntrica ubicación en Lisboa, a 7 min en coche de Museo Gulbenkian y a 11 min de Elevador de Santa Justa. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 3 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Residencial Marisela?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Residencial Marisela, disfrutarás de una céntrica ubicación en Lisboa, a 7 min en coche de Museo Gulbenkian y a 11 min de Elevador de Santa Justa. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 3 km de Plaza Rossio y a 4,4 km de Castillo de San Jorge.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 21 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o una máquina expendedora.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
Opiniones del hotel
Basado en 105 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
samuelg344
HORRIBLESi podeis buscar otro hostal mejor, lo barato al final sale caro, nada mas llegar nos dieron una habitacion llena de espejos, tuvimos que pedir que nos la cambiaran, la nueva era un poco mas grande aunque el cuarto de baño era asqueroso. Tuvimos que ducharnos con chanclas, al destapar la cama todo lleno de redondeles mojados supongo que ya sabreis de que.. Abajo de todo un papel grande para k secara eso tuvimos que quitarlo todo y poner el endredon que habia en el armario, menos mal que hacia frio esos dias, por otra parte, la puerta de la habitacion podria tirarla un niño de dos años con un simple soplido, un hostal lamentable, ni para una noche.
-
ccp547
Pésimo y ruinosoDesde humedades por toda la habitación,pasando por unas puertas que parecía que se podían abrir con un soplido y un "balcón" que comunicaba cuatro habitaciones en las que no sabías quien residía hasta la visita de cucarachas y hormigas a diario dado el poco cuidado y seguridad de este sitio. Sin hablar del internet que anuncian que es previo pago y temporizado y no funciona y el aspecto y condiciones ruinosas del lugar
-
Carolina R
Hostal baratoElegí este hostal sobre todo por el precio y no ha sido una decepción, aunque creo que no repetiría ahora que conozco un poquito Lisboa y es que no era muy cómodo, aunque para lo que estuvimos en la habitación el equipamiento era más que suficiente. Creo que tampoco estuvimos demasiado en el hostal porque no era demasiado acogedor, pero si queríamos conocer la ciudad tampoco había tiempo para estar. Es la pescadilla que se muerde la cola. El hostal Marisela está bien ubicado en lo que a transporte público. Hay una estación de metro a 5 minutos. Tampoco está demasiado lejos del centro para ir andando, serán unos 20 minutos y lo bueno es que es cuesta abajo por la avenida de la libertad, una amplia avenida con alameda en medio y llena de tiendas para ver escaparates. Nosotros solíamos bajar hasta el centro andando y después cogíamos el metro para volver al hostal. Por la zona hay bastantes restaurantes y cafeterías, no tendréis problemas para picar algo o desayunar y es que el hostal no cuenta con servicio de cocina, sólo con máquina de café y snacks. La habitación era vieja, una decoración antigua y un bajo limpio pero un poco cochambroso, pero la razón principal por la que no me era cómodo es porque la cama era una especie de tatami, prácticamente a ras del suelo, así que literalmente te tirabas a ella. También había una mesa de escritorio ocupada casi por entero por la tele, y una silla de madera. El mobiliario se completaba con un armario de buen tamaño. De lo que no me quejo es del tamaño de la habitación, amplia y menos mal pues la ventana daba a un patio interior. El personal muy agradable, pero en Portugal lo raro es encontrar a alguien antipático, que gente tan maja son nuestros vecinos lusos.
-
SilviaGTJ
Buena localizacionReservamos tarde habitación para Lisboa y ya quedaban pocas opciones. Por fuera te asustas un poco y la entrada también pero las camas están bien y está limpio. No tienes nevera ni aire acondicionado en la habitación pero lo dicho está limpio y la ubicación no está en pleno centro pero al lado cosa que se agradece. Está en zona de hoteles y hay restaurantes en la zona.
-
Jaime I
NefastoCuando llegas ves que el edificio es viejo y poco cuidado, pero cuando entras en la habitación es mucho peor de lo que uno puede imaginar. Esta sucio, las ventana son de madera y están podridas, grietas por las paredes, hace muchos años que las paredes y puertas no ven una mano de pintura, telarañas en el techo, la cama estaba sobre un somier sin patas por lo que dormías a la altura del suelo y este somier sobresalía del colchón unos 20 centímetros y le dabas continuamente patadas. En resumen y para que se hagan una idea nos dio tanto asco que no llegamos a utilizar el aseo para nada. También tengo que decir que el personal que allí trabaja fue resolutivo y muy amable.