- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Lisboa (1134)
- Residencial Joao XXI
Residencial Joao XXI
- Apartamento
- 3 Estrellas
Rua Gomes Freire 179-1, 1150-177 Lisboa
Valoraciones
Basado en 369 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Residencial João XXI, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lisboa, a solo diez minutos en coche de Plaza Rossio y Elevador de Santa Justa. Además, este albergue se encuentra a 1 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Residencial Joao XXI?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Residencial João XXI, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lisboa, a solo diez minutos en coche de Plaza Rossio y Elevador de Santa Justa. Además, este albergue se encuentra a 1 km de Plaza Marqués de Pombal y a 3 km de Plaza del Comercio.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Información turística
Opiniones del hotel
Basado en 369 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Omar2790
Calidad precio razonableEl hotel son rollo habitaciones más bien tipo apartamento dentro de un bloque de varias plantas. El precio muy muy bueno para la fecha en que fuimos (el fin de semana de Eurovisión) ya que Lisboa estaba llena hasta los topes. El servicio muy buenl, rápido y educado que solucionaban cualquier duda y/o problema con una sonrisa en la cara.
-
vicerator
Cortes de luz y obras muy ruidosasEl hotel brilla por su ausencia... Se fue la luz una tarde entera en el hotel, el cuarto de baño desprendia olores muy fuertes y todos los dias nos despertaban unas obras desde muy temprano, en conclusión un hotel de 0, muy mala experiencia.
-
aroa_2fo
ConfortableAcabo de terminar mi estancia, y me parece un sitio adecuado para descansar si vas a Lisboa a hacer turismo. Todo muy limpio, tranquilo, recepción 24h y personal amable. Con baño privado limpio y perfecto. Calidad-precio muy buenos.
-
Danjor76
Todo lo que necesitas para dormirComienzo diciendo que es un alojamiento/hostal correcto y justo para dormir. En su relacion calidad precio no se puede pedir mas. En pocos sitios te alojaras por este dinero. Bien situado, con el autobus 760 en la misma puerta, un parking económico si vas en coche a 200 metros, cafeterías en sus inmediaciones, y andando a 15/20 minutos del centro La habitación para 5 era muy grande, con amplios armarios, cajones, mesas y muebles para dejar todas las pertenencias. Y ahora lo malo. Los colchones necesitan ser cambiados urgentemente. Salvo uno, el resto se hundían y se notaban los muelles. Alguna toalla que nos pusieron estaba rota y olía a humedad. No te ponen gel de ducha. Las recepcionistas son muy amables y se hacen entender aunque no hablaban español. Seguramente repetiría pero no espereis grandes lujos.
-
helevven
Útil para tener un techo barato y no contribuir a la burbuja inmobiliariaReservamos una habitación privada con cama doble y unos días antes avisaron de que tendría que ser con camas individuales. Nos dieron una habitación con 5 camas y ningún colchón era decente:incómodos y con muelles clavándose por todas partes. Lo bueno es que el baño era grande y estaba muy limpio y que el hotel está bien comunicado por transporte público.