- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Amadora (6)
- Residencial Jardim Da Amadora
Residencial Jardim Da Amadora
- Hotel
- 2 Estrellas
Largo Major Humberto Da Cruz 3, 2700-545 Amadora
Valoraciones
Basado en 90 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Residencial Jardim da Amadora, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Amadora, a solo diez minutos en coche de Campo Grande y Museo Gulbenkian. Además, este hotel se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Residencial Jardim Da Amadora?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Residencial Jardim da Amadora, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Amadora, a solo diez minutos en coche de Campo Grande y Museo Gulbenkian. Además, este hotel se encuentra a 10,7 km de Avenida da Liberdade y a 10,9 km de Torre de Belém.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 83 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también un salón de eventos y una máquina expendedora.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Green, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio Nacional de Queluz: 3 km
Hospital Santa Cruz: 4,6 km
Centro comercial Colombo: 4,8 km
Estadio Da Luz: 5,1 km
Campo Grande: 6,3 km
Parque Floresta de Monsanto: 7,4 km
Hospital Santa Maria: 7,5 km
Universidad de Lisboa: 8,1 km
Estadio José Alvalade: 8,2 km
Avenida de Roma: 8,8 km
Museo Gulbenkian: 8,8 km
Centro comercial El Corte Inglés: 9,1 km
Plaza de toros Campo Pequeno: 9,1 km
Hospital Curry Cabral: 9,1 km
Centro deportivo nacional Jamor: 9,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 18 km
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 17,6 km
Aeropuerto recomendado para Residencial Jardim da Amadora: Lisboa (LIS-Humberto Delgado).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 90 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Daniel_g_hcv
En Portugal regalan las estrellasLa primera impresión desde fuera no es muy buena ,edificio antiguo, reservamos una habitación doble con baño y el señor recepcionista nos dice que no quedan...cuando ya enseñamos la reserva y empezamos a cabrearnos aparece una habitación como la que teníamos reservada....a dos compañeros nuestros que fueron la semana anterior les paso lo mismo y acabaron en habitaciones con baño compartido....las habitaciones parecen de residencia de ancianos...lo único que se salva es el bar que la comida es decente y con algo de variedad
-
Suly_g
lo bueno no compensa a lo maloA ver. Ante todo quiero ser lo mas justa posible y eso es lo que voy a intentar. En primer lugar al llegar y verlo por fuera la impresión es nefasta, un edificio con las persianas descolgadas,rotas,antiquísimo... quizá por eso cuando entramos a la habitación casi hacemos una fiesta! Nos lo imaginabamos peor!! Personalmente no he estado nunca en un hotel tan descuidado, la limpieza aparente se esfuma cuando miras en el lateral del armario que pegaa la pared o te asomas a la bañera ... olvidaros de un baño relajante... en cambio la cama es bastante aceptable,al menos nosotros dormimos bien. Pasamos al desayuno.... es buffet pero sin pretensiones... la pastelería o el zumo de naranja natural es de pago, el zumo que te ofrecen no es bebible,parece sobre para el resfriado...por otro lado los panes excelentes, variedad y muy ricos al igual que las mermeladas caseras y el chorizo portugués . El café bueno también,el restaurante bastante limpito gracias a Dios. Ventajas de alojarse allí: a tres minutos andando la estación de convoy con la que ir a lisboa y demás lugares,también un precioso y grande parque donde hacer deporte,comer,dar un paseo a la puerta del hotel. En resumen, es cierto que tiene algunos aspectos positivos pero las cosas negativas pesan mas. Nosotros somos de centrarnos en las buenas para que nada nos amargue las vacaciones así sueño tuvimos mala estancia pero siendo sinceros y ya desde casa...no volveríamos. Un saludo
-
Jose Daniel R
Terror!Un herror que no volveremos acometer, el trato pésimo, mal ambiente, instalaciones viejas, desayuno pobre, la maquina del "jugo de naranja" por llamarlo de alguna manera, hace meses que no se limpia a fondo. Tiene mi..da por capas. Baños compartidos en muy mal estado. Percinas no funcionales y rotas, puertas en mal estado. Fatal no volveremos jamás!!!
-
Cristina C
PÉSIMOEmpezando por la atención, el mal estado de las habitaciones, lavabos con pelos en la ducha, por no hablar de la zona... Nos comentó un camarero muy simpático de un bar de alrededores que no saliéramos de noche ya que es una zona conflictiva y suelen a ver peleas. Sinceramente fuimos a relajarnos y acabamos de los nervios...Finalmente busquemos otro hotel en el centro de lisboa y estuvimos GENIAL. No recomiendo para nada éste hotel.
-
JotaEzquerro
Deficiente. Muy antiguo.Mal conservado.Edificio antiguo,estado de conservación deficiente. Suciedad en algunas zonas de la habitación. La atención muy poco amable,te atienden pero ni un gesto de agradar,ni sonreír.La cama dura,almohadas pequeñas y no muy cómodas,sin calefacción en las habitaciones,solo tienen un radiador portátil pero al estar las ventanas muy viejas filtra el frío. Lo único positivo es que el aparcamiento en la zona es sencillo. No volveré a alojarme aquí con absoluta seguridad.