- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Lisboa (1134)
- Residencial Horizonte
Residencial Horizonte
- Hotel
- 3 Estrellas
Avenida Antonio Augusto de Aguiar 42, 1050-017 Lisboa
Valoraciones
Basado en 377 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación El hotel está situado en el centro de Lisboa, junto a la plaza del Marqués de Pombal. La estación de metro Parque, en la línea azul, se encuentra enfrente del establecimiento. El aeropuerto de Portela dista aproximadamente 5 km. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Residencial Horizonte?
Descripción general
Ubicación
El hotel está situado en el centro de Lisboa, junto a la plaza del Marqués de Pombal. La estación de metro Parque, en la línea azul, se encuentra enfrente del establecimiento. El aeropuerto de Portela dista aproximadamente 5 km.
Instalaciones
El establecimiento dispone de 53 alojamientos. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Servicios como caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. En cuanto a la oferta gastronómica, se incluyen sala de desayunos y bar. Las instalaciones del establecimiento incluyen sala de TV. También se incluyen servicio de habitaciones, servicio despertador y lavandería.
Habitaciones
Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Además, hay caja fuerte disponible. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, teléfono, TV y radio. Los cuartos de baño incluyen ducha y secador de pelo.
Comidas
El establecimiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar desayuno y alojamiento con desayuno.
Tarjetas de crédito
En el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club, JCB y MasterCard.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Cambio de divisas
Opiniones del hotel
Basado en 377 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
miselespi
Muy buena ubicaciónLa verdad que es un hotel súper bien situado, de hecho puedes ir caminando y tardas sobre 15 minutos o bien, tienes la parada de metro parque justo en frente, está deluxe. El precio para la estancia es muy barato, por lo tanto calidad precio está muy bien. Los trabajadores de recepción son geniales. En cuanto a la habitación, para mí la cama era un poco incómoda... y la puerta de entrar fatal, porque por las noches no apagaban las luces del pasillo y la puerta al ser vieja tenía muchas aberturas por donde entraba mogollón de luz. La limpieza está muy bien. El almuerzo está bastante bien, varias cosas que para mi gusto podrían mejorar son: el zumo de naranja que no es natural, y no sabe muy bien... no hay para calentar el pan (tostadora) y tampoco tienen aceite!! Pedí pero me dijeron que no había... pero esto último también tengo que decir que en la mayoría de sitios de Portugal es igual. En general, está muy bien como ya he dicho antes... calidad-precio genial!!!
-
Antonio F
MejorableLa habitación tenía 3 habitaciones y solo una toalla de baño grande una mediana y una pequeña, además solo un rollo de papel que se gastó rapidísimo. Por lo demás, buena ubicación, buen desayuno y habitación normal con muebles antiguos.
-
FrequentFlier275115
LisboaNo es un hotel muy cuidado. Tiene una excelente ubicación. Muy buena la atención de las empleadas de limpieza. Está frente al Metro y muy cerca de las paradas de los buses turísticos. Lugar para depositar las valijas.
-
Maria C P
NO NOS HA GUSTADO MUCHOLo mejor, su ubicación y la amabilidad del recepcionista. En general está muy desfasado. La habitación está tan anticuada que da aspecto a sucio aunque realmente estaba limpio. Las cortinas y las colchas, horrorosas, menos mal que el segundo día nos quitaron las colchas y daba aspecto más higiénico. El baño, un día nos quedamos con el mando del grifo de agua fría de la ducha en la mano, el agua se escapaba e inundaba el suelo que tuvimos que recoger con las toallas. La tapa del retrete no se sujetaba arriba y resultaba muy incómodo. El desayuno muy escaso en variedad y el zumo estaba asqueroso. Recomiendo no pagar el desayuno y desayunar fuera.
-
angelill0p
Hotel con gran ubicaciónEstuvimos unos 5 días en este hotel para visitar Lisboa y los alrededores. La ubicación del hotel es perfecta, es lo mas destacable porque esta a 30 minutos en metro del aeropuerto, tiene una estación de metro al lado y del centro 30 minutos a pie o en metro a 10-12 minutos. En cuanto a las instalaciones instalaciones son muy antiguas , lo bueno que tiene ascensor. Los trabajadores son la mayoría amables y simpáticos. La habitación es para dormir y poco más, porque es antigua y con una ducha pequeña además de que alomejor sería en mi habitación pero el ventilador del baño cuando dabas la luz se conectaba automáticamente y hacía mucho ruido. Fue sorprendente la televisión de plasma y la terracita,eso estuvo genial. Como opinión si os ponen en la planta 2 cambiarla porque en la tercera planta esta el desayunador y desde las 7:30horas se escuchas como las sillas se arrastran por todos los lados, deberían poner unas almohadillas a las sillas porque es un caos. En cuanto al desayuno es pasable tirando a malo, porque por no tener no tiene ni tostadora. De comida tenia dos variedades de panes dos tipos de dulces, dos de cereales, yogures y 3 tipos de embutido. De caliente solo huevos cocidos, además de que a falta de 40 minutos de cerrar si se acababa algo ya no había más. Por lo que un día no habia ni dulces ni pan ni huevos. En general calidad-precio esta bien ya que para disfrutar de la ciudad y dormir esta bien, eso si si os podeis ahorrar dinero con el desayuno hacerlo.