- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7942)
- Lisboa (1133)
- Residencial Dom Joao
Residencial Dom Joao
- Hotel
- Mochilero
- 3 Estrellas
Rua José Estevao 43, 1150-200 Lisboa
Valoraciones
Basado en 474 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Dom João Residencial, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lisboa, a solo cinco minutos en coche de Plaza Rossio y Elevador de Santa Justa. Además, este hotel se encuentra a 2,6 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Residencial Dom Joao?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Dom João Residencial, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lisboa, a solo cinco minutos en coche de Plaza Rossio y Elevador de Santa Justa. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Plaza del Comercio y a 2,8 km de Castillo de San Jorge.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 474 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Maxipaty
Gratamente impresionadaTengo que decir que este hotel me impresionó gratamente. Desde la llegada, la decoración muy cuidada y agradable en todas las estancias. La atención de los trabajadores impecable. Las habitaciones cómodas y funcionales, limpieza excelente. El desayuno tiene todo lo necesario para emprender el día. Elaborado y servido con gusto. Los felicito. Volvería y desde ya lo recomiendo 100% a todos
-
edonos485066
Muy buen sitio!Sitio cómodo y confortable. A la habitación no le faltaba detalle. Muy amables. Llegamos más tarde de la hora Y nos atendieron por mail enseguida dándonos las indicaciones para poder acceder. Buena experiencia.
-
Jara P
Buena opción, aunque el precio es algo elevadoEl hotel está al lado del metro Ajos, a pocas paradas del centro (también se puede bajar andando, aunque se tarda más de media hora). Las habitaciones son sencillas, pero están limpias y tienen distintos detalles: nevera vacía, hervidor, infusiones y galletas de cortesía. Además, tiene una terraza con una mesa y sillas. El desayuno es buffet, con un surtido correcto para un hotel de tres estrellas; además, el comedor tiene una terraza acristalada muy agradable. Globalmente, es un hotel recomendable, aunque el precio (85 la noche con desayuno) resulta algo elevado para lo que ofrece.
-
luis281198
Una maravilla de hotel a dos pasos del centro de LisboaAtención y desayuno magníficos, las habitaciones están muy limpias y cómodas, con todo lo que podrías necesitar. Hay cerca gran cantidad de restaurantes, tiendas varias y supermercados para cualquier cosa que necesiten. El hotel está en una zona muy tranquila. Recomiendo ir a un restaurante cercano llamado Portugália, gran calidad a un precio razonable.
-
Sergio A
Un hotel boutiqueTodo estaba muy limpio, fue rápido el checkin y checkout, las habitaciones pequeñas pero muy cómodas, una pequeña terraza privada. Y lo mejor fue el desayuno, en un lugar muy bien ambientado, con una gran variedad de opciones para desayunar.