- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7942)
- Funchal (277)
- Residencial da Mariazinha
Residencial da Mariazinha
- Hotel
- 3 Estrellas
Rua de Santa Maria 155, 9050-040 Funchal
Valoraciones
Basado en 125 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Residencial Mariazinha, te encontrarás en una fantástica zona de Funchal (Casco antiguo de Funchal), a menos de cinco minutos en coche de Museo CR7 y Teleférico de Funchal. Además, esta casa de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Residencial da Mariazinha?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Residencial Mariazinha, te encontrarás en una fantástica zona de Funchal (Casco antiguo de Funchal), a menos de cinco minutos en coche de Museo CR7 y Teleférico de Funchal. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,3 km de Fort of Sao Tiago y a 0,3 km de Sao Tiago Beach.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo.
Servicios
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Esta casa de huéspedes te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Teleférico de Funchal: 0,2 km
Mercado de los Labradores de Funchal: 0,3 km
Sao Tiago Beach: 0,3 km
Fort of Sao Tiago: 0,3 km
Complejo balneario de Barreirinha: 0,4 km
Praça do Povo: 0,5 km
Museo del Bordado: 0,5 km
Avenida do Mar: 0,5 km
Mirador de Vila Guida: 0,7 km
Catedral Se: 0,9 km
Ayuntamiento de Funchal: 0,9 km
Museo de Arte Sacro de Funchal: 0,9 km
Plaza principal: 0,9 km
Marina de Funchal: 1 km
Igreja do Colegio Sao Joao Evangelista: 1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Residencial Mariazinha se encuentra en Funchal (FNC-Cristiano Ronaldo): 18,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 125 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Silvaed
El Marizinha es espléndidoMi mujer y yo acabamos de pasar nuestras terceras vacaciones en Madeira. Esta vez decidimos alojarnos en un hotel en la capital de Madeira en lugar de en uno de los grandes hoteles que están a unos 2 km, en el distrito hotelero. Nos alojamos en el Residencial Mariazinha en la Zona Velha (el casco antiguo), un pequeño hotel de 10 habitaciones, justo en el centro de la ciudad vieja y la zona de los restaurantes. Reservamos directamente a través de la página web del hotel y no tuvimos ningún problema. El personal del hotel, especialmente la Sra. Ligia Pinto era muy alegres y siempre estaban dispuestos a ayudar. La relación calidad-precio del Mariazinha me pareció excelente. Como pasábamos el día caminando por las levadas y las montañas, lo único que queríamos era un alojamiento simple, limpio y sin perifollos, con un buen desayuno. Un hotel con todo lo que hace falta: piscinas, instalaciones deportivas, etc. Todo está muy bien, pero si no se usan son un desperdicio de dinero. La verdad es que la comida del hotel varía mucho, desde excelente a horrible, pero al ir en alojamiento y desayuno se puede elegir entre los restaurantes más auténticos y comer lo que come la gente de allí. ¿Que sentido tiene viajar miles de kilómetros a otro país y seguir comiendo la misma comida inglesa? El desayuno en el Mariazinha era más que adecuado, con fruta, cereales, carne y queso, yogures y deliciosos panes y rollos, bollería de la Panadería que hay justo al lado. No había platos cocinados, el café era excelente, en cuanto al té... pedid que os pongan más de una bolsita en la tetera. Las habitaciones son más grandes de lo habitual, con techos altos, una tele satélite más grande de lo normal y con un mobiliario sencillo. Este pequeño hotel da directamente a la Rua de Santa Maria, una de las calles más antiguas de Funchal. A veces nos molestaba un poco el ruido por la noche y tempranito por la mañana, pero no lo suficiente para suponer un problema. No hay vistas desde las habitaciones, pero hay una pequeña zona exterior, con terraza. También tiene un bar pequeño. Lo mejor de todo es la ubicación del hotel: los mejores restaurantes estaban literalmente a la puerta, los teleféricos al Monte está a sólo 5 min. y el centro de la ciudad y el puerto, a 10 minutos a pie por un paseo llano.
-
Juan Carlos D
Un buen establecimiento en un mal lugarEl Residencial Mariazinha es un buen establecimiento que, como cualquier otro, tiene aspectos a mejorar. Aunque el exterior puede llamar a engaños, el interior es un lugar acogedor, de ambiente familiar y con una cuidada decoración que hace que te sientas a gusto. El personal es amable, servicial y educado con una sonrisa en la cara en todo momento, algo que es de agradecer. Aspectos a mejorar pueden ser un mayor cuidado en la limpieza, que sin ser mala, tiene pequeños defectos como dejar un estropajo bastante desgastado durante dos días en el lavamanos del baño hasta que lo tiremos a la papelera, no tirar las botellas de agua vacías dejando que se acumulen y poner unos rollos de papel higiénico tan raquíticos que te hace desear no tener que usar mucho el baño. Los desayunos, aunque buenos, son monótonos y repetitivos hasta la saciedad. Algo que no llego a comprender pues lo mismo que se trae pan diario, que dicho sea de paso esta muy bueno, no se entiende que en otras ocasiones, para variar, no se ponga bollería o que se cambie el fiambre (jamón de york y queso) por otras cosas. Quiero aclarar a Verónica Sousa, responsable del Mariazinha y una chica encantadora, que no interprete estas cosas como una critica y si como sugerencias para mejorar. El mayor problema, es su ubicación. Primero, la panadería que tiene debajo que además de ruido da mucho calor a las habitaciones que están encima, impide además que se pueda disfrutar del pequeño patio interior pues cae hollín continuamente de sus chimeneas. Segundo, la calle es muy ruidosa por los numerosos restaurantes. La calle esta tan saturada que tienes que pasar continuamente por un estrecho pasillo entre las mesas y el acoso continuo de los camareros intentando captarte, haciendo con ello que el paso por la calle resulte desagradable. A lo anterior tenemos que añadir la falta de aparcamiento, problema endémico de todo Funchal y principalmente en la zona vieja donde se encuentra el Mariazinha. ¿Repetiría en este establecimiento? Por su relación calidad precio, su atención y su servicio, si repetiría sin dudarlo. Por su ubicación, lamento decir que no, principalmente, por la sensación de acoso continuo por parte de los restaurantes. ¿Lo recomendaría a alguien? Sin lugar a dudas lo recomendaría pues los pequeños fallos pueden ser subsanados y la ubicación no es un problema achacable al establecimiento y además, no todos tenemos los mismos gustos en ese aspecto.
-
mirenrg
Buen hotelHotel pequeño, muy bien ubicado dónde te sientes como en casa. Su mayor punto fuerte son sus trabajadores que hacen todo lo posible por hacerte las estancia más cómoda. La habitación muy amplia, desayuno suficiente. Sin duda alguna repetiria.
-
Fishmonger5
Winter holidayWe had a room at the back of the hotel, slightly noisy because of bakery next door working during the night. The room and hotel was very clean, the staff were very friendly and helpful, breakfast every day was repetitive, rolls, cold meat ,cheese, fruit and yoghurts. There being a fantastic bakery next door we were very disappointed not to be offered a selection of pastries and bread for toasting. The location being in the old town was fantastic for restaurants and the cable car and not too far from the harbour. Also it would be nice if they could arrange for a safe in each room.
-
Sanma7
What a find.A delightful little hotel in the heart of the Old Town and along the most amazing street of 'painted doors'. The Reception staff had all the information you required and were just lovely. I would like to thank them for all their help and advice. The rooms were spacious and clean. The public areas for reading etc. were very well furnished and charming and there was a bookcase for guests to use. The breakfast was fresh and plentiful. We thoroughly enjoyed our stay and would not hesitate to recommend it. The seafront, bus stations and cable car were minutes away and the bus service was excellent. Plenty of restaurants on the actual street to choose from and the food was very good. There was even a bakery attached to the hotel for the occasional pastel de nata treat. Loved the novelty of the painted doors and think I took photographs of every one. The gardens were a delight to visit and a must was the basket ride.