Residencial Caravela

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Rua Ferreira Lapa 38, 1150-159 Lisboa

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 194 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Descripción: El Pensao Residencial Caravela es un edificio de estilo tradicional que ofrece a sus huéspedes 49 habitaciones, vestíbulo pequeño, ascensor, bar/cafetería y servicio de lavandería. Aparcamiento para autobuses está también disponible. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Residencial Caravela?

Descripción general

Descripción:
El Pensao Residencial Caravela es un edificio de estilo tradicional que ofrece a sus huéspedes 49 habitaciones, vestíbulo pequeño, ascensor, bar/cafetería y servicio de lavandería. Aparcamiento para autobuses está también disponible.

Ubicación:
Esta agradable Residencia está céntricamente ubicada justo detrás de la Avenida, cerca de las principales atracciones, restaurantes y bares en la ciudad.

Habitaciones:
Todas las habitaciones están decoradas con gusto y disponen de baño privado, secador de pelo, teléfono, acceso a Internet, televisión vía satélite y aire acondicionado.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 194 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Maria G

    Huir de esta pesadilla, es una estafa!!

    No se por donde empezar,fue horrible. Reservamos una habitación con baño incluido( las hay sin baño)al llegar nos atendió una recepcionista antipática y con malos modos,nos da una habitación sin baño y con una cama,le decimos que esas no son las condiciones de reserva que hicimos, al final tras enfadarse nos da una con baño. Empezó la pesadilla!! La habitación era insalubre,había un intenso olor a pis,al mirar el "colchón"me encontré de donde procedía ese olor,tenia orines!! En la parte de atrás hay una discoteca sin insonorizar,las paredes se movían al son de la musica,tras quejarnos todo siguió igual El aire acondicionado no funcionaba bien y hacia un ruido estridente El grifo de la ducha roto,moho en la bañera y paredes del baño El desayuno, mejor no tomar nada,pan con insectos,mejor tomar un café fuera de este antro Y por ultimo no es un hotel, tal y como se anuncia,es una pensión,aunque esto no justifica todo lo anterior EVITAR!!!!!

    1.0 sobre 5
  • franciscoh310

    The worst experience in my life

    Jamás había sentido tal repugnancia e impotencia. Una hoja de reclamaciones oficial lo prueba. La fotos sólo son el principio de la pesadilla que me hizo volver a España a la mañana siguiente. Lo que veis es moho, humedad, suciedad y moquetas con olores nauseabundos. Pero eso no es nada con la habitación del horror, la 111. Tras reservar normalmente una habitación por 55 "con baño privado" se nos ofrecía con baño compartido y al protestar por no recibir lo pagado nos dieron esa habitación. Sobre las 23:00 empezamos a oir golpes tremendos que resultan ser música con una potencia que hacía saltar el cabecero de la cama. En recepción ponen cara de poker y les redacto una reclamación oficial. Les digo que llamaré a la policía portuguesa, pero me dicen que ya lo hacen ellos. No hacen ni caso y el tema sigue. Me voy a la calle y finalmente entiendo que estoy al lado de la discoteca de ambiente "Pride" de Lisboa. Hablo con el dueño que me niega que sea posible que el sonido llegue al hotel. Nadie me da solución alguna. Ni el Hotel ( Dudo que lo sea, aparece como pensión en el registro de establecimientos turísticos portugues. Horas desvelado dan para investigar que la empresa gestora del mismo hace tiempo que estuvo en juicios con la discoteca. Sabían perfectamente lo que estaba pasando y nos tomaban el pelo. Lo peor de éste establecimiento no es la suciedad, el moho o el ruido, sino la falsedad y la malintencionada forma de proceder contra el cliente. Solo os digo que el pánico y el cansancio, nos hizo huir de Portugal y dar las gracias por el hotel de Badajoz desde el que escribo estas líneas y que tiene un nivel de servicios y buen hacer que jamás verás en el Caravela. Si te ves obligado a dormir allí, un consejo. Tapones para los oídos, ambientador y una pinza para la nariz. Si pasas por lo mismo, también puedes aceptar la oferta que el dueño de la disco me hizo. Entrada gratis y 20 en bebidas para compensarme. ¿Pensais que intentaron compensar nada en el Caravela? ¡No! Un seco semblante de la recepcionista a la que simplemente le dije " por favor no volvais a darle la 111 nunca más a nadie ". Hazte un favor, y ves a otro sitio, me lo agradecerás.

    1.0 sobre 5
  • Eva O

    Para estar pocos días

    Está un poquito alejado del centro (20 min aprox.) , es antiguo, la limpieza podría mejorar ya que el suelo es de moqueta y... El desayuno un poco desastre ya que van sacando las cosas a cuentagotas... y tenías que esperar a que salieran de la cocina,para pedir más zumo, más vasos para el zumo, más pan, azúcar,etc... en fin, que si tienes intención de desayunar rápido, para ir a patear la ciudad....tómatelo con calma. A favor, tengo que decir, que pedimos una habitación triple y estaba muy bien,ya que eran dos habitaciones de matrimonio dentro de un mini apartamento, con 1 baño grande y una zona con nevera, un fregadero y estanterías con vasos, platos y cubiertos.

    3.0 sobre 5
  • jesus6062016

    NUNCA ESCRIBO, PERO ESTA VEZ NO HE PODIDO EVITARLO!

    Este hotel ha sido el peor que he estado en mi vida sin duda. Entras al pasillo de las habitaciones y el peste a moqueta ya te recibe. La primera noche nos dieron una verguenza de habitación diminuta. La cama de matrimonio estaba empotrada en la esquina, dos maletas no se podían abrir porque si no, no podías moverte. Fui a recepción para que me cambiasen de habitación y me dijeron que estaban todas completas. Al día siguiente volví a insistir y ya si nos cambiaron a otra mas grande. Con respecto al desayuno, escasisimo de variedad. El jamón york y el queso lo tapaban con dos paños. Cuál fue mi sorpresa al levantar un paño? Estaba el jamón york lleno de hormigas en la parte de atrás. En cuánto a la distancia, para nada se encuentra a 0,4 Km del centro como anuncian. Está cerca de Marqués de Pombal pero en una calle un tanto solitaria un viernes a las 09.30 de la noche. En fin no lo recomiendo para nada, la relación calidad-precio es pésima.

    1.0 sobre 5
  • jrabana

    El peor hotel que he visto nunca

    Vaya timo. Viejo y sucio. En la habitación manchas de humedad y paredes sucias. Un solo enchufe en la habitación y ninguno en el baño. El aparato de televisión de risa. Paredes sucias y mobiliario, por llamarlo de alguna manera, hrcho un asco. Deprimente

    1.0 sobre 5