- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Fatima (52)
- Residencia S. Francisco
Residencia S. Francisco
- Hotel
- 2 Estrellas
Rua Francisco Marto 100, 2495-448 Fatima
Valoraciones
Basado en 42 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Residência S. Francisco se encuentra en pleno centro de Fátima, a 4 min a pie de Iglesia de la Santísima Trinidad y a 8 min de Museo de Cera. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1,2 km de Santuario de Nuestra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Residencia S. Francisco?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Residência S. Francisco se encuentra en pleno centro de Fátima, a 4 min a pie de Iglesia de la Santísima Trinidad y a 8 min de Museo de Cera. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1,2 km de Santuario de Nuestra Señora de Fátima y a 1,8 km de Museo de las Apariciones.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Servicios
- Ascensor
- Recepción (horario limitado)
Opiniones del hotel
Basado en 42 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
25teresa
Buena ubicación y personalTrato excelente, limpio, cómodo, buen desayuno. Buen precio y la ubicación perfecta. 2 minutos andando del Santuario y zona para aparcar al lado. Todos los servicios cerca. Cómodo. Para recomendar sin dudarlo
-
JordiGiladell
lugar comodo para pasar noche en fatimaCerca de la basilica. Pero a un cuarto de hora de la estación de autobuses. Lo que más valoro en el servicio de un hotel es que guarden la maleta. Mi manera de viajar es llegar, a primera hora de la mañana, dejar la maleta, y irme a visitar el pueblo o pueblos cercanos, y llegar sobre las 5 de la tarde y tomar posesión de la habitación. Por eso valoro mucho hoteles que guarden el equipaje. ESTE TENÍA ESTE SERVICIO. Todo correcto, aunque no probé wifi, pues no dispongo de móvil con internet ni ordenador. Pero todo perfecto atención, comodidad de la habitación comodidad de la cama, y cercania a la basilica, si bien hasta la estación de autobuses es un trecho andando con la maleta. Quiza por porner una pega, es que está mal señalizado, fuí por la calle de abajo, buscando el hotel, y me pasé de largo, llegando hasta la salída de la población, tuve que volver a deshacer el camino andando cargado con la maleta.
-
NACHI1221
UbicacionLa ubicación de este hotel no podía ser mejor a solo pasos de la Basílica, es un hotelito modesto pero súper agradable, la atención de sus encargados Alan y Antonio súper buena, hay parqueo gratis a solo unos metros del hotel. El desayuno es muy simple solo pan,jamón, queso, café y tostadas no hay ni frutas ni jugos naturales. La ducha necesita un poco más de limpieza pero igualmente lo recomendaría ampliamente. Excelente la relación calidad-precio.
-
Catalina B
Visita BasilicaNos alojamos en este pequeño hotel el cual se encuentra super bien ubicado a unos metros de la Basilica, personal de la recepcion muy amable y te orientan, habitaciones comodas con balcon y sirven un desayuno sencillo pero esta bien por la relacion calidad-precio.
-
arturoforton
NOS COBRARON DOS VECES LA ESTANCIA Y NOS DESAPARECIÓ DINERO DE LA HABITACIONTras hacer la reserva y por problemas de la website cancelar, querían cobrar dos veces la reserva. Con posterioridad, ya una vez finalizado el viaje han pretendido cobrar de nuevo el cargo dos veces. Al abandonar la habitación nos dejamos los pasaportes con dinero en su interior y ya nunca más se supo. Nunca más