Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Résidence Pierre & Vacances Antarès durante tu estancia en Morzine, estarás en la montaña, a pocos pasos de Estación de esquí de Avoriaz y a apenas 10 min a pie de Parque acuático Aquariaz. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Residence Pierre & Vacances Antares?
Descripción general
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Résidence Pierre & Vacances Antarès durante tu estancia en Morzine, estarás en la montaña, a pocos pasos de Estación de esquí de Avoriaz y a apenas 10 min a pie de Parque acuático Aquariaz. Además, este residence para familias se encuentra a 2 km de Telesilla Avoriaz y a 6,4 km de Estación de esquí de Champery.
Habitaciones Reserva una de las 120 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, microondas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Servicios En este residence podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de un parque acuático (de pago).
Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés Las distancias se expresan en números redondos.
Estación de esquí de Avoriaz: 0,1 km Les Portes du Soleil: 0,1 km Tour: 0,1 km Telesquí Dromonts: 0,6 km Parque acuático Aquariaz: 0,8 km Telesilla Avoriaz: 0,8 km Express des Intrets: 0,9 km Telesquí Sainte Chapelle: 1,1 km Telesquí Trashers: 1,2 km Club de golf Morzine-Avoriaz: 1,8 km Express Prolays: 2,6 km Telesquí Prolays: 2,6 km Telesquí Lindarets: 2,7 km Telesquí Proclou: 3,4 km D'Ardent Ski Lift: 4,3 km
Aeropuertos más cercanos: Sion (SIR): 120,8 km Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA): 92 km
Aeropuerto recomendado para Résidence Pierre & Vacances Antarès: Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA).