Résidence Palladior Morillon Grand Massif

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Le Caton, 74440 Morillon

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 254 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Résidence Grand Massif - Vacancéole de Morillon, estarás cerca de remontes de esquí, a 1 min a pie de Estación de esquí Morillon y a 8 de Telesquí de Morillon. Además, este residence de esquí se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Résidence Palladior Morillon Grand Massif?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Résidence Grand Massif - Vacancéole de Morillon, estarás cerca de remontes de esquí, a 1 min a pie de Estación de esquí Morillon y a 8 de Telesquí de Morillon. Además, este residence de esquí se encuentra a 32,8 km de Estación de esquí de Avoriaz y a 9,6 km de Estación de esquí de Les Gets.

Habitaciones
Reserva una de las 46 habitaciones con minicocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes una digitales. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Servicios
Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta. Otros servicios de este residence incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y un salón de eventos. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos.

Para comer
En este residence tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé entre semana, con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Estación de esquí Morillon: 0,1 km
Telesquí de Morillon: 0,7 km
Estación de esquí Samoens: 1,8 km
Telesquí Les Esserts: 2,8 km
Telesquí Saix: 3,3 km
Centro de ocio de los lagos Aux Dames: 3,6 km
Teleférico Grand Massif Express: 4,3 km
Jardín botánico alpino Jaysinia: 4,8 km
Estación de esquí de Les Gets: 9,6 km
Telesquí de Lanche: 11 km
Telesquí Vagnys: 11 km
Telesquí Soleil: 11,5 km
Praz de Lys - Sommand Ski: 12,6 km
Lago de Joux Plane: 14,1 km
Reserva natural de Sixt-Fer-à-Cheval: 16,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Résidence Grand Massif - Vacancéole se encuentra en Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA): 74,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Venta de forfaits
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios

    • Biblioteca
    • Guardaesquís
    • Salón de banquetes
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado gratuito a pistas de esquí

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 254 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • ximoch

    Agradable

    No esta mal, lo mejor el personal del hotel; muy agradable, el menaje algo escaso y la limpieza de las habitaciones es mejorable. Bien situado, aparcamiento gratuito en el exterior. Perfecto para pasar unos dias, siempre que lo tomes como base.

    3.0 sobre 5
  • anonimox

    Muy bueno para unos días de esqui

    Para que te limpien la habitación, tienes que avisar poniendo el cartelito en la puerta. Tiene parking cubierto de pago y dos zonas para aparcar exteriores gratuitas. En general bien, pero necesita un poco mas de mantenimiento.

    4.0 sobre 5
  • Eduardo H

    Repetiría, 100% recomendable

    Pequeño hotel situado a la entrada del pueblo. Por fuera el edificio es de madera, arquitectura clásica saboyana, luego por dentro nos pareció bastante moderno y nuevo. Aunque la habitación asignada era muy pequeña (de las más pequeñas de su clase: studio) nosotros nos arreglamos bastante bien (reserva con Booking, no sé si fue por eso lo de la habitación pequeña). Aparcamiento exterior gratuito (creo que subterráneo también de pago). La conexión a Internet, por WiFi, sobresaliente, de las mejores que recuerdo... había dos o tres puntos de acceso en el pasillo, así que puedo decir que es un detalle que han cuidado. Cama amplia y bastante confortable. Por la noche, y generalmente siempre es muy silencioso y se duerme muy bien. Respecto a la limpieza no hay queja, lo encontramos bien. El personal de recepción resultó muy amable y eficiente. Ofrecen desayunos, nosotros no tomamos esa opción, pero si puedo decir que tienen un horario muy amplio La mayor pega que le vimos fue el horario de entrada: de 17:30 a 19:30 :-S, aunque luego tanto la entrada como la salida fueron súper rápidas... en menos de un minuto tienes el acceso a la habitación. Otra cosa que no nos gustó mucho fue que aunque se publicita como apartahotel, en realidad es más bien un hotel más una minússcula zona de cocina (kitchenette)... apta sólo para preparación de comidas ultrasencillas y desayunos básicos. Echamos también en falta algunos cubiertos y platos más y algo más de menaje y utensilios.

    4.0 sobre 5
  • oskarlm

    Decepcionante

    Las habitaciones son bonitas y eso nos llevó a contratar por dos semanas. El resto fue una gran decepción. Se vende como apartamento pero son habitaciones de hotel reconvertidas y se nota. Son pequeñas, pero bonitas. Aquí acaba lo bueno. Al llegar: ni una pedacito de papel higiénico, mejor no llegues apurado. Ni un estropajo. Ni un trapo. No hay bolsas en las papeleras. Nada. Cero. Menaje de cocina justo para dos (dos platos, dos tenedores, dos vasos, etc...) Tanto espacio que las ollas se guardaban en el armario de la ropa, que era minúsculo, debía hacer como 60 cm de ancho (para dos, incluyendo las ollas). El fregadero es tan ridículo que las ollas no caben. Imposible lavarlas. Acabamos lavando los platos cada día en el lavabo. Que era tremedamente incómodo pero al menos factible. La nevera tiene un tamaño ridículo (reto a cualquiera a meter en ella tan solo tres botellas de vino y un tupper a la vez) pero lo peor es que congela más que el polo Norte y no es regulable, con lo cual era inútil para fruta etc... las sacabas congeladas. Los vecinos tenían la fruta en el balcón... en fin... Te cobran por todo, y lo peor es el dia de la salida, te van a torturar con la limpieza porque quieren que pagues el suplemento de limpieza. Me llegaron a llamar la atención por manchas de cal del agua en la griferia. ¡Alucinante! al final tuve que discutirme con la encargada tras la segunda revisión de limpieza fallida. Entonces entendí el concepto: Creo que la idea es que TU limpias la habitación para el siguiente que entra... ellos no van a limpiar nada si no pagas el plus. Así que si llegais y está algo sucio ya sabeis la razón, fue la limpieza del cliente anterior. Eso hace que te apreten como a una señora (o señor) de la limpieza a sueldo. No esperan que dejes el apartamento meramente correcto como es habitual, sino como lo dejaría un servicio de limpieza profesional. Y te van a cobrar por los utensilios para ello. Ejemplo: El suelo es moqueta y solo lo puedes limpiar con aspiradora que amablemente te cobrarán si no la has traido (todo viajamos con aspiradora ¿no?). Tras mucho quejarme me "dejaron" pasar la aspiradora gratis. Eso fue tras escalar mi insatisfacción a la gerenta por la revisión de limpieza nivel Dios... Por supuesto me cobraron por las sábanas auqnue las llevamos, pues aunque avisaban que debíamos llevarlas no avisaron de que la medida de la cama no era de matrimonio estandard y por tanto las de 1,50 no te van a valer... no debería pensar mal pero despues de todo esto, ¿es otra estrategia para sacar cuatro cuartos más? Me quedo con la impresión de haber picado con el "Ryan Air" de los apartamentos... Bonito, barato, muy ineficiente (el espacio) y que te cobran por todo. No puedo recomendarlo, vimos apartamentos en Morillon por un 30% menos y nos decantamos por este porque parecía mejor. Tiene piscina. No la usamos. Es pequeña, pero igual eso justifica algo,

    1.0 sobre 5
  • HighlandJames

    We wont be back

    Not a great experience. In summary; Carpets were dirty Chairs had stains on them Hair in the bath Had to make your own bed The provided linen didnt actually fit the bedding No TV remote Dirty walls with damp patches Had to remove own rubbish, strip own beds and pay extra for a cleaning kit to use the kitchenette

    2.0 sobre 5