- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36647)
- California (3898)
- San Bernardino (21)
- Residence Inn San Bernardino
Residence Inn San Bernardino
- de Negocios
- Hotel
- 3 Estrellas
1040 Harriman Place, 92408 San Bernardino
Valoraciones
Basado en 142 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Residence Inn by Marriott San Bernardino, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de San Bernardino, a solo 15 minutos en coche de Centro Nacional de Eventos y Muestras Orange y Centro ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Residence Inn San Bernardino?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Residence Inn by Marriott San Bernardino, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de San Bernardino, a solo 15 minutos en coche de Centro Nacional de Eventos y Muestras Orange y Centro de convenciones de Riverside. Además, este hotel se encuentra a 13,4 km de Yaamava' Resort & Casino y a 17,3 km de Universidad de California - Riverside.
Habitaciones
Reserva una de las 95 habitaciones con minicocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina cubierta o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común.
Para comer
En Residence Inn by Marriott San Bernardino tienes un bar-cafetería a tu disposición. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Bernardino? En este hotel tienes a tu disposición 26 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Club de golf San Bernardino: 2,3 km
Universidad Loma Linda: 2,5 km
Centro Médico Universidad de Loma Linda: 2,6 km
Citrus Trails Dog Park: 4,2 km
Museo del Condado de San Bernardino: 4,6 km
Hulda Crooks Park: 5,6 km
Centro comercial Inland Center: 5,7 km
Fiesta Village Family Fun Park (parque de atracciones): 5,7 km
Centro Nacional de Eventos y Muestras Orange: 5,9 km
Centro comunitario Gonzales: 6 km
Mountain Grove Shopping Center: 6,4 km
Grand Terrace Dog Park: 7,3 km
Estadio San Manuel: 7,3 km
Redlands Community Hospital: 8,7 km
The Lincoln Memorial Shrine: 8,7 km
Aeropuertos más cercanos:
San Bernardino, California (Aeropuerto Internacional de San Bernardino): 5,4 km
Ontario, California (ONT-Los Angeles - Ontario Intl.): 32,9 km
Aeropuerto recomendado para Residence Inn by Marriott San Bernardino: Ontario, California (ONT-Los Angeles - Ontario Intl.).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 142 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
sevemariz
Cuidado con el parkingEl hotel es normalizo, tirando a malo. La habitación grande y tranquila, aunque nos inquietó la presencia de dos coches de policía a nuestra llegada, así como un perro con bozal de la mano de un militar uniformado. Lo que no me ha gustado,aunque la cuantía sea pequeña, es que me hayan engañado con el precio del aparcamiento del coche, en superficie no vigilada, al lado del hotel, con infinidad de plazas. Me dijeron que el coste del aparcamiento era cinco dólares. Falso me cobraron 5,24 euros por cada habitación. El coche era uno, las habitaciones dos. Odio la práctica de USA, de intentar el engaño, en cuanto hay una mínima ocasión. Que decepción, en Europa se protege al consumidor, en USA, se intenta el engaño.
-
B865GDJohn_
Disappointing StayDisappointing stay. I have been a rewards member for over 20 years and have regularly stayed at Marriott properties for almost 40 years so I am familiar with what to expect at a Marriott property. This hotel isnt worthy of the Marriott brand. I know we are in the time of Covid, but virtually everything about our stay was not up to Marriott standards. First, while the staff was very nice, they were all new and in a trainee mode without, it appears, any supervision or guidance from Marriott. Again, the people were nice, but it was Motel 6 level service. The hotel is dirty especially hall and elevators. There is no housekeeping service in the rooms (except once a week) so bags of trash lined the hall all day, every day. There should be regular rounds of trash pick up and the vacuum should follow. The rooms are worn and some areas damaged. The expected full kitchen set up of pots, pans, plates and utensils was absent except for a few random, mismatched items. No dish soap, no sponge, etc. These things are why one stays in a Residence Inn. Although it is understandable that the breakfast buffet was closed, the substitute take away bag was a bad joke. High sugary cereal, high sugar jr. yogurt cup, nasty hydrogenated oil pastry. Then it was the same thing every day. Marriott made its name for many things including excellent food service. This is an embarrassment. Not only would I not stay at this property, it makes me wonder about Marriott in general. Sadly, Marriott appears to be buying/affiliating with every other brand that might be a good alternative.
-
233jimmyk
Low standards, not trying during COVIDWould not stay here again. -Hotel did not honor my room reservation and changed me into a different type of room without notice. -I arrived with my party and we needed separation between the bedrooms, but ended up using the pullout sofa. No linens provided in the room. Front desk only had linens with a giant hole in the sheets. -Room did not have any plates, cups, or silverware (this is a Residence Inn...). -Furniture was ragged/worn. -Trash on the floors and in the elevator -$5 parking.
-
Paasi4
Great StaffThis property has two amazing staff! Anita (night auditor) & Philp (guest agent) they were very welcoming and made myself and kids feel at home! I would stay at this hotel every time we come back to visit! Thank you for your great hospitality and warm smiles!
-
khaledaf2021
Trash hotel management has no standards very dirty rooms 3rd class...The room smelled like fish and had a weird smell had to change rooms 3 times. The idiot at the front desk named Bryan did not care and said ohh well we cannot do anything. Very unprofessional and rude service hotel is trash! Never recommend going to this hotel from hell!!!!