Residence Inn Pleasant Hill Concord

  • Hotel
  • 3 Estrellas

700 Ellinwood Way, 94523 Pleasant Hill

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 158 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Residence Inn by Marriott Pleasant Hill de Pleasant Hill, estarás en el barrio financiero y a menos de cinco minutos ne coche de Centro comercial Sunvalley y Centro comercial The Veranda. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Residence Inn Pleasant Hill Concord?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Residence Inn by Marriott Pleasant Hill de Pleasant Hill, estarás en el barrio financiero y a menos de cinco minutos ne coche de Centro comercial Sunvalley y Centro comercial The Veranda. Además, este hotel se encuentra a 13,9 km de Pabellón Concord y a 24,6 km de Universidad de California en Berkeley.

Habitaciones
Reserva una de las 126 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y una zona de pícnic.

Para comer
En Residence Inn by Marriott Pleasant Hill tienes un supermercado a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restauración
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 1 de octubre de 2024 hasta el 4 de noviembre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas:

  • Habitaciones
Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial Sunvalley: 1 km
Willows Theater: 1,9 km
Chilpancingo Dog Park: 2,2 km
Centro comercial The Veranda: 2,2 km
Parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Concord: 2,4 km
California Grand Casino: 3,3 km
Ghost Golf Indoor Miniature Golf: 3,5 km
Parque Todos Santos Plaza: 3,7 km
Paso Nogal Dog Park: 4,1 km
Baldwin Dog Park: 4,8 km
Contra Costa Canal Trail: 5,9 km
Museo de la Fauna Salvaje Lindsay: 6,2 km
Pixieland: 6,6 km
Jardín Ruth Bancroft: 6,6 km
Pixieland Amusement Park: 6,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Concord, CA (CCR-Buchanan Field): 4,2 km
Oakland, CA (OAK-Aeropuerto Internacional de Oakland): 49,2 km
Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO): 66,6 km

Aeropuerto recomendado para Residence Inn by Marriott Pleasant Hill: Oakland, CA (OAK-Aeropuerto Internacional de Oakland).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 158 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • WilliamIrizarry

    SON LOS MEJORES

    Gracias a todos sus empleados por su excelente servicio...son muy amables y te hacen sentir como en tu hogar... Somos un grupo de Puertorriquenos trabajando en California desde oct 2011 y nos sentimos como en casa con tanta buena atecion...gracias a la gerencia y atodos los empledos.....Son los mejores William Irizarry (Puerto Rico)

    5.0 sobre 5
  • Mariela M

    Muy recomendable

    Estoy muy contenta de haber elegido este hotel. He encuentra ubicadw ex pleasentHill, Cerca de concord. Tiene un servicio de shuttle que funciona desde la mañana hasta la tarde. Muy bueno y es gratis! Sólo hay q reservarlo. La gente del hotel muy amable! Siempre listos para ayudar. Nos brindaron mapas y diferentes lugares para hacer cosas. El idioma no fue una barrera pues muchos hablan español. Quiero mencionar que tuve que utilizar el servicio de lavandería y me pareció muy barato - el que lava uno mismo-. El gimnasio muy limpio y cuidado El hotel es Pet friendly por lo cual se veían mascotas pero en ningún momento se las escuchaba. De lunes a jueves de 6 a 7.30 pm el hotel ofrece un menú que puede variar entre hamburguesas, hotdogs, ravioles, ensaladas, quesos, depende del día. También hay vino y cerveza de tirada. Muy rico y recomendable! Por último cerca del hotel hay un mall bastante grande donde se puede hacer compras y comer. Volvería a este hotel!!!

    5.0 sobre 5
  • FamilyTripper03

    Great design, needs a little better upkeep

    Location is fine. We had a 1 BR unit. It had a well designed kitchen, sitting area, bedroom and large area with sink and facilities. The room was very quiet at all times. The AC worked perfectly. We could get the room as cold as we wanted. There is a nearby freeway, but we couldn't hear traffic from inside the room. Staff was friendly and responsive. Staff couldn't have been nicer. But, the room had a dingy carpet and somewhat threadbare furniture in the sitting area. The king bed was fine. The kitchen was minimally equipped, but fully servicable. I took off a star for the carpet and furniture. It's time to refurbish a bit. But, I'd stay there again. Quiet and cool are very important to me and this room did both well.

    4.0 sobre 5
  • malayak2021

    Home Away From Home

    Ive been a guest here at the residence for over a year do to covid and not traveling staying safe. when i say the staff here is great from maintenance, housekeeping, front desk staff and managers. very professional team always there to assist any hour of the day simply the best. there's not to many places that you can go and feel safe and welcomed and actually relax . just wanted to say thank you to the team here at residence inn they have been the best through this pandemic . and how can i forget the most important part the rooms are always super clean. def not a party hotel but accommodates excellent to upscale business person on work trip or family get away. shopping and food is very close and easy to find. if in the area this is the best place to make home during your trip!

    5.0 sobre 5
  • jcato5150

    Absolutely Disturbing Experience

    We scheduled and booked a 2 bedroom suite at the Pleasant Hill location about 2 weeks in advance. I am a Marriot Rewards Member for the last over 10 years but my first experience at this location. I proceed to checkin and was advised that I must sign a Release of $500.00 to cover any inappropriate incidences such as "throwing a party, excessive garbage or illegal activities that occur in your room. Well we weren't there for that reason...so no problem. Well- then the front desk manager states well you are also signing that in the event a guest calls in any type of random noise complaint coming from your room, you will not receive a warning, but you will lose the $500.00 deposit. WtH!!! My question to the rep was"so anyone can randomly call in and state we are laughing too loud after 10pm and you will keep my $500.00 deposit?" Without any type of due process or notification??? His answer, "YES"!!!! UMMMM-I know that you have lost quite a bit of money during COVID however this is a bit WRONG ON EVERY LEVEL!!! In addition I asked why this information is not posted on the website when you are booking a reservation? Of course no response. So I immediately gathered my things and cancelled the reservation and went to the Hilton in Walnut Creek-less than a couple miles away where there was No Noise complaint form to sign. Needless to say, I wont book this location again!

    1.0 sobre 5