- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36647)
- Maryland (462)
- Annapolis (18)
- Residence Inn Annapolis
Residence Inn Annapolis
- Hotel
- 3 Estrellas
170 Admiral Cochrane Drive, 21401 Annapolis
Valoraciones
Basado en 195 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sonesta ES Suites Annapolis de Edgewater, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos en coche de U.S. Naval Academy y Annapolis Harbour Center. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Residence Inn Annapolis?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sonesta ES Suites Annapolis de Edgewater, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos en coche de U.S. Naval Academy y Annapolis Harbour Center. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Annapolis Harbor Center Shopping Center y a 2,3 km de The Kunta Kinte Alex Haley Memorial.
Habitaciones
Reserva una de las 102 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y una zona para barbacoas.
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Annapolis Harbour Center: 1,3 km
Annapolis Harbor Center Shopping Center: 2,1 km
The Kunta Kinte Alex Haley Memorial: 2,3 km
Centro comercial Westfield Annapolis: 2,5 km
Annapolis Mall Shopping Center: 2,5 km
Broad Creek Marsh: 2,6 km
Annapolis Bowl: 3,2 km
Centro médico de Anne Arundel: 3,2 km
Dr. Aris T. Allen Memorial: 3,5 km
People's Brewer Hill Cemetery: 4,7 km
Wild Bird Center: 5 km
Maryland Renaissance Festival: 5,1 km
Kunta Kinte–Alex Haley Memorial: 5,2 km
St John's College: 5,2 km
Centro para las artes creativas de Maryland: 5,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Fort Meade, MD (FME-Tipton): 28,1 km
Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI): 35,8 km
College Park, MD (CGS): 38,1 km
Baltimore, MD (MTN-Martin State): 59,6 km
Aeropuerto Nacional Ronald Reagan (DCA): 55,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Jardin
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 195 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
renenic
Comienzos duros pero en general no está malHicimos las reservas en el Residence Inn porque conocíamos las buenas críticas y la buenísima tarifa AAA que ofrecen. El proceso de registro se realizó sin problemas y la habitación estaba limpia y era cómoda, pero un poco fría. Después de haber transcurrido una hora, nos dimos cuenta de que el radiador no estaba encendido. Cuando bajamos al mostrador para informarles, nos dijeron que las personas que tenían que ir a verlo no estaban trabajando por lo que nos volverían a llamar. Al final, nos trasladaron a otra habitación. Recogimos todas nuestras pertenencias, las pusimos en la parte trasera del coche y nos fuimos a la nueva habitación. Cuando llegamos las llaves de la puerta no abrían, tampoco funcionaba la luz situada en la puerta (las puertas de la habitación conducían a un vestíbulo abierto hacia el exterior y para cuando acabamos con todo esto, ya había oscurecido). Cuando ya nos acomodamos, todo parecía estar bien. Nos alojaron en la primera planta pero podíamos oír a la gente que andaba de un lado a otro, en el piso de arriba. También podíamos oír a la gente que entraba y salía de nuestro edificio. Por suerte, todo ese ajetreo acababa a una hora prudente. Las camas son cómodas y las habitaciones muy limpias. La cocina cuenta con todo lo necesario.
-
Canucky
Fue de mi satisfacciónMe alojé en este establecimiento varias semanas y me pareció que todo estaba perfectamente bien. El personal era muy servicial y amable, en especial el equipo que se encargaba de los desayunos y las habitaciones estaban muy bien equipadas, excepto por unas pequeñas pegas. El Annapolis Residence Inn se esconde en una zona muy tranquila pero también cercana a los principales accesos, como 50 o 97. Es céntrico respecto a los mejores restaurantes, centros comerciales, supermercados y a unos cuantos minutos de la pintoresca Annapolis. Mi habitación era una suite que disponía de cocina completa: lavavajillas, horno, microondas, un frigorífico complejo que resultó muy práctico dada la larga estancia. La cama era cómoda, así como las almohadas y las toallas, que eran increíblemente suaves. Las instalaciones del cuarto de baño (combinación de ventilador y bombillas) eran viejas y, desde abajo, se veía moho, polvo etc. en ellas, lo que me hacía recapacitar sobre la calidad general del aire (conductos, etc.) pero esto no tenía mucha importancia. Los teléfonos necesitaban una renovación ya que prácticamente databan de la época de los teléfonos de disco de marcación. La otra queja que podría plantear es que cuando alguien se registraba y se alojaba en el piso superior al mío, podía oírles andar de un lado a otro, por tanto en estancias largas es mejor solicitar las suites de los pisos superiores (sólo hay dos plantas). Excepto por esto, mi habitación incluso contaba con una chimenea funcionando (aunque era madera artificial, troncos pre-fabricados), lo cual resultaba un toque bonito. Muy recomendado.
-
kevinl417
2 mesesEs una residencia tranquila con piscina,barbacoa,gym y pistas de basura. En general esta muybien pero si vas a pasar mas de una semana acabaras arto del Desayuno Buffet SIEMPRE te encontraras con patatas, tortilla y hamburguesas. El trato del personal es muy bueno pero la limpieza en las habitaciones no tanto,muchas manchas en la moqueta
-
m00nshine7
MejorableHe estado alojada dos meses en verano y dos meses en otoño. La habitación está bien equipada ya que tiene una cocina completa y un cuarto de baño que está bién. En cuanto a la limpieza.. podría mejorarse ya que en la moqueta hay muchísimas manchas. El desayuno es repetitivo, en 4 meses que he estado aquí nunca han cambiado la comida (un día huevo, otro "burrito" y así repitiendose siempre. Creo que podría ser más variado. En cuanto a la puntualidad del desayuno tengo que decir que la empleada morena pocas veces tiene el desayuno preparado a las 6:30, en cambio la otra mujer es muy puntual y prepara todo correctamente. Los lunes, martes y miércoles ofrecen una merienda gratuíta que está muy bien y se agradece mucho. En cuanto al personal de recepción no tengo ninguna queja, el chico que normalmente está por las tardes y el fin de semana por las mañanas es encantador. Recomiendo ésta residencia, aun que es cierto que hay aspectos que deberían mejorar, como los que ya he mencionado.
-
olneymama
Great for CovidFirst, let me say the 2 ladies I met at the front desk were super nice and helpful. Just wanted a night away with family not far from home. Hadn't been to Annapolis in years even though it's 45 minutes away. Hotel is like apartments - you have your own entrance and it's only 2 floors and numerous buildings - we got 2 rooms, a 2 bedroom 2 bathroom suite and a studio, so those were not in the same building but when I booked the lady was very nice and put us as close to each other as possible. Could use a little updating but really was fine. And a crib was provided like we asked. (I asked for extra blankets but they were having trouble with those - don't know why) The biggest surprise was a fireplace in the room - that was so awesome. Full kitchen had a brand new fridge, and TVs were updated to allow things like prime video and bluetooth (maybe those have been around for a while but haven't been in too many hotels lately. The 2 things I can say I didn't like was the water pressure in the shower - water was hot but not a shower I took and went "OOh that was amazing" Second was our second bathroom was a handicapped one -which I didn't request. I was excited to have a seat to take a shower but the room was so big and drafty I was too cold to shower in there. The fitness room was adequate and I got my own time. One each treadmill, elliptical (which was good - held up to my sprints - sometimes they rattle and shake) - and a bike. And the TV worked on them - often they don't. But there were no weights under 15 lbs and no bench. About a 10-minute drive to the waterfront and close to supermarkets and stores if needed. Breakfast was free to grab and go. It closed earlier than I thought but when I got there the employee was cleaning up and gave me some stuff. Coffee was there but I'm a snob and it wasn't great Quite a few people smoking on the grounds though I thought that was not allowed