- Inicio
- Hoteles
- Italia (42581)
- Campania (3825)
- Positano (133)
- Residence I Giardini Dei Sensi
Residence I Giardini Dei Sensi
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Arienzo 13/A, 84017 Positano
Valoraciones
Basado en 147 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en I Giardini Dei Sensi de Positano, estarás cerca de la playa y a apenas 3 min en coche de Terminal de ferris de Positano y a 8 de Playa de Fornillo. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Residence I Giardini Dei Sensi?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en I Giardini Dei Sensi de Positano, estarás cerca de la playa y a apenas 3 min en coche de Terminal de ferris de Positano y a 8 de Playa de Fornillo. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 14,5 km de Playa de Amalfi y a 18,5 km de Puerto deportivo de Sorrento.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería y un salón de fiestas.
Para comer
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Sorrento Peninsula: 0,1 km
San Pietro: 0,7 km
Spiaggia Grande: 0,8 km
Piazza dei Mulini: 1,3 km
Iglesia de Santa María Assunta: 1,4 km
Oficina de turismo de Positano: 1,5 km
Terminal de ferris de Positano: 1,6 km
Playa de Fornillo: 1,9 km
Ayuntamiento de Positano: 2,1 km
Gavitella beach: 4,4 km
Marina di Praia: 6,8 km
Marina/puerto deportivo Longa di Tordigliano: 7,3 km
Playa de Fiordo di Furore: 8,1 km
Emerald Grotto: 9,3 km
Islas de Li Galli: 12,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Nápoles (NAP-A. Internacional de Nápoles): 62,6 km
Salerno (QSR-Costa d'Amalfi): 57,4 km
Aeropuerto recomendado para I Giardini Dei Sensi: Nápoles (NAP-A. Internacional de Nápoles).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 147 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Paloma d
Precioso pero incómodoEl hotel, zonas comunes, habitación (espaciosas y bien decoradas), desayuno, trato..... perfecto y maravilloso. Las vistas son espectaculares y quitan la respiración cuando abres la puerta de la habitación y te encuentras frente al mar Tirreno, los acantilados de la costa y el pueblo de Positano. Precioso. Pero tiene 2 inconvenientes que creo hay que comentar cara a los viajeros que se planteen reservar allí : Es complicado de encontrar sobretodo si se llega de noche. La entrada está en la misma carretera de la costa, pero como el hotel está en alto, no es posible verlo. Pegada a la roca empiezan las escaleras de entrada con un cartel con el nombre del hotel, pero no está iluminado, por lo que es realmente complicado encontrarlo si llegas oscurecido. El segundo problema es, que para acceder al hotel, llegar a la recepción y a la habitaciones, hay que subir, necesariamente, 149 escalones. Bajaron a ayudarnos con las maletas y fueron muy amables, pero hay que tenerlo en cuenta cada vez que uno se plantea salir y entrar del hotel.
-
miguelf567
Bueno pero ...... mejor estar en buen estado físicoEl hotel tiene una vista perfecta, es el punto a favor que tiene, las habitaciones son espaciosas y no todas tienen vista de paisaje . No voy a repetir las mismas cosas que otras opiniones, asi que solo voy a poner lo diferente. Tienen que especificar muy bien que no es un hotel para cualquiera, ya que acceder al mismo hay que subir y bajar como 12 pisos de un edificio. Por otro lado, el desayuno, leí en una opinión que decía que era espectacular y realmente es mentira, tienen que mejorarlo porque casi no hay nada, ni siquiera para hacer una tostada, si quieres huevos o un omelet hay que pagarlo extra y no es barato. Tampoco hay comida en el cuarto, asi que si quieres cenar, cansado de un dia agitado..... bajar y subir otra vez 12 pisos. La atención es muy amable y por eso uno no levanta tanta queja. Aconsejó hacer entrenamiento físico antes de ir al hotel. Con respecto a la piscina, solo sirve para tirar alguna foto, ya que no sirve para tomar un baño. La entrada es dificil de ubicar pero no imposible. Es un hotel caro, realmente por ese valor creo que tendrían que mejorarlo un poco, no todo es la vista.
-
Leticia B
Excelente lugar y atencionNos hospedamos solo 3 días. La vista desde la habitación impresionante. La nuestra tenía terraza, por lo cual a la noche podíamos comer y tomar unas copas mirando la postal de Positano. Salvador, Linda y Ema, los anfitriones, siempre muy atentos. Recomiendo este lugar. Sin dudas volvería.
-
jolarrain
NO vale la penaMe costó escribir esta opinión, porque es un hotel muy íntimo en el cual conoces a todo el personal y es difícil criticarlos habiendo tenido cercanía con ellos, sin embargo, creo que es imprescindible sincerar la situación de este hotel y las falencias evidentes que tiene. En primer lugar, como ya se ha señalado en algunos comentarios, el hotel se encuentra alejado de Positano y resulta difícil llegar al pueblo caminando, puesto que es una carretera sin vereda y con múltiples curvas. Por lo tanto, para ir a Positano debes tomar un bus (Sita) que no tiene ninguna regularidad en sus horarios o arrendar una Vespa que son bastante caras en la zona. En resumen, la ubicación del hotel deja bastante que desear. En segunda instancia, para llegar al hotel desde la calle se deben subir alrededor de 200 escalones bastante empinados, hecho que se torna insufrible si la persona sufre alguna lesión o situación similar. Por ende, el acceso al hotel es bastante incómodo. En tercer lugar, el desayuno no es ninguna maravilla. Es bastante poco variado y con poca cantidad. Si quieres comer un huevo, te lo cobran aparte. Para un lugar en el que el precio es de 450 por noche, me parece impresentable que te cobren por un huevo. En cuarto lugar, el personal no es agradable como leí en otros comentarios. Por el contrario, Amanita es una mujer sumamente especial, con arranques de histeria y con muy poca capacidad de gestión del lugar. A ratos era amable y eficiente y, en otros momentos, era completamente nerviosa e incapaz de solucionar los problemas de los huéspedes. Los 2 hombres que trabajan en el hotel son mejores y creo que logran de mejor manera satisfacer a los huéspedes. Por último, el precio del hotel es excesivo (450 por noche). Si bien Positano es un lugar bastante caro por lo que todos los alojamientos lo son, creo que el precio de I Giardini dei Sensi es excesivamente elevado para la falta de comodidades y comfort que ofrece el hotel. Los únicos puntos a favor del hotel es que tiene habitaciones espaciosas y con bonitas vistas. Pero la piscina no es más que un charco en el que no dan ganas de bañarse jamás. En consecuencia, y a riesgo de ser la única persona que lo opina, creo que el hotel NO es un lugar mágico y no vale la pena.
-
LuM109
ExcelenteIncreíble lugar, la vista impresionante, la atención excelente al igual que el desayuno. Un poco incomodo llegar y moverse, pero te ayudan con las valijas. Limpieza todos los dias con cambio de sabanas y toallas. La habitación super completa y comoda, volvería sin dudas.