- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Isla de Francia (2553)
- París (1647)
- Résidence Capitaine Paoli
Résidence Capitaine Paoli
- Hotel
30 Rue Vicq d'Azir, 75010 París
Valoraciones
Basado en 103 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Résidence Capitaine Paoli, te encontrarás en una fantástica zona de París (Centro de la ciudad de París) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Canal Saint-Martin y Place de la Republique. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Résidence Capitaine Paoli?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Résidence Capitaine Paoli, te encontrarás en una fantástica zona de París (Centro de la ciudad de París) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Canal Saint-Martin y Place de la Republique. Además, este hotel se encuentra a 3,5 km de Centro Pompidou y a 4,3 km de Galeries Lafayette.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Canal Saint-Martin: 0,6 km
Parc des Buttes-Chaumont: 1,2 km
Grands Boulevards: 1,5 km
Place de la Republique: 1,5 km
Parc de la Villette: 2,3 km
Les Halles: 2,4 km
Centro Pompidou: 2,6 km
Museo Grévin: 2,7 km
Centro comercial Forum des Halles: 2,8 km
Place des Vosges: 2,9 km
Rue de Rivoli: 2,9 km
Filarmonía de París: 2,9 km
Hôtel de Ville: 2,9 km
Zénith de Paris: 3 km
Ciudad de la Ciencia y la Industria: 3 km
Aeropuertos más cercanos:
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 24 km
Aeropuerto de Orly (ORY): 18,9 km
París (BVA-Beauvais): 80 km
Vatry (XCR-Châlons-Vatry): 213,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
Opiniones del hotel
Basado en 103 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
NeletaGalicia
Fantástico el hotel y la ubicaciónNos alojamos en Captain Paoli! Y la ubicación es fantástica para moverte por todo París tienen detalles muy bonitos como una una jarra para que te calientes el té y en el baño productos cosméticos.. no saco más fotos de la habitación porque es como en las fotos públicas.. cabe destacar especialmente la atención del personal de recepción, un chico fantástico.. que nos ofreció dos toallas más para el pelo (...largo) y volvió reponerlas al segundo día cuando nos las habían cambiado... Lo hicimos uso del desayuno porque al final.. París no es tan caro, solo hay que moverse un poquito y mirar los precios lógicamente. Volveré..
-
rousa10
Todo super limpio!El hotel está a una media hora en metro de la Torre Eiffel, y aunque no está muy céntrico, París está muy bien comunicado y al final para aprovechar el tiempo hay que ir en metro. El personal de recepción muy amable, hablaba español. La habitación y el baño muy limpios, algo muy importante para mí. Quizá el desayuno no merece mucho la pena porque son 8-10 y no haya mucha variedad, pero para París estos precios puede que sean baratos para lo que hay en cafeterías de fuera. Justo en frente hay un bar donde por la noche suele haber ambiente. El hotel ofrece tapones pero si eres muy sensible, no lo recomendaría por la música y el ruido de la gente. Nosotros caímos rendidos y no nos molestó apenas. Volveríamos!
-
IldefonsoP1980
Muy buen establecimiento.Muy buen hotel cerca de la plaza de la bastilla. Las habitaciones son amplias y comfortables y estaba muy limpia. El baño es también bastante amplio. Dispone de parking privado. El personal de recepción muy amable y atento. A 200 metros nos encontramos con un metro (Colonel Fabien). Si tienes la suerte de poder alojarte en la habitación 701, desde el balcón de la misma puedes ver el Sacre Coeur.
-
andreadellafiore
Todo muy bienPasamos cuatro noches en el hotel y todo muy bien. Nos dieron una habitación triple en lugar de la doble que reservamos y era muy espaciosa, la cama muy cómoda y todo muy limpio. El aseo completo con accesorios de higiene y toallas limpias todos los días. El chico que nos atendió habla muy bien español y nos ayudó en todo, muy educado y simpático. La zona no es de lo mejor de paris pero no hay ningún problema. Al lado hay un lidl y el metro está cerca. Justo al lado hay un bar que tiene buen ambiente para tomar algo en la terraza.
-
beuquina
MagnificaNos alojamos este fin de semana. Metro: a unos 150 metros de la puerta del hotel Limpieza: un 10 Recepción: muy amables y al menos 3 de los 5 recepcionistas q vimos estos 2 días hablan español correctamente. Habitación: amplia,con un baño espacioso y una cama súper cómoda (con 2 grosores de almohada,una más blanda y otra más dura),tiene moqueta (lo q menos me gustó) muy limpia,también tiene para prepararte café (servicio de cortesía) Amenities: discos desmaquilladores,bastoncillos y tapones para los oídos,gel y champú y crema hidratante (huelen genial) Ubicación: muy buena y zona nada ruidosa (al menos este finde) Desayuno: básico,café,zumos de tetra brik,un par de clases de bolleria,pan,cereales,yogures y tostadora. Sin duda repetiremos si volvemos a paris.