- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36642)
- California (3895)
- Indian Wells (5)
- Renaissance Indian Wells Resort & Spa
Renaissance Indian Wells Resort & Spa
- de Negocios
- Spa / Relax
- Familiar
- Golf
- Ecológicos
- Complejo Vacacional
- 4 Estrellas
44-400 Indian Wells Lane, 92210-8708 Indian Wells
Valoraciones
Basado en 1420 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Renaissance Esmeralda Resort & Spa, Indian Wells de Indian Wells, apenas te separarán diez minutos en coche de Indian Wells Tennis Garden y Campo de golf Desert Willow. Además, este complejo con ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Renaissance Indian Wells Resort & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Renaissance Esmeralda Resort & Spa, Indian Wells de Indian Wells, apenas te separarán diez minutos en coche de Indian Wells Tennis Garden y Campo de golf Desert Willow. Además, este complejo con campo de golf se encuentra a 13,5 km de Club de polo Empire y a 18 km de Casino Agua Caliente.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 560 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Encontrarás además servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Degusta algo de cocina americana en The Place, uno de los 4 restaurantes de este complejo turístico. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Indian Wells? En este complejo turístico tienes a tu disposición 12719 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 30 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Indian Wells Golf Resort: 0,4 km
Campo de golf Indian Wells: 0,4 km
Indian Wells Conference Center: 0,6 km
San Jacinto Mountains: 2,1 km
Spa Esmeralda: 2,8 km
Indian Wells Tennis Garden: 3,6 km
Eisenhower medical center: 3,6 km
Distrito comercial El Paseo: 4,9 km
The Golf Center at Palm Desert: 4,9 km
The Gardens on El Paseo: 5,8 km
Palm Desert Visitor Center: 6,1 km
Parque Hovley Soccer: 6,2 km
Centro comercial The Shops at Palm Desert: 6,6 km
Centro comercial Palms to Pines Plaza West: 6,7 km
Palm Desert Aquatic Center: 6,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Bermuda Dunes, CA (UDD): 10,5 km
Thermal, California (TRM-Aeropuerto regional Jacqueline Cochran): 24,4 km
Palm Springs, CA (PSP-A. Internacional de Palm Springs): 27,2 km
Aeropuerto recomendado para Renaissance Esmeralda Resort & Spa, Indian Wells: Palm Springs, CA (PSP-A. Internacional de Palm Springs).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Campo de golf
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 1420 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
83Willy
Nada especialEsta localizado a 2 km de Indian Wells Tenis Club . Es un hotel típico de la cadena , sin mucho atractivo especial . El sector de pileta es muy ajustado a las dimensiones relativamente chicas del resort comparado con otros de su estilo .Un grave problema es que las piletas no cuentan con sectores de sombra ( más allá de sombrillas cada 4 reposeras ) lo que con temperaturas que exceden los 40 grados lo hace muy limitante. Además las reposeras son filas muy junta entre sí con prácticamente ninguna privacidad . El sector de bar y Lobby están aceptables . La habitación es cómoda y el baño también . La TV es pantalla plana de 60 pulgadas ( muy bueno ) Tiene cancha de golf. Recepción de paquetes en Fedex tiene un costo de 10 dólares. El servicio de limpieza de habitaciones es deficiente . Uno espera más de una cadena 5 estrellas. Suerte !!!
-
Vivienne N
Good hotel with big pool area.We stayed for a couple of nights in November 2020. Our room was # 5009. Clean and modern decor with a view of a golf course and mountains. Our room had a very comfortable king bed and a pull out queen sofa bed. The sofa bed did not have a bar in your back like most sofa beds, the bar was at the top of your head and near your feet making it more comfortable. We had to call twice for sofa bedding to brought to the room. There were COVID-19 cleaning touches in the room such as plastic on the tv remote and coffee machine, antiseptic wipes. You had to call for a hairdryer to be brought up to your room due to COVID-19. The room sleeps 4 people but there is not a lot of drawer space. The storage space in this room was not designed very well. No drawers in the bathroom and no venting fan in the toilet. The toilet handle did not work but we fixed it. The shower pressure was great. The room has sliding shutters that cover the sliding door going out to the balcony, they let a lot of light into the room in the morning. The balcony had no furniture to sit on. The room has a small fridge and a small closet. They had a huge TV with amazing color. The room had a big table for 4 people and only 2 chairs. The hotel has a huge pool area with lots of lounge chairs. The staff by the pool were great.
-
James_Hytner
Resort Day Pass HeavenReserved a Copa Cabana for the day - amazing views, two large pools (spa was closed due to COVID-19 protocols). Outstanding poolside service (thanks Sandra) and poolside bar. Food menu was extremely limited due to COVID but you cannot hold that against them. A lounge chair or a cabana are a great choice. I would definitely want to stay and will be back. Felt very safe with their protocols. A true 5 star experience.
-
MBarb10
Excellent hotelWe were greeted by very friendly and helpful front desk staff. The rooms have been newly renovated and were beautiful -- color palette, flooring, art. My room had a very large deck that overlooked the pool complex. The sound of the waterfall was a treat. Covid-19 protocols were followed ad I felt very safe. Cafe Biscotti served delicious breakfast and lattes (to go, of course). I look forward to returning and staying longer next time.
-
TucsonLocal1
OK, but...Overall, a decent stay here but the negatives outweighed the pros unfortunately. The biggest negative here is the damn resort fee. How any resort with most of its amenities closed can charge the mandatory $31 fee is outrageous. Even the amenities that were open, I didnt have time to use and I didnt want to put up a fight to argue about it. Its so disingenuous and frankly, the charging of this fee when I used none of the included amenities ruined my stay. Also, attention to details were sorely lacking here. Cobwebs on the lights in the hallways were just one example of this. Long wait to get breakfast (30 min) was totally unacceptable. I hold status at Bonvoy and am in the área a lot, but prob would skip this property and choose a Springhill Suites in the future.