- Inicio
- Hoteles
- Croacia (5186)
- Opatija (59)
- Remisens Premium Hotel Imperial
Remisens Premium Hotel Imperial
- Hotel
- 4 Estrellas
Marsala Tita 124/3, 51410 Opatija
Valoraciones
![Puntuación 4.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.0.png)
Basado en 58 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Heritage Hotel Imperial – Liburnia, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centor de Opatija, a apenas diez minutos a pie de Golfo de Carnaro y Pabellón de arte Juraj Matija Sporer. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Remisens Premium Hotel Imperial?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Heritage Hotel Imperial – Liburnia, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centor de Opatija, a apenas diez minutos a pie de Golfo de Carnaro y Pabellón de arte Juraj Matija Sporer. Además, este hotel elegante se encuentra a 0,1 km de Estatua de la Doncella con la gaviota y a 0,1 km de Iglesia de Santiago.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 127 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un salón de eventos.
Para comer
Restaurant es un restaurante especializado en cocina mediterránea donde podrás tomar una deliciosa cena. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Opatija? En este hotel tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 10 de noviembre y el 31 de diciembre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Pabellón de arte Juraj Matija Sporer: 0,2 km
Iglesia de Santiago: 0,2 km
Parque Angiolina: 0,2 km
Playa Slatina: 0,2 km
Estatua de la Doncella con la gaviota: 0,2 km
Playa del Lido: 0,4 km
Paseo de la fama de Croacia: 0,4 km
Golfo de Carnaro: 0,5 km
Puerto de Opatija: 0,5 km
Teatro de verano al aire libre: 0,5 km
Iglesia de la Anunciación de María: 0,7 km
Centro de bienestar Thalassotherapy Opatija: 1 km
Casino Rosalia: 1,2 km
Puerto de Lovran: 6,1 km
Playa de Medveja: 8,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Rijeka (RJK): 40 km
Pula (PUY): 98,8 km
Zagreb (ZAG): 180,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Servicio de aparcacoches
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
![Puntuación 4.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.0.png)
Basado en 58 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jacobo V
DE LO MEJOR!!!No se ni por donde empezar.... . Una arquitectura hermosa, un servicio al cliente impecable, super buen desayuno, las habitaciones muy amplias, hermosas, con un baño amplio, moderno y limpio. La ubicación es insuperable. Además les agradezco mucho el detalle que tuvieron conmigo con motivo de mi cumpleaños!!!. SIMPLEMENTE IMPERDIBLE... . ME ENCANTÓ.
-
GreatTravelling
3 star at bestIt almost seems that the operators of this hotel don't actually travel much. Decor is quite masculine with colours not quite matching and room is quite dull. But the real issues are: room smelling of grey water, a jug but no cups or coffee/tea, toiletries have too strong fragrance, only one pillow, sheets too rough for 4* standard, cheap slippery mats next to bed, lighting next to bed which makes reading difficult. These of themselves could be annoyances but put together just don't cut the mustard. The arrival experience is odd because while there is a cold bare room at end of reception it is not obviously setup as a comfortable waiting area, more like a bus terminal.Pair this with uninterested front reception staff hiding behind the desk and makes for a hotel I would not recommend. This is a pity because they have excellent quality and selection of food.
-
Ajtripp
Luxury hotel with little attention to detailAir conditioner in my room was not working. Did not have a kettle or even any glasses, so I had to request for these. Some of the appliances in my room were not working. Also had no converter or USB ports at the desk in my room.
-
Barb C
5 stars for grand interior decor!A beautiful hotel with ornate and grand interiors, however, their organisation seemed a bit muddled. It took several sessions at reception (waiting) to get our twin room setup correctly, however, when it was eventually sorted, all was good. Our room was very spacious. There was a large desk, 2 large chairs and double-doors that opened onto a small balcony with table and chairs that had a lovely outlook over the street and beyond to the water and surrounding hills. Others in our group were not so fortunate and their rooms were quite small and no outlook. Breakfast was very good. Recommended but choose your room carefully.
-
4LoveWillTravel
Reserve a room in the hotel which is CLOSED (?!)Possible? It seems so. And then they book you to hotel from the same chain, without even consulting with you?! How about checking with the guest if he/she wants that? The aim of this review is to prevent this from happening in the future. Dear hotel management, welcome to 21st century and the Time of Internet.