- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Botarell (1)
- Relaxe't a l'Hotel Cal Barber
Relaxe't a l'Hotel Cal Barber
- Hotel
- 4 Estrellas
Placa de l'església 2, 43772 Botarell
Valoraciones
Basado en 174 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Cal Barber de Botarell está a 5 min en coche de Museo del Vino Els Cups y a 9 de Jardín botánico Parc Samà. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 11,7 km de Playa de Cambrils y a 19,1 km de Playa de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Relaxe't a l'Hotel Cal Barber?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Cal Barber de Botarell está a 5 min en coche de Museo del Vino Els Cups y a 9 de Jardín botánico Parc Samà. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 11,7 km de Playa de Cambrils y a 19,1 km de Playa de Llevant.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Bar
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Recepción (horario limitado)
Opiniones del hotel
Basado en 174 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
gpdani
Perfecto hotel para relajarte en parejaPara empezar desde el primer momento que llegamos el trato por parte de la chica de la recepción fue inmejorable, así da gusto visitar un hotel, el servicio en general fantástico. Toda la decoración del hotel esta cuidada hasta el ultimo detalle. Las habitaciones limpias, cómodas, no se escucha ningún ruido y el spa privado es una experiencia única, muy limpio y cuidado. Lo recomendamos sin duda porque hemos pasado un fin de semana espectacular.
-
almuypopi
Finde de desconexiónHemos Estado 1 noche y aunque llegamos sábado al mediodía y nos marchamos el domingo a la misma hora, hemos tenido suficiente para hacer un pequeño reset y volver a empezar. Las chicas de recepción son muy amables facilitando todo lo que esté en sus mano y haciéndote sentir muy bien. Las instalación simplemente espectaculares; todo impecable, limpio, agradable. El desayuno bastante completo y el spa privado pues ideal para estar 1'30h en pleno relax con burbujas. Sin duda volveremos, pues no está de más mimarte en un sitio como éste.
-
aliciacsbc
Con encantoFue un regalo de la familia y la verdad que muy acertado. El hotel es encantador, las habitaciones grandes, bien decoradas y muy limpias. Tuvimos ocasion de gozar del spa en solitario con una botella de champan! Espectacular! Muy tranquilo y salimos relajadisos. La conserge Yune fue muy amable y simpatica! Es un encanto ! Volveremos seguro
-
jperramon
Hotel con mucho encantoEste hotel está situado en una zona excelente para conocer la cultura del vino y del aceite: desde visitas a viñedos hasta degustaciones y compra del mejor cava y vino. Perfecto para pasear entre olivares y subir a alguna cima para ver el paisaje o para ir en bicicleta. El personal súper amable. El spa bastante completo y de uso exclusivo. Si hay que hacer alguna crítica, seria para el desayuno.
-
arroyo6486
Hotel con encantoFuimos para San Valentín y nos llevamos una muy buena impresión. Un hotel con mucho encanto. Habitaciones amplias y muy bonitas. La parte superior está el spa dónde pudimos disfrutar en la intimidad. Servicio muy atento y agradable. Cenamos en el restaurante blanc i negre, està un poco más abajo del hotel, y todo estuvo muy bueno. Por la mañana el desayuno, no le faltaba de nada. Una gran experiencia.