Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
9,78
Precio por persona

Relax Inn Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Halel Street, SPB 2528 Bugibba

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 630 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Relax Inn Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de St. Paul's Bay, a solo 3 min en coche de Playa Bugibba y a 9 de Golden Bay. Además, este hotel se encuentra a 10,6 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Relax Inn Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Relax Inn Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de St. Paul's Bay, a solo 3 min en coche de Playa Bugibba y a 9 de Golden Bay. Además, este hotel se encuentra a 10,6 km de Playa de San Jorge y a 11,4 km de Bahía Mellieha.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo.

Servicios
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Plaza de Bugibba: 0,2 km
Playa Bugibba: 0,4 km
Museo The Malta Classic Car: 0,8 km
Maltaqua: 1,6 km
Bahía de Xemxija: 2 km
Fekruna Beach: 4,2 km
Palazzo Parisio y jardines: 5,9 km
Palacio Selmun: 7,9 km
Playa de arena dorada: 8 km
Iglesia de Mellieha: 8,3 km
Golden Bay: 8,4 km
St. Paul's Cathedral: 8,6 km
Estadio nacional Ta' Qali: 8,8 km
Villa Bologna: 9,1 km
Isla de San Pablo: 9,3 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Luqa (MLA-Aeropuerto Internacional de Malta): 20,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 630 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Joana T

    Si vas a Buggiba, ni se te ocurra elegir este hotel

    Para empezar, ni siquiera te dan los buenos días por la mañana ni te miran a la cara, . Nosotros estuvimos 9 días alojados en este hotel y fue un desastre! El primer día, no nos explicaron nada de nada. Nos dieron una tarjeta y nos indicaron el número de la habitación. Nosotros elegimos para la estancia media pensión (cena o comida) y para nuestra sorpresa, cuando fuimos al mediodía nos encontramos de que no daban comidas...solo cenas y sólo hasta las 20:00h..fatal! La comida era un horror, malísmo y de muy poca calidad ni siquiera había variedad sopa o pasta y carne o pescado. Para que os hagaís una idea solo cenamos dos días en este hotel, preferimos gastarnos más dinero comiendo fuera que cenar en etse "restaurante". El desayuno también muy pobre. Otra cosa que nos pasó fue que dejamos el aire acondionado en marcha cuando salimos el primer dia. Dejamos la llave dónde recepción y salimos a la calle. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que uno de los recepcionisdtas había entrado en nuestra habitación (sin permiso alguno) y nos quito el aire acondionado! He de comentaros de que en Malta en agosto hace 35 grados de media asi que os podeis imaginar el calor que hace. Ademas lo más increíble fue cuando nos echo la bronca por dejar encendido el aire acondicionado, alucinante! Entran en nuestra habitación como si nada ya demas tenemos que aguantar su enfado por dejar el aire acondicionado puesto, servicio que pagamos con la habitación encima. Nuestra habitación daba a la calle, no había apenas ruido la verdad. Lo único que la cortina lo tenían roto y no llegaba a cerrar del todo. Que es lo que pasa? En Malta en agosto a las 7h ya hace más de 26 grados, y además nos pegaba el sol a esas horas. Cómo no cerraba bien la cortina nos entraba toda la luz a estas horas aparte del terrible calor! Para terminar, el último día teníamos que salir de la habitación a las 11h de la mañana. A las 11:05 la de la limpieza ya nos estaba tocando la puerta para echarnos. Con las prisas se nos olvidó las llaves de casa y del coche entre otras cosas, un depiste muy gordo. Hasta casí llegar al aeropuerto no nos dimos cuenta que nos habiamos dejado todo eso y dimos la vuelta a todo correr. Cuando llegamos al hotel lo tenian todo guardado en un sobre, ni si quiera fueron capaces de llamarnos avisando de que se nos olvidó las llaves sabiendo que eramos extranjeros y que ibamos a coger un avión y que no ibamos a volver. Vamos que atención al cliente 0! A lo que se refiere a su localización, esta muy bien, centrico pero sinceramente yo no sé como han valorado este hotel con esta clasificación. Hay otros hoteles mucho mejores que este. A! No cambian las sabanas aun estando sucias...otro detalle que os puede interesar.

    1.0 sobre 5
  • Analula71

    Normalito

    A lado de la calle con restaurantes y bares de la zona, pero sin ruido. Las habitaciones bien de espacio, pero el mobiliario y el aire acondicionado necesitan renovación. Buen trato. Desayuno bastante bueno para el precio pagado (oferta de 31 /noche)

    3.0 sobre 5
  • Mari F

    Hotel de una estrella

    Dependiendo de lo que uno pague será aceptable o no. Mi opinión es que tiene una estrella, porque aunque está catalogado como tres...deja mucho que desear. La localización del hotel es céntrica, rodeado de bares, restaurantes, etc, las habitaciones de la número 1 a la 4 tienen buenas vistas (siempre que sea de la tercera planta hacia arriba) y de la 5 a la 8 dan a la calle de atrás, por la noche muy ruidoso pero con el aire acondicionado se puede dormir. La habitación es de tamaño normal al igual que el baño y el balcón, pero tendrían que hacer un par de renovaciones en la bañera (se puede ver en las fotos, una vergüenza el teléfono de la ducha) y el aparato del aire. Los enchufes son de los años 60 por lo menos, pero eso al parecer es normal ya que si desayunas en el hotel, verás que la tostadora es del mismo año (funciona cuando quiere, y cuando no, tienen otras dos iguales detrás de la barra para ir turnándolas). Las sábanas remendadas como antiguamente, un horror y las toallas deshiladas después de 10 años de uso, toda una vergüenza. Lo que peor nos pareció fué el desayuno, que aunque sea económico al final sale caro porque era un desastre. Sólo tienen un poco de embutido (super seco, nada fresco), tomate y alcaparras (si, lo que oyen). Mermeladas y mucho ketchup, pan de molde y otra clase de pan y cereales. Las frutas a veces muy pasadas y otras muy verdes. Nosotros tuvimos que comprar algunas cosas y llevarlas cada día al desayuno. La máquina de zumos muchas veces no funciona, así que pocas posibilidades de desayunar. El personal normalito, la limpieza de habitaciones no pasa cada día, en fin... Si pagan muyyyyy barato está ok, pero no esperen el hotel de sus sueños.

    2.0 sobre 5
  • Rafak7

    Todo depende del precio pagado.

    Si bien es un hotel que en España y en su estado actual no llegaría ni a 2 estrellas. Si conseguimos un buen precio (20 /día con desayuno en habitación doble) no podemos pedir más. Necesita una reforma, una mano de pintura, renovar los baños, electricidad y fontanería, sólo colocan gel y campú el primer día de estancia, necesitan reparar la maquina de zumos del desayuno, mas variedad desayuno, etc. Deposito de 10 por mandos TV y Aire Acondicionado. Las habitaciones amplias, baños amplios, terraza en habitación bien, cerca de la plaza y estación de autobuses. Rodeado de bares y tiendas. Personal correcto. Limpieza diaria. Wifi gratuita y bien.

    3.0 sobre 5
  • NoeliNhaNoe

    Muy malillo

    El hotel por el precio es súper corriente. Limpieza regular, habitación bastante ruidosa, tanto por el entrar y salir de gente y por ruido exterior. Desayuno muy pobre (café y zumo de máquina) y muy básico. Para ir solo a dormir y por el precio bien, pero después de tanto trote de excursiones lo que quieres es descansar y ni tener ruido, no apto. Mencionar a la señora María del comedor, un encanto!!! Es lo único bueno en el hotel. Pena no defenderme mejor con el inglés, que ibamos a razonar las dos... bien!!

    2.0 sobre 5