- Inicio
- Hoteles
- Italia (41538)
- Toscana (4494)
- Radda In Chianti (20)
- Relais Santa Cristina
Relais Santa Cristina
- Hotel
- 3 Estrellas
Strada Provinciale 429, 53017 Radda In Chianti
Valoraciones
Basado en 164 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Relais Santa Cristina está en Radda in Chianti, a poca distancia de Iglesia de San Sigismondo y de Estadio Gaiole in Chianti. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Meleto y de Torre Medieval de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Relais Santa Cristina?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Relais Santa Cristina está en Radda in Chianti, a poca distancia de Iglesia de San Sigismondo y de Estadio Gaiole in Chianti. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Meleto y de Torre Medieval de Barbischio.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también camas supletorias.
Servicios
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo toscano incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas.
Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Relais Santa Cristina.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi de pago
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 164 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
xaviflotats
PésimoLa recepcionista está más tiempo fuera del albergue que dentro, aparte de que es imposible contactar con ella ni con nadie responsable en el hotel. Las habitaciones están decoradas al estilo antiguo, escusa para no tener un mantenimiento muy bueno, o eso parece. Escased de toallas y materiales básicos. Cuando hemos ido a desayunar, siendo todavía la hora del desayuno, el restaurante estaba cerrado, no había nadie por la zona, solo un hombre trabajando en el campo y que no tenía ni idea de nada, porque como de costumbre, la recepcionista no estaba y por tanto nos hemos tenido que ir del hotel sin poder desayunar.
-
01Cristian01
Magnífica ubicaciónHotel con buena ubicación e increíbles vistas, es una maravilla estar en la piscina y disfrutar de ese paisaje. Lo malo es que la recepcionista también hace la limpieza y hay que andar buscándola por toda la instalación. El desayuno buffet lo entendía un señor que se vio totalmente desbordado y no conseguía atender a toda la gente.
-
JRMZBROWN
PESIMO. HORRIBLE.Nos hemos alojado durante cuatro días y la experiencia ha sido nefasta. Al llegar, la persona encargada del botel nos dijo que no tenía constancia de nuestra reserva. Nuestra habitación estaba sin hacer y con las camas todavía con las sabanas de los anteriores clientes. No nos hicieron las camas en ninguno de los cuatro días. No nos cambiaron las toallas ningún día. El aire acondicionado no funcionó ninguno de los cuatro días. Pedimos una cortina de ducha y no nos la dieron ningún día. El desayuno era terrible. Un zumo bastante malo, y con productos artificiales y muy escasos. Excepto el primer día, la gente estaba de pie esperando a que dejasen pan o un jamón muy básico para poder desayunar algo. La persona que atendía el desayuno daba verdadera pena. Lo único que se salvaba era la situación del hotel en Radda en Chianti y la piscina. Lo demás patético. No recomendable a nadie.
-
Sightsee782787
Alojamiento penosoNos intentamos alojar ahí durante el mes de Junio. Pero nuestra sorpresa fue que ninguna de las dos habitaciones asignadas era ninguna de las que tiene en imágenes en Internet. Había arañas, mosquitos, mucha mucha suciedad y aún así la propietaria indica que es normal que están en campaña...La suciedad también influye que estemos en campaña??? En fin anulamos la reserva pero tanto la propietaria como Booking no está por la labor de devolver el importe de la noche por que nos indican que es lo qué hay .. Me parece pesimo
-
Sionsina
Completamente decepcionante!Alojarnos en este hotel nos entusiasmaba mucho porque era una de las estadías mas caras por noche que habíamos elegido durante nuestro recorrido por Italia. Luego de un día de visita a algunos pueblos de Toscana, viñedos y mucho calor, esperabamos llegar al hotel, meternos en la piscina y esperar la hora de la cena, para luego ir a descansar en una habitación conforme a la de la foto. Pues no! Nos llevamos la sorpresa del siglo... Nuestra habitación (familiar) no existía o la habían dado a otra persona. Nos propusieron dos habitaciones separadas verdaderamente horribles: mucho polvo, insectos (muertos y vivos), sin señal wifi y lo peor de todo eran las instalaciones sanitarias que estaban vetustas y sucias. Cuando reclamamos a la única persona presente en el hotel, nos manifestó en un tono casi molesto, que la foto del Booking « era el ejemplo de una habitación » y que todas no eran así! Luego de tener esta sorpresa, recibimos las noticia de que no había restaurante y que si queríamos comer, debíamos de salir nuevamente en auto a buscar algo en el pueblo: una vez q estabamos fuera del hotel, ya no queríamos regresar más! Para mala suerte a finales de junio en Toscana, todos los hoteles de los alrededores ya estaban llenos. Nuestro hotel de ensueño se convirtió en una pesadilla.