- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Isla de Francia (2553)
- París (1647)
- Relais Saint-Jacques
Relais Saint-Jacques
- de Negocios
- de Diseño
- Hotel
- 4 Estrellas
3 rue de l’Abbé de l’Epée, 75005 París
Valoraciones
Basado en 539 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hôtel Relais Saint Jacques, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo diez minutos a pie de Jardines de Luxemburgo y Panteón. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Relais Saint-Jacques?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel Relais Saint Jacques, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo diez minutos a pie de Jardines de Luxemburgo y Panteón. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de Catedral de Notre Dame y a 2,6 km de Museo del Louvre.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Jardines de Luxemburgo: 0,4 km
Universidad de la Sorbona: 0,5 km
Panteón: 0,6 km
Rue Mouffetard: 0,8 km
Île de la Cité: 1,3 km
Catacumbas de París: 1,5 km
Catedral de Notre Dame: 1,5 km
Seine: 1,6 km
Sainte-Chapelle: 1,6 km
Pont Neuf: 1,7 km
Tour Montparnasse: 1,7 km
Île Saint-Louis: 1,8 km
Le Bon Marche (mercado): 1,8 km
Hôtel de Ville: 1,8 km
Gare d'Austerlitz - Place d'Italie (13 arr.): 1,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 14,7 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 37,8 km
Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno): 561,8 km
Aeropuerto recomendado para Hôtel Relais Saint Jacques: Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 539 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Wanda C
Tranquilo, limpio, excelente ubicaciónEste hotel fue una gran descubrimiento para mi pareja y yo, nos gusta la tranquilidad pero al mismo tiempo estar cerca de la acción. Puedes ir andando a muchos lugares interesantes como los jardines de Luxemburgo, el Parthenon, la universidad Sorbone, la plaza Saint Mitchell, la catedral Notre Dame... También hay una excelente oferta gastronómica para todos los gustos y bolsillos en los alrededores. Lo único que mejoraría sería el aire acondicionado, la 1ra noche hacía un ruido extraño que solucionaron tan pronto informamos, luego no enfriaba como es debido y en pleno agosto era muy necesario. También quiero destacar que sería de ayuda informar en la web que además del coste de alojamiento hay que pagar las tasas de la ciudad, 2,50 por día y por persona. Por todo lo demás solo puedo añadir que volvería a este hotel sin problemas.
-
constanceb82
Un hotel perfecto muy bien ubicado!Me he quedado 3 noches en este hotel y salí encantada. El personal es un verdadero encanto, sobre todo una de las señoras de la limpieza de pelo muy corto, una mujer muy dulce y agradable y la gente de recepción. Si no sabes francés pero si algo de inglés y español te entienden bastante bien y están para cualquier cosa que necesites. La habitación deluxe es grande, la bañera es muy agradable y el balcón es precioso. Lo mejor del hotel a parte del personal es la ubicación, se puede ir caminando perfectamente a Notre Dame, a los jardines de luxemburgo o al panteón o las calles del barrio latino. Además el RER esta al lado con la estación Luxemburgo. La comida del hotel es muy rica y el precio está muy bien, además de que la cerveza del bar es una de las más ricas que he probado y no pregunté la marca :'( . Sin duda repetiré, fue una estadía muy buena.
-
245olegv
Buena ubicación, a poca distancia de la Sorbona y del Panteón, los jardines de Luxemburgo.El hotel es pequeño, sin embargo, tendrás una experiencia estupenda. A poca distancia de muchos lugares históricos. A 5 minutos a pie de restaurantes y bares. Lo mejor - cerca de los Jardines de Luxemburgo. El desayuno podría ser mejor, pero a quién importan tanto los desayunos en París? El personal es amable en general, dispuestos a ayudar.
-
PamelaS259
Excelenteel Hotel es pequeño pero muy pintoresco , ademas esta muy bien ubicado cerca a los jardines de Luxemburgo y del metro, cerca a restaurantes y lugares turísticos, el precio para Paris es normal, el personal fue muy amable, volveré!!!!
-
israels993
DecepciónEstuvimos seis noches en una habitación del piso superior con mansardas. La ventana de la derecha no cerraba bien, por lo cual se filtraba un frío horrible ya que estaba la ciudad totalmente nevada. El baño, pequeño e incómodo, la bañera tenía vida propia ya que se ponía a funcionar cuando menos te lo esperabas, una de las noches que llegamos debido al frío quise darme una ducha para entrar en calor... pero el agua caliente no funcionaba! Lo mejor fue la solución que nos dio el chico de recepción (nos quería subir un barreño para que me lavara!!!) El desayuno austero a más no poder... nunca encontrabas de nada, y la bolleria no era fresca era congelada! La limpieza dejaba muchísimo que desear... la moqueta tenía unas manchas enormes y sospechosas, que después de seis noches, allí quedaron. Por lo demás el trato del personal, aún que poco resolutivo, muy correcto.