- Inicio
- Hoteles
- Italia (42590)
- Campania (3824)
- Nápoles (1086)
- Relais Piazza del Plebiscito
Relais Piazza del Plebiscito
- Hotel
Via Solitaria 39, 80132 Nápoles
Valoraciones
![Puntuación 4.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.0.png)
Basado en 144 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Relais Piazza del Plebiscito, disfrutarás de una céntrica ubicación en Nápoles, a pocos pasos de Piazza del Plebiscito y a 10 minutos a pie de Castillo Castel Nuovo. Además, este bed and breakfast ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Relais Piazza del Plebiscito?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Relais Piazza del Plebiscito, disfrutarás de una céntrica ubicación en Nápoles, a pocos pasos de Piazza del Plebiscito y a 10 minutos a pie de Castillo Castel Nuovo. Además, este bed and breakfast se encuentra a 2 km de Lungomare Caracciolo y a 2,1 km de Puerto de Nápoles.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a wifi de pago te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 30 pulgadas con canales por cable. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.
Para comer
Este bed and breakfast cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Piazza del Plebiscito: 0,1 km
Palacio Real: 0,2 km
San Francesco di Paola: 0,3 km
Via Chiaia: 0,3 km
Teatro di San Carlo: 0,5 km
Galleria Umberto: 0,5 km
Teatro Augusteo: 0,6 km
Calle comercial Via Toledo: 0,6 km
Via Partenope: 0,7 km
Golfo de Nápoles: 0,8 km
Castillo Castel Nuovo: 0,8 km
Piazza del Municipio: 0,8 km
Castel dell'Ovo: 0,8 km
Casa e Chiesa di Santa Maria Francesca delle Cinque Piaghe: 0,9 km
Piazza dei Martiri: 0,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Relais Piazza del Plebiscito se encuentra en Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 11,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
- Traslado de pago terminal de cruceros
Opiniones del hotel
![Puntuación 4.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.0.png)
Basado en 144 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Lucas A
RecomendableZona muy segura, con presencia policial debido a la cercanía con la Plaza del Plebiscito. El hotel de maravillas, todo nuevo, bien cuidado, limpio y cómodo. Hay mapas y folletos disponibles, y a unas 5 cuadras se encuentra la estación Municipio de subte que te permite estar cerca. Recomendable.
-
laurahayacorral
NotableHa sido un placer alojarse en este establecimiento. La amabilidad en la recepción y la buena disposición de todo necesario en la habitación han hecho de esta una experiencia, que repetiría. Buena relación calidad - precio. Buena localización.
-
manul0la
Mala experienciaTuvimos una mala experiencia, el hotel se encuentra en un lugar complicado para llegar, si bien se encuentra por detrás y al costado de la Plaza del Plebiscito, tenes que pasar por un lugar muy sucio y desagradable, si no avisas no podes entrar porque te tienen que esperar y de igual manera no había nadie, dejaron un cartelito con un numero de teléfono para que llame y me reciban al hotel, una vecina nos presto el teléfono para llamar, después de un tiempo bastante largo apareció una señorita que era la encargada del turno, el hotel cierra por la noche, te dan una llave, esta en un primer piso, sin ascensor lo cual inhabilita directamente para personas con alguna dificultad, la habitacion muy pequeña, con una bañadera dentro de la pieza a escasos 30-40 centímetros de la cama, no tiene ni una silla para sentarte, incomoda, tiene un desayuno menos que básico, la persona que te atiende es la misma que limpia las habitaciones, deja de limpiar para darte un café o darte una rodaja de pan lactal, no recomendable, te lo venden como de 4 estrellas, ni cerca.
-
Montse F
EstupendoFuimos un grupo de doce y nos instalamos todos en la misma planta. Tiene una pequeña zona común tipo office para el desayuno, atendido por la senyora Tiziana, muy amable y servicial. Pudimos adaptar el desayuno al horario que necesitábamos. Son amables y simpáticos. El Relais está en el centro de todo! muy bien ubicado. muy recomendable.
-
Beatriz C
Buena habitación en un no tan buen entornoPara empezar, llegar es complicadísimo, el hotel está hubicado en una calle en un barrio que da miedo y apenas está indicado. Aparacar es imposible, nosotros aparcamos en un párking cercano, que nos costó 24 la noche. La habitación estaba bien, pero no era tan bonita como se veía en las fotos. Mucho ruido por la mañana y el desayuno justito justito en una habitación muy pequeña con tan sólo 3 mesas pequeñas. Lo que más me sorprendió de éste hotel fueron las cucarachas que nos encontramos en la entrada (está en un patio interior) cuando regresamos después de cenar.