- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Lacio (4346)
- Roma (3441)
- Relais Patrizi
Relais Patrizi
- Románticos
- Hotel
- 4 Estrellas
Via di Villa Patrizi 20, 00161 Roma
Valoraciones
Basado en 178 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Relais Patrizi, disfrutarás de una céntrica ubicación en Roma, y a solo 15 minutos en coche de Plaza de España y Foro romano. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 11,8 km de Palacio de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Relais Patrizi?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Hotel Relais Patrizi, disfrutarás de una céntrica ubicación en Roma, y a solo 15 minutos en coche de Plaza de España y Foro romano. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 11,8 km de Palacio de Congresos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Via Nomentana: 0,1 km
Policlínico de Roma Umberto I: 0,4 km
Via XX Settembre: 0,4 km
Via Marsala: 1,1 km
Universidad de Roma La Sapienza: 1,2 km
Plaza Bologna: 1,4 km
Via Nazionale: 1,4 km
Plaza de la República: 1,4 km
Universidad LUISS de Roma: 1,4 km
Villa Borghese: 1,6 km
Via Veneto: 1,6 km
Galería Borghese: 1,7 km
Pincio: 1,7 km
Teatro de la Ópera de Roma: 1,7 km
Iglesia de Santa Costanza: 1,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Roma (FCO Aeropuerto Leonardo da Vinci - Roma - Fiumicino): 32,5 km
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 26,8 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Relais Patrizi: Roma (FCO Aeropuerto Leonardo da Vinci - Roma - Fiumicino).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 178 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jorge G
Me sirvió para lo que quería. DescansarUn hotel tipo boutique, muy agusto, muy tranquilo, en un lugar que es para caminar y conocer, conocer los alrededores que tiene muuuucho que mostrar te lo recomiendo, querrás caminar y conocer más y más. Vale la pena. Es un poco pequeño el hotel, pero DESCANSAS BIEN, genial para cuando vas a conocer la ciudad todo el Día y solo quieres llegar a descansar, los baños son pequeños y cumplieron su función. El desayuno puede ser bueno, medio o suficiente, depende de perspectiva, es un desayuno ligero, a mi me sirvió para lo que quería, un desayuno para aguantar hasta la hora de la comida y después de caminar toda la mañana, además el personal de cocina que a veces no se daba abasto con los comensales, te preparaba lo que pedias si no estaba a la vista. respecto al aseo hubo un día que encontramos no muy limpia la habitación, pero fue algo que tuvo solución muy pronto. ¿Me vuelvo a hospedar? Si, bueno para descansar.
-
Ana María A
Hotel tranquilo y muy agradableTranquilísimo hotel, cómodo, sin pretensiones y sobretodo sin ruídos para estar en una gran ciudad. Está situado en zona residencial sin agobios de tiendas ni bares y en " tierra firme"(en otras zonas las calles son un sube y baja si llevas tacones o eres mayor). Pocas habitaciones y terracita agradable y sencilla fuera. Transporte, al centro: El 60 por ejemplo te lleva hasta piazza Venezia en pocos minutos y hay metro Policlinico para desplazarte. Trato muy amable en recepción y agradables habitaciones con bandeja de frutas de estación. He venido por trabajo. Volveré!
-
KinorevC
Un hotel tranquilo y acogedor. Excelente opciónEl hotel no es muy grande, por lo que la atención es muy personalizada. Todos los empleados del hotel son muy amables y están dispuesto a ayudar. El desayuno es super variado y rico. La cama es muy cómoda, lo cual hace el descanso muy placentero. Los únicos contras son que la ducha es super pequeña y que el hotel está un poco escondido.
-
ruben1056
pintorescobuenas instalaciones, muy buena mantencion (es un edificio viejo)... el desayuno es muy bueno y abundante; la decoracion es muy grata y acorde a la ciudad... solo la ubicacion es mediocre.. es dificil llegar
-
lyamint
Una mala elecciónBuscando un hotel de calidad para pasar unos días en Roma, nos decidimos por este de cuatro supuestas estrellas y unas fotos de habitaciones preciosas. Sin embargo, las sorpresas (desagradables) llegaron una tras otra desde el momento en el que llegamos. Para empezar, se les había caído una estrella en nuestro camino allí... o bueno mejor dicho, se promocionan como un hotel de cuatro pero por lo pronto ya solo les quedan tres. Aunque no descartamos que pierdan más, si siguen por este camino. La habitación de nuestra reserva no era la que habitamos, cambio que se produjo mientras nos registrábamos. De la de la foto no había ni rastro y nuestra ubicación definitiva en el hotel dejaba bastante que desear para ser de "cuatro estrellas menos una". Una cisterna que no paraba de soltar agua y que solo vinieron a """arreglar""" una vez, un armario sin apenas perchas, un baño con sobrecitos de gel esmirriados (sin zapatillas, sin secador, en fin los básicos de un hotel de cuatro estrellas) y una habitación que, en fin, dejaba muchísimo que desear y más antigua que mi abuela. Lo único medianamente aceptable fue el desayuno, lo cual es muy triste para un hotel que ha tenido tan buenas referencias con anterioridad. Aunque cabe destacar que el personal fue muy atento dadas las circunstancias. Lo cual no es referente para volver teniendo en cuanta las circunstancias. Totalmente desaconsejado de nuestra parte.