- Inicio
- Hoteles
- Italia (42582)
- Toscana (4553)
- Monteriggioni (22)
- Relais Castelbigozzi
Relais Castelbigozzi
- de Diseño
- Golf
- Hotel
- 4 Estrellas
Strada Di Bigozzi 13, 53035 Monteriggioni
Valoraciones
Basado en 320 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Castel Bigozzi de Monteriggioni, estarás a 6,5 km de Castillo de Monteriggioni y a 18,6 km de Ayuntamiento de Castellina In Chianti. Además, este hotel con spa se encuentra a 22,6 km de Palacio ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Relais Castelbigozzi?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Castel Bigozzi de Monteriggioni, estarás a 6,5 km de Castillo de Monteriggioni y a 18,6 km de Ayuntamiento de Castellina In Chianti. Además, este hotel con spa se encuentra a 22,6 km de Palacio Comunal de San Gimignano y a 23,3 km de Piazza del Campo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Alta Val d'Elsa River Park: 4 km
Le Caldane Thermal Baths: 4,7 km
Castillo de Monteriggioni: 6,5 km
Hedonistic Hiking: 7,4 km
Sentierelsa Trail: 8,1 km
Museo del cristal de Colle di Val d'Elsa: 8,2 km
Catedral de Colle di Val d'Elsa: 10,8 km
Val di Merse: 12,4 km
Castillo de la Magione: 13,4 km
Fuente de las Hadas: 13,6 km
Parque arqueológico de Poggibonsi: 13,8 km
Convento San Lucchese: 13,8 km
Fortaleza Poggio Imperiale: 14 km
Walls of Monteriggioni: 16,1 km
Casalvento's Wines: 16,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Castel Bigozzi se encuentra en Aeropuerto de Peretola (FLR): 63 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 320 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
llergetano
De vacaciones por la ToscanaFue el último de unas vacaciones por varios países de Europa y no nos decepciono. La situación del hotel es un poco liada, pero con el navegador es sencilla, pero hacerle caso, un servidor iba de listo y tuvo que dar unas cuantas vuelta. La situación sin ser la mejor, no es mala. Esta cerca de todas las ciudades y muy céntrico de las pequeños pueblos de la Toscana. El servicio es muy esmerado y familiar. El desayuno no es lo mejor del hotel, pero el lugar donde desayunas es precioso. Decir que no es grande, las habitaciones, por lo menos la nuestra, tiene hasta cocina y que la relación calidad-precio es excelente. Yo lo recomendaría a mi hermano y con esto esta todo dicho.
-
lomen2
Encantador hotel en medio a la naturalezaEl hotel es en un lugar majestuoso, lleno de naturaleza y preciosa vista panoramica. Las habitaciones son muy comodas . El personal amable y la calidad precio es muy buena. El wifi en las habitaciones es malo, pero saliendo a la sala es suficiente para tener servicio. El desayuno es a partir de las 8am lo cual fue una lastima ya que teniamos que salir a las 8, pero aun asi nos dejaron lo suficiente para comer algo antes de irnos. Muy cerca del centro de Monteriggioni centro. Recomendado.
-
Emi G
Muy decepcionante con el entorno y el caserón tan bonito que esEs un lugar realmente bonito y el castillo podría alojar en su interior un hotel lujoso, pero le quedan muy grandes sus 4 estrellas. La habitación era cutre, sucia y oscura. No limpiaron el baño en las tres noches de estancia, solo hicieron la cama. Los muebles viejos, anticuados e incómodos. Un batiburrillo de estilos de decoración. Luces led en la ducha que no pegaban nada con el lugar. Creo q han ido reformando según han podido y el resultado es pobre, malo y confuso. Lo mismo del resto del complejo, muebles desperdigados por la campiña sin orden ni concierto, sin el más mínimo gusto. La piscina, que podría estar muy bien, está muy sucia, le faltan muchas horas de filtración, eliminar el verdín y estar más atento a su mantenimiento. También hay allí un par de sillas de cemento, que no encuentro el nombre para definir la aberración estética que suponían en un marco natural tan bonito, así como una escalera con un biombo de cristal horrible... El único lugar dónde se estaba agradable era la terraza de los desayunos, que no así el desayuno en sí, que no era gran cosa, pero en el resto de Italia tampoco. Lo que también necesitarían algo de restauración, estaría muy bien sobre todo para las cenas. En definitiva necesitan llamar urgentemente a un decorador para que de orden y concierto a toda esa mezcla de estilos y que pongan mucho énfasis en la limpieza, tanto de los cuartos como de la piscina. El campo, el césped y las plantas estaban preciosas.
-
elena a
PreciosoEs un hotel rural, situado en medio del campo. Decorado con mucho gusto. La habitacion,amplia y bonita. La chica de recepcion muy amable, y las que servian el desayuno, tambien. El desayuno buffet, no muy amplio. El wifi funcionaba perfectamente.
-
Rafael J
Una villa en la ToscanaLlegué a este hotel rural de forma accidental, pero la estancia fue magnífica. Es cierto que está un poco alejado de núcleos urbanos que era lo que iba buscando. Pero si vas en coche no te arrepentirás: magnificas vistas, tranquilidad, buena arquitectura conservada, en la Vía Francigena (que conecta con el Camino De Santiago francés). Me asignaron una habitación en la planta baja(nº 3) que en realidad es un apartamento, con salón-cocina con sofá-cama, minibar, amplio cuarto de baño y enorme dormitorio. Buenos muebles antiguos. Wifi gratis.Vistas magníficas. Y un personal superamable, incluida una recepcionista que hablaba español, aunque el idioma no fue problema. A pesar de que la hora del desayuno, buen buffet libre, es de 8 a 10, nos lo abrieron antes (7:15) todos los días porque nuestras excursiones comenzaban antes de la 8 horas. La única pega que puedo ponerle es el cuarto de baño: necesita un repaso. Y no solo ecológico: la cisterna no dejaba de soltar hilos agua a pesar de cerrarla. La bañera, con jacuzzi, estaba desmochada y aunque funcionaba, el tapón no iba bien. Las toallas, aunque no las dejases en el suelo las cambiaban diariamente (por normativa legal en Italia).