- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Borgoña (395)
- Saulieu (5)
- Relais Bernard Loiseau
Relais Bernard Loiseau
- Hotel
- 4 Estrellas
2 Rue d’Argentine, 21210 Saulieu
Valoraciones
Basado en 1180 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
null
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Relais Bernard Loiseau?
Descripción general
null
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hOpiniones del hotel
Basado en 1180 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MANUELLACORU
nefastoTras varios intentos de hacer una reserva frustrados por problemas de trabajo, el día 15-09-2008 intento hacer una reserva definitiva por e-mail para las noches del 3,4 y 5 de Noviembre.Hasta ahora siempre me habían dado precios de temporada baja para esas noches.Sin embargo esta vez me dan precios de temporada alta y me dicen que la temporada alta no comienza hasta el 16 de Noviembre. Esto no es cierto.En la página de internet dice muy claramente que la temporada baja es a partir del 2 de Noviembre. Es incalificable que pretendan engañar a los clientes con estas tacticas. Además es una verguenza que un establecimiento con 3 estrellas Michelin cometa estos errores.
-
popinucho
Una hermosa e inolvidable experienciaLe Relais Bernard Loiseau ha sido una de nuestras más memorables e inolvidables experiencias. Realmente es un lugar mágico y encantador. La experiencia culinaria ,realmente inolvidable y quizás una de las mejores de nuestra vida. Recordamos y agradecemos a Madame Loiseau y a su bellísima hija su atención más que esmerada y además personalizada. El postre que nos preparó mademoiselle Loiseau , simplemete exquisito. Ambiente de relajación y hermosura. Deseamos volver muy pronto...
-
chemawen
cumplió expectativas, hotel muy buenoFuimos con nuestra hija de 18meses como base para conocer la región de Borgoña. Un poco distante quizás, a 50 minutos de Beaune. Pero en una zona boscosa muy bonita como es el parque de Morvan. En recepción muy amables y sonrientes pero poco eficaces. La fachada del hotel no le hace justicia porque es sin duda un muy buen hotel, sobretodo en la relación calidad-precio. Buenas y espaciosas habitaciones, de decoración clásica pero muy confortables con tv Loewe, buenos amenities, minibar gratuito que enfria!, además tienen muchos detalles diarios. Y por fin nos ponen una cuna en condiciones y gratuita! Intenta que tu habitación tenga vistas al jardín. Preciosos jardines en los alrededores de la piscina, que es pequeña pero agradable, buenas tumbonas pero a veces un poco congestionada si todos los huéspedes decidimos bajar a la piscina. Es una pena que no pudiéramos probar el restaurante, porque los precios eran un poco elevados. No pudimos tener buena señal Wifi, no sabemos por qué. La piscina es pequeña.
-
Belin83
Sentirse como en casaEsta casa es muy acogedora y el personal alcanza niveles de amabilidad que jamás había visto en Francia. Las habitaciones son amplias, con madera. La mía hasta tenia una chimenea para las frías noches de invierno. Eso le daba un toque muy acogedor y romántico. Es como un nido del cual no quieres salir nunca. Ame el lugar y quiero regresar!!!
-
12APlace
magical!We arrived later than we had wanted, and tired, after a long drive from Amsterdam. The reception staff were speedy and helpful, and we were shown by a chatty and knowledgeable man to our room. It was old-fashioned chic, with everything thought of and in the right place. The view into the garden was as beautiful lit up at night as it was on a late autumn morning. We were fortunate to have booked through Secret Escapes - particularly given the very substantial prices of the wines - that dinner was included in the package. It was a gentle, flavoursome collation of tastes, some over-fussy for our taste, but all put together with care and attention to detail. Breakfast was a buffet, with everything you would want. Saulieu itself is off the beaten track, but we would certainly recommend the hotel: Il vaut le voyage!