- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8103)
- Sao Paulo (557)
- Reinales Plaza Hotel
Reinales Plaza Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Alameda Barao de Limeira 145, 1202 Sao Paulo
Valoraciones
Basado en 88 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Reinales Plaza Hotel está en una fantástica zona de São Paulo (Zona central), a solo 15 minutos a pie de Auditorio Sala Sao Paulo y Teatro Municipal de São Paulo. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Pasarela ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Reinales Plaza Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Reinales Plaza Hotel está en una fantástica zona de São Paulo (Zona central), a solo 15 minutos a pie de Auditorio Sala Sao Paulo y Teatro Municipal de São Paulo. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Pasarela peatonal Viaduto do Chá y a 1,2 km de Museo de la Lengua Portuguesa.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 76 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Para comer
En Reinales Plaza Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Información turística
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 88 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
poncedel52
Sólo destaco atención de personalEl hotel esta ubicado en una zona muy insegura y sucia. En su puerta se apostaban drogadictos y prostitutas. Durante el día no mejoraba el ambiente, pero en las noches se acentuaba la inseguridad. El personal es muy atento, muy servicial, que si bien no habla ni siquiera portuñol, trata de encontrar soluciones. La habitacion era muy luminosa y amplia, y los ruidos de la calle no me llegaban con lo que pude dormir tranquila, pero con suciedad en el piso y en la ducha del baño.- Pelos, restos de jabón del anterior huésped y la mampara rota en la ducha . En las dos noches que estuve alojada, nadie realizo la limpieza de la habitacion. El desayuno era aceptable con fiembres, quesos, frutas, mantequilla, dulces, tortas, pan, galletas y jugos. Sin embargo, no habia tostadora para tostar el pan.- En ese salon comedor solamente habia Wi Fi, no habiendo en las habitaciones. Funcionaba bien. Si bien es muy económico, la relación precio-calidad era deficiente por la ubicación y la limpieza.- Cerca de allí, habia una zona comercial entre las calles Ipiranga y Rio Branco, adonde acudi para extraer de un ATM reales que no tenia para pagar el taxi al aeropuerto.- Viendo el panorama en donde los niños y no tan niños amenazaban, decidi no extraer y parar cuando iba en el taxi en una zona mas segura- había una TV con solo canales de televisión abierta (no canales de cable). El frigobar estaba vacío. Y el aparato de aire acondicionado muy antiguo.
-
Angel L
Relación Calidad Precio y su ubicaciónEl personal del hotel solo habla español. Excelente ubicación y por el precio el servicio es aceptable. Solo deben estar alerta con los pagos del hotel. Preferiblemente háganlo con tarjeta para tener un comprobante ya que ellos no dan ningún tipo de factura. Saludos
-
Angel L
Relación Calidad - PrecioEl hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, lo cual lo hace una excelente opción a pocas cuadras de la Plaza La República (Metro/Autobuses), además de tener el Bar más popular (Bar Brahma) de la ciudad a tan solo 4 cuadras. A solo diez minutos caminando hacia la Estación de la Luz encontramos el sector Bom Retiro, el mayor centro de venta de ropa de la ciudad. De igual forma se puede llegar caminando a la Torre Banespa icono de la ciudad y hacer un paseo que termine en la calle 25 de marzo o el mercado municipal. La atención del hotel es buena, aun cuando nadie habla español la comunicación fluye. Otro de los puntos positivos es el desayuno, para un venezolano las cantidades ilimitadas no tienen precio, más Ciertamente la falta de variedad en el menú hace necesario comer algún día en otro lugar, personalmente creo que a los Paulistas les gusta demasiado la mortadela. He oído comentarios negativos sobre la indigencia en los alrededores del hotel pero hay que sincerarse y observar que es un problema de la ciudad. Dentro de lo que sería negativo de este lugar, sin duda las viejas instalaciones, el hotel anteriormente fue un teatro reacondicionado como hotel, con algunas habitaciones un poco incómodas y faltas de espacio, con instalaciones viejas y sin nada que ver en la televisión, no todas tienen aire acondicionado y las que tienen sus unidades incapaces de cubrir la demanda. Es por esto que rescato la relación calidad precio, tiene pros y contras pero cuando tienes habitaciones desde 42$ la noche empiezas a pensarlo.
-
Guido B
Buen precioEl hotel no es la gran cosa, pero es lo suficientemente cómodo y limpio y sobre todo BARATO para hospedarse en la ciudad de San Pablo. Además está en una zona cómoda para moverse durante el día (aunque de noche es bastante extraña)
-
Igor C
The worst area of SP and deffenitly the most horrible place to stayWhen I arrived I was ignored by the men on the reception desk, insted of give me opportunity to talk he was more focus to speak with the another person. It was very rude.. I booked place online but they had no idea who I am and noneone ask for any reservaion number. My room was a big disaster, broken air con, window in the bathroom (connected with the room next door) had a broken handle and it was impossible to close. On my white bathroom towel I found long black hair- when I am bright blonde person...!! Bed was verry uncomfortable and bed sheets were yellowish and verry old. In the fridge- left over some drinks from the previous visitor I guess.. Some melted candy sticked to the small desk next to the bed. I really cant say how much I didnt like that place. The only nice things worth to mention were good size bathroom and breakfast with friendly ladies serving.