Regency Miami

  • Hotel
  • 3 Estrellas

1000 Northwest 42nd Avenue, 33126 Miami (FL)

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2575 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Regency Miami Airport by Sonesta, te encontrarás en una fantástica zona de Miami (Flagami), apenas te separarán cinco minutos en coche de Magic City Casino y Estadio de los Marlins. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Regency Miami?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Regency Miami Airport by Sonesta, te encontrarás en una fantástica zona de Miami (Flagami), apenas te separarán cinco minutos en coche de Magic City Casino y Estadio de los Marlins. Además, este hotel se encuentra a 9,1 km de Kaseya Center y a 10,4 km de PortMiami.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 176 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y una máquina expendedora.

Para comer
Regency Miami Airport by Sonesta te ofrece la posibilidad de tomar algo en The Lounge, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 186 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito en un horario preestablecido.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Magic City Casino: 1,3 km
Calle Ocho: 2,8 km
Miami River: 3,5 km
Laguna Waterford at Blue: 3,8 km
Miracle Mile: 4,1 km
Venetian Pool: 5 km
Estadio de los Marlins: 5,1 km
Centro de convenciones del Aeropuerto de Miami: 5,5 km
Centro comercial Shops at Merrick Park: 5,6 km
Hotel Biltmore: 5,9 km
University Of Miami Hospital: 6,5 km
Jackson Memorial Hospital: 6,5 km
Paseo de la fama de la calle Ocho: 6,8 km
Centro comercial Cocowalk: 8,3 km
Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost: 8,5 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Miami (MIA): 3,4 km
Miami, Florida (MPB-Base de hidroaviones pública): 10,3 km
Miami, FL (OPF-Opa Locka Executive): 27,8 km
Aeropuerto Internacional de Hollywood (FLL): 47,5 km

Aeropuerto recomendado para Regency Miami Airport by Sonesta: Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
    • Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2575 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Pc91es

    Muy buen servicio

    Estuve alli 4 dias a mediados de noviembre. Buena ubicación para mí (cerca de coral gloves y el consulado de España) Muy buen servicio. Quiero mencionar a Nuria y Anjara de recepción, quienes se portaron muy amablemente conmigo y me ayudaron con unas fotocopias que debía hacer para el consulado. Muy amables y profesionales.

    5.0 sobre 5
  • 538lucellyr

    Incluido/no Incluido

    Fácil de llegar. Cerca del aeropuerto y del centro Desayuno: no incluido Transportación hacia el hotel: incluido El baño tuvo problemas el mismo día de nuestra llegada. Buena atención: incluida sobre todo por el Sr Manuel ! El chofer

    3.0 sobre 5
  • Juan Luis C

    Bed Bugs!!!

    El hotel esta bien ubicado, es un hotel viejo, las habitaciones huelen un poco mal, las camas son viejas e incomodas, 2 adultos no pueden dormir comodos en una sola cama que se ofrece como "doble" pero mas bien es una cama para niños. Luego de quedarnos por una noche al dia siguiente todos teniamos una alergia, deben cambiar los colchones y mejorar la limpieza.

    1.0 sobre 5
  • Meander26328053035

    EL PEOR SITIO

    La peor experiencia que he tenido.He visitado el hotel en otras ocasiones y siempre me lo he encontrado limpio y oloroso,esta vez todo lo contrario,tal parece q no tienen personal entrenado para limpiar o q no ay manager .Todo fue un desastre,las sabanas no las cambian ,el baño lleno de pelo,polvo en la habitacion ,el balcon sucio ,y no pasan el vacum.Me dije solo es una noche ,cuando me dispuse a dormir un rato ,fue imposible,de la habitacion de al lado dos housekeepers conversaban ,sali para decirle q bajaran la voz,resulta q parece q una de ellas era la supervisora estaba are costado al carro de la housekeeper muy comoda conversando me dijo q ok asi literalmente.Y por cierto trabajan rn jeans bueno por lo menos la q me contesto ,que no se su nombre porq no tenían name tags.Les sugiero a la gerencia del hotel ,q entrenen a su equipo,se ve q estan muy cortos dd managers y personal .Una decepccion total.

    1.0 sobre 5
  • W2938MPjavierm

    Dirty Horrible

    El hotel huele todo mal, en el front Desk habían varios personas registrándose juntas tomando cervezas con las botellas en el mostrador, luego de chequearnos y subir a la habitación todo fue peor, los pasillos huelen mal y la habitación olia solo a cigarrillo mezclado con ambientador de baja calidad mezclado con moho, decidimos de inmediato marcharnos sin importar perder totalmente el dinero, fu8 de nuevo al Front Desk y con mucha educación le dije a la empleada qué me acababa de atender qué me iba y por las razones que lo hacía ( una pelirroja joven de pelo corto) ésta ni siquiera me miró ni levantó la vista no dijo una palabra lo cual es una falta de respeto y de educación, pienso que está acostumbradas a que la gente se vaya, es una Estafa!!!

    1.0 sobre 5