Regata
- Hotel
- 3 Estrellas
Costanera 301, Pichidangui
Valoraciones
Basado en 58 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Regata Hotel te permite llegar cómodamente a lugares como Playa Pichidangui desde su conveniente ubicación en Los Vilos, a orillas del agua. Habitaciones Reserva una de las 18 habitaciones con cocina y disfruta de una ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Regata?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Regata Hotel te permite llegar cómodamente a lugares como Playa Pichidangui desde su conveniente ubicación en Los Vilos, a orillas del agua.
Habitaciones
Reserva una de las 18 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y la posibilidad de solicitar microondas.
Servicios
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.
Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Regata Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salas de reunión
Opiniones del hotel
Basado en 58 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Paola A
Cena del día de los enamorados. Carísimo y maloMi esposo me invitó a cenar el día de los enamorados, el menú tenía un valor de 39.200 cada uno, no hubiese sido tema si hubiese sido de acuerdo a lo que se sirvió. Menú consistía, una copa de espumante, pisco sour, o jugo. Entrada un cocktail de camarones con palta y apio, realmente creo que me salieron 2 camarones. Principal, dos costillas con puré, costillas barbecue, la salsa mala, y el puré pésimo, creo que hasta uno de sobre era mejor, y realmente muy poco, las costillas eran muy chicas. Ni siquiera nos ofrecieron vino, con la entrada si nos ofertaron vino blanco. Luego llega el postre un trozo de torta pobre, de supermercado, no tengo nada en contra, pero ojo que esto costó 39.200 pesos. Me di cuenta que en otra mesa alguien consulto si el principal incluía vino y dijeron que sí, entonces pedí lo que nunca ofrecieron, realmente no quería pero lo pedimos y fue solo una copa. No incluía café ni té, les pedí un agua de hierba por favor y solo había menta, me la tome. Realmente para nada valía los 80.000 mil pesos gastados, que lata, pero les cuento para que no comentan el error de ir ahí
-
Fabian L
Tres días de pasoNos quedamos tres dias par conocerlo. Nuestro destino final era la Serena. Resultó ser un excelente lugar para hacer la parada. Con un entorno natural con increíbles paisajes. Buenas puestas de sol. La playa es agradable. Si te gusta caminar, no te pierdas un paseo por la cueva de La Quintrala
-
Monserrat A
No volveríaRealmente no es un hotel, sino que son cabañas. Por lo menos la que nosotros nos tocó, tenía el mobiliario muy antiguo, el baño dejaba mucho que desear, las toallas estaban asquerosas y viejas, la mesa tenía telas de araña y las almohadas eran duras. Lo positivo de la estadía fue la ubicación frente a la playa y las instalaciones del restaurante (poco variado y caro, pero rico) y la piscina. El desayuno que se ofrece es igual todos los días: té, café (normal o capuchino), mantequilla, mermelada, una lámina de queso, un pan y un pequeño vaso de néctar de naranja y puedes pedirlo a la habitación. El servicio de limpieza diario es decente y la atención y disposición de los trabajadores, buena y rápida.
-
Negratiare
Hotel familiarConozco Pichidangui de toda mi vida y decidimos ir un fin de semana al hotel Regata, cabañas pequeñas confortables, el estilo familiar y cariñosa atención es una característica de este lugar. Fuimos justo para el cambio de temporada alta a baja y de administración nos avisaron y cambiaron nuestra tarifa. Repetiría la experiencia!
-
Mikael26
Lugar para un Sunset con amigos alrededor de la piscina.Para esar en un pueblo pequeño esta bastante bien. Son lugares de temporada asi que no espera una comida Gourmet . Si los mojitos con yerba buena del lado del propio jardin estan muy buenos. Las habitaciones pienso que estan sobrevaloradas .