- Inicio
- Hoteles
- Indonesia (8638)
- Canggu (217)
- Regali Villa
Regali Villa
- Hotel
- 3 Estrellas
Jl. Padang Linjong No. 101, 80361 Canggu
Valoraciones
Basado en 172 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Regali Villa se encuentra en Barrio Batu Bolong (Canggu), a apenas cinco minutos en coche de Playa de Batu Bolong y Nelayan Beach. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,7 km de Playa Echo y a 3 km de Playa Berawa. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Regali Villa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Regali Villa se encuentra en Barrio Batu Bolong (Canggu), a apenas cinco minutos en coche de Playa de Batu Bolong y Nelayan Beach. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,7 km de Playa Echo y a 3 km de Playa Berawa.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 21 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y bañera de hidromasaje privada. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LED con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas.
Para comer
Regali, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Echo: 0,7 km
Canggu Beach: 1,3 km
Playa de Batu Bolong: 1,3 km
Nelayan Beach: 1,7 km
Playa de Pererenan: 2,2 km
Playa de Seseh: 2,5 km
Playa Berawa: 3 km
Parque acuático Splash Waterpark Bali: 3,3 km
Finns Recreation Club: 3,3 km
Canggu Square: 3,3 km
Playa de Seminyak: 4,7 km
Zona de Gatot Subroto: 7 km
Templo Petitenget: 7,6 km
Eat Street: 7,8 km
Centro comercial Sunset Point: 8,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Regali Villa se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 19,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 172 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Carmen R
espectacularNos encantó nuestra estancia en Villa Regali, la ubicación perfecta, está a 5 minutos caminando de echo beach pero en una calle tranquila sin ruido de bares por la noche. La zona de canggu tiene bares y tiendas muy chulas y hay arrozales y vacas pastando. Recomiendo cenar en Sate Bali en Echo beach. Zona no tan turística como kuta. La villa muy bonita y limpia, la cama enorme y muy cómoda. La piscina privada en pequeña pero más que suficiente. El baño es exterior y se ensucia un poco de hojas y hay hormigas pero es precioso, tienen una bañera de piedra espectacular. EL desayuno está bien. Volvería.
-
miguelAsturias_spain
Paraiso en la tierraEstuvimos en una de sus maravillosas villas con piscina privada y un salón al lado de la piscina.Situado cerca de echo beach si te gusta hacer surf y un sinfín de sitios donde comer.En el hotel te lo facilitan todo mucho,desde el alquiler de la moto hasta una excursión o un translado o lo que necesitas.Es un sitio donde relajarse y disfrutar de bali.Nuestro vuelo salía a las 00:00 de la noche y nos permitieron hacer late check out cosa que no suele pasar en casi ningún hotel. El manager del hotel Gede y su equipo son unos grandes profesionales y hacen que te sientas como en casa.Un sitio para repertir.
-
Marc D
Habitación increíble!Cuando entras al hotel y ves la piscina dices..."mola!" pero cuando entras en la villa literalmente FLIPAS! No somos de ir a hoteles lujosos porque nos gusta aprovechar los viajes para pasear, conocer y estar fuera del hotel, así que elegimos hoteles que estén bien pero pensando que solo los aprovecharemos para dormir, pero en este caso dan ganas de no moverte de la habitación! La piscina del hotel ni la probamos! Es realmente destacable el lujo que ofrecen y por el precio que lo ofrecen. El servicio también es excelente. Si hay que poner algún pero es al desayuno. Puedes pedirlo a la habitación, sin suplemento alguno, pero el contenido y la calidad no está a la altura de la habitación.
-
Go244371
Villa perfectaLas villas son preciosas, con una distribución estupenda, piscina y mucha privacidad. El complejo cuenta con motos para los clientes, es una excelente forma de moverte por la zona, aunque hay que tener cuidado que el tráfico, es una locura! Servicio inmejorable y el desayuno muy rico!
-
CrisZaragoza_
Lujo decadenteMe alojé en una villa para cuatro personas con piscina privada. La verdad es que nos sorprendió para mal porque estaba todo bastante viejo y descuidado, los suelos por ejemplo estaban llenos de manchas y eso da muy mala imagen. Bien situado pero es un hotel venido a menos...No repetiría. Desayuno regular, sin más...