- Inicio
- Hoteles
- Argentina (2364)
- San Rafael (28)
- Red Wine Club
Red Wine Club
- Hotel
- 3 Estrellas
Salta 424, 5600 San Rafael
Valoraciones
Basado en 60 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Red Wine Club, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de San Rafael, a solo unos pasos de Plaza Independencia y a apenas 9 min a pie de Plaza San Martín. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Red Wine Club?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Red Wine Club, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de San Rafael, a solo unos pasos de Plaza Independencia y a apenas 9 min a pie de Plaza San Martín. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de Bodega La Abeja y a 2,3 km de Plaza Francia.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 60 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
122mar_aalejandrav
Agradable y relajadoUbicado en un barrio tranquilo. Habitación demasiado pequeña, no se percibe en las fotos. Poco variado el desayuno. Limpio. Cualquier defecto es adjudicable al propietario. El personal es muy servicial y diligente.
-
Passanisimar
Excelente en limpiezaLindo. Bien decorado. Muy limpio el personal muy amable y atento te ayudan en todo lo que necesites. Muy tranquilo y a la vez cerca del centro La pileta limpia . Buen desayuno. El wifi solo en el lobby no llega a las habitaciones Muy limpio
-
FlorAlemanni
El servicio es impecableEl personal del hotel es agradable y atento, te sentís como en "en casa". Te ayudan y te aconsejan en todo lo que necesites. Las camas son muy cómodas y la limpieza es muy buena. El patio es muy lindo, ideal para una tarde de calor donde también podes disfrutar de la pileta.
-
Pipistrela
HorribleNos hospedamos una noche en este hotel que de boutique no tiene absolutamente nada, y de hotel..., menos. Está alejado del centro en un barrio. Creo que tiene sólo 5 habitaciones y la nuestra era la suite: dos camas unidas con un respaldo grande, un tv prehistórico que se veía nevado, un baño espantoso y en mal estado; ventana a la calle ( literalmente un peatón podía correr la cortina y ver nuestra habitación), una ventana de madera que cuando fui a cerrar perdió un pedazo; un patio más chico que el de mi casa con una pileta de fibra donde entran dos personas; un desayunador donde debías pedir las tostadas o el pan porque ni siquiera estaban a la vista y sólo contaba con café y yogurt, medialunas y 4 platitos individuales con tres uvas, algunos trozos de durazno y rodajas de banana cada uno. Tan malo el servicio que sólo cuenta con cuatro mesas y una pareja tuvo que esperar a que alguna se desocupara para poder desayunar. Un huésped pidió mermelada y la moza le acercó un cuenquito con una cantidad mínima para que se sirviera y rápidamente se lo sacó para pasarlo a otra mesa. Una vergüenza que un hotel de estas características esté en páginas de búsqueda. Lo único rescatable fue lo atenta que resultó ser la conserje de la mañana.
-
Achirosarina
"Maravilloso hotel... super recomendable!"Pasamos 7 maravillosos días en esta hermosa ciudad, alojados en Red Wine. Es un hotel pequeño, lo que hace que te sientas como en casa. Nos sentimos súper cómodos desde nuestra llegada. Destacable la atención de Yeni, Priscila y Lautaro en la recepción, re amables, siempre dispuestos a ayudar y recomendar lugares para visitar y comer, haciendo todo lo posible para que nos sintamos súper a gusto. Y superaron nuestras expectativas!!! Nos dieron una habitación más amplia que la que habíamos contratado, pensando en nuestra comodidad. También muy amable Vanesa, quien cada mañana en el desayuno, nos mimaba con sus tostadas calentitas recién hechas y la sabrosa mermelada casera de duraznos y damascos. Además hay medialunas, yogur, cereales, fruta en trozos, jamón, queso, jugo de naranjas tipo BC. La limpieza del hotel es impecable. La habitación muy cómoda y luminosa(Bonarda), El barrio en el que está situado el hotel es tranquilo y seguro. Cerca del centro, a unas 7 cuadras de Av Irigoyen y a unas 4 de Av San Martín y de la terminal de ómnibus. Cuenta con espacio verde y pileta, que pudimos disfrutar, compartiendo mates y charlas con otros huéspedes. Te ofrecen una copa de vino de cortesía, para tomar cuando vos gustes. Sin dudas lo recomendamos y volveríamos a alojarnos en este hotel, con gente tan cálida y atenta que nos hizo sentir como de la familia!