- Inicio
- Hoteles
- Honduras (145)
- San Pedro Sula (31)
- Real InterContinental San Pedro Sula
Real InterContinental San Pedro Sula
- de Negocios
- Hotel
- 5 Estrellas
Colonia Hernandez y Blvd. del Sur, 3818 San Pedro Sula
Valoraciones
Basado en 635 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, an IHG Hotel de San Pedro Sula, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible), a pocos pasos de Centro Comercial Multiplaza y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Real InterContinental San Pedro Sula?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, an IHG Hotel de San Pedro Sula, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible), a pocos pasos de Centro Comercial Multiplaza y a solo 3 min en coche de Catedral de San Pedro Sula. Además, este hotel de lujo se encuentra a 2,3 km de Museo de la Naturaleza y a 2,4 km de Estadio Francisco Morazán.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 149 habitaciones con estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Toma algo de cocina local e internacional en Bambú, un restaurante junto a la piscina desde el que podrás contemplar las vistas al jardín al aire libre. Si quieres, también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Pedro Sula? En este hotel tienes a tu disposición 333 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 4 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro Comercial Multiplaza: 0,1 km
Estadio Francisco Morazán: 1,4 km
Museo de la Naturaleza: 1,4 km
Parque Central: 2 km
Mercado Guamilito: 2,2 km
Catedral de San Pedro Sula: 2,2 km
Museo de Antropología e Historia: 2,5 km
Teatro José Francisco Saybe: 2,7 km
Universidad de San Pedro Sula: 2,8 km
Galerías del Valle Shopping Center: 4,8 km
Estadio Olímpico Metropolitano: 5,4 km
Centro Comercial Foresta: 6,9 km
Tara Park: 7,4 km
Museo Para la Infancia el Pequeño Sula: 8,1 km
Centro comercial Altara LifeStyle Center: 10,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, an IHG Hotel se encuentra en San Pedro Sula (SAP-A. Internacional Ramón Villeda Morales): 16,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 635 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
josuem961
DiscoHotel AbominaciónEscribo esto pasadas las 12 de la noche. Mi familia y yo henos sido robados del sueño gracias a una parranda con musica de reggaeton y de mala clase. El volumen es tan estridente que no nos vemos capaces de dormir a pesar de estar en el cuarto piso. Pésima experiencia.
-
Rudyrrj
Excelente servicioEstar en este hotel es verdaderamente un placer enorme y el personal del hotel es muy muy amable y los servicios incluyendo el room service es excelente la forma de realizar el check inn es fácil y rápido
-
robertopT7354ZJ
Tres tiras de bacon a cambio de perder un clienteComo perder un cliente por 4 tiras de bacon A lo largo de varios años he sido miembro de IHG el programa de lealtad que incluye entre varios hoteles a la marca intercontinental Por razones de trabajo y de viajes en familia he optado por hospedarme en diversos hoteles de este programa donde respetan a cabalidad los beneficios adquiridos por ser miembro frecuente He obtenido actualmente el status de Spirit embassador En ocasiones anteriores ya había tenido inconvenientes con empleados de recepción para que no respetan los beneficios adquiridos En esta ocasión en particular tuve que prolongar mi estadía por una noche más Efectúe el check out correspondiente y me vi en la necesidad de hacer una nueva reserva reservación por medio de la plataforma IHG obviamente es una nueva reserva con un número diferente por cada estadía ( reservación) se acreditan a la cuenta cierta cantidad de puntos para mi sorpresa al momento de cancelar la reserva anterior y hacer un nuevo boucher para cubrir las nuevas noches y cualquier gasto adicional con cargo a la habitación Pregunte por la acreditación de puntos por la nueva reserva a lo que recibí por respuesta un rotundo y contundente NO Por qué la administración consideraba mi nueva reserva ( con nuevo número) como una extensión de la reserva original ( número diferente) asunto este que para no distraerme o perturbarme del motivo de mi viaje de trabajo opté por pasarlo por alto Pero hoy en la mañana a la hora del desayuno BUFFETT se pidió bacon y aguacate ya que no había disponible en ese momento en las mesas Cuando llego la orden a la mesa el mesero sin mediar palabra acto seguido dijo que el bacon y aguacate tenían un costo adicional a lo cual yo respondí que me parecía absurdo y llego el capitán de meseros supongo y dijo que no se cobraría dicha orden Al momento de cancelar mi sorpresa fue mayúscula ya que en efecto estaban cobrando el aguacate y bacon solicitado A lo cual respondí que no me parecía una practica ética de el hotel para sus huéspedes no ser claros en sus prolíficas en cuanto que está incluido y que no en un buffett de un cuarto piso ejecutivo y una suite Hoy debo prolongar mi estadía un día más pero realmente he quedado molesto e inconforme por la actitud por parte de la administración de este hotell Hoy fue la última oportunidad en que me hospedo en esta propiedad Espero este comentario sirva de reflexión para las personas encargadas de los programa de lealtad de esta propiedad y la administraciin Roberto Padilla Velasco 0801-1968-01339 ropavel@me.com
-
839elvint
PROGRAMAS DE LEALTAD QUE NO ESTÁN CLAROSLas instalaciones son excelentes, pero hay cosas que deben de cambiar como la calidad de la señal de la TV por cable, principalmente el servicio al cliente y reconocimiento de los beneficios que tiene un miembro de programas de lealtad con marcas compartidas (Ej. Tarjetas de Crédito Platinum Ficohsa LifeMiles). Un cliente leal a un establecimiento es el que regresa luego de estar conforme con los servicios, no importante que el pago lo haga directamente en el hotel o a través de terceros. . En los restaurantes los meseros están poco entrenados para reconocer que los portadores de un tipo de estas tarjetas, tienen autorizado un descuento, no me parece que uno como cliente tenga que estarles recordando que se debe de otorgar descuentos y más como en mi caso, que el mesero me indicó que yo no tenía derecho, por lo que tuve que ir adonde estaba la cajera para que ella le explicara. También el primer día me sirvieron una pechuga de pollo en corte alto que estaba cruda, ese día no me otorgaron descuento con mi TC. La tercera noche pedí el mismo plato y la presentación no era la misma (el mesero me dijo que cada chef cocinaba a su manera, o sea no hay un estándar?). Pese a todo alargué mi estancia una noche más. Cuando regresé a las tres de la tarde, las tarjetas estaban bloqueadas y mi habitación estaba sin arreglar. Así las cosas, deberían de mejorar en el tema de sus programas de lealtad, pero más importante en servicio al cliente. Mi impresión es que no están bien entrenados.
-
Reymontero
Excelente opción en SPSMe tocó quedarme 2 noches en este hotel y me gustó mi estadía. El proceso de entrada y salida fue súper rápido (esperaba algo tedioso como en los demás IC que he ido). La dependiente fue muy amable y servicial. Las habitaciones están bien mantenidas, el aire funcionaba, no se escucha ruido del exterior. En fin, todo como debe ser. El gimnasio tiene varias máquinas y pesas (pero no elípticas!) y la piscina aunque no la usé estaba limpia y bien mantenida. Tiene 2 restaurantes pero no logré ir al de las carnes. El desayuno era buffet y también le cocinan omelettes o huevos fritos. El lugar tiene buen ambiente. Fuera del hotel está el centro Multiplaza que es parte de la misma cuadra del hotel.